Mauricio Macri

Decíselo a los de tu partido, que parece que no se enteraron.

1 me gusta

Que capo el gordo como la dejó de la carQUE BOMBON URSULA POR DIO

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Mi partido? Jajaja. Defendé la flexibilización laboral tranquilo que vamos en ese rumbo.

Aparte el que más está impulsando esta ley es Massa, el que todos votaron antes que a Mauri.

Hablaste de Toyota en el comentario que te mencione, si Toyota no entra dentro de “grandes empresarios” entonces yo soy Papa Noel.

¿Leíste ese mensaje?. Justamente digo que las empresas grandes como Toyota acá en argentina son muy pocas, y que esas muy pocas empresas son las que no aplican.

¿Sos pelotudo o te hacés?. Y después les dicen trolls a los otros…

2 Me gusta

Propuesta ridícula. Si querés participar de las ganancias, convertite en socio como hacen en EEUU. AL empleado ya se le paga por su trabajo.

1 me gusta

Propuesta ridicula para el empresariado que siempre se llevo todas las porciones de la torta.

2 Me gusta

Me tiene las pelotas por el piso esta cadena judicial las 24hs sobre casos del kirchnerismo y ni una palabra de lo mierda que nos estamos yendo ahora.

1 me gusta

Porque son los que invierten el capital…

3 Me gusta

Es un payaso, no vale la pena gastarse en Zurdoides

Que lástima que el gobierno pro usurero prohibió a Uber…

Si no quedaría perfectamente demostrado que son exactamente igual que el Menemismo.

Lo que fue el boom de los remises en los 90, que no significo otra cosa que el despido masivo de gente que en los primeros meses se quedo sin trabajo, el cierre de fábricas y el nacimiento del cementerio de Avellaneda, que otrora fuera un parque industrial.

Toda esa gente con la indemnización compró un autito usado para remisear.
Hoy no eso pueden, ni siquiera ir a Uber.

Sos peor que Menem, HIJO DE PUTA, me quedé corto.

Igual aclaremos que Toyota debe ser de las empresas que tienen vision mas largoplazista del mundo, un ejemplo es que estan buscando un terreno para poner una planta ACA, en este momento, donde cae el consumo interno y Brasil esta en pelotas, y el CEO de Toyota latinoamerica lo justifico diciendo que era una apuesta al futuro, y que con futuro se referia de a mas de 10 años. OJALA todos los empresarios tuvieran esa vision (y el capital) que tienen los japoneses.

1 me gusta

Invierten y van a tener ganancias eh, pero que en vez ganar millonadas y, para colmo, llevarla al exterior, es preferible que el trabajador tenga un porcentaje de esas ganancias.

Y los que después se quedan con deudas si les va mal.

2 Me gusta

Ya lo hacen, pagan impuestos, y muy altos en Argentina.

2 Me gusta

No todos.

“Ganar millonadas” :lol:

2 Me gusta

Jajajajaja jajajaja

2 Me gusta

El que arranca con una PyME y le va mal, generalmente termina con deudas, o perdiendo mucha plata.

2 Me gusta

Cuanta sabiduría hernan

1 me gusta

me apena el pobre empresariado… y justo en este tré

ricordare

Kilvax no quiero alarmarte
Pero el coco, si el coco está en el gabinete

Antes de irse a dormir el cuentito de las buenas noches

Había un país donde después de pagarle a unos buitres usureros, los pasquines afines al señor de los ojos claros titularon.

13 de Abril de 2016
El riesgo país está en un nivel inferior al que tuvo el gobierno de Cristina Kirchner
“El indicador de la banca JP Morgan, que mide el diferencial de tasa de los títulos soberanos argentinos con sus pares de los EEUU cerró en 388 puntos, el rango más bajo desde diciembre de 2007
El gobierno de Mauricio Macri consiguió en poco más de cuatro meses reducir el riesgo país en un 19,1% desde los 480 puntos del 10 de diciembre pasado y llevarlo así a un nivel que no se registró en ocho años de presidencia de Cristina Kirchner, excepto en sus tres primeros días de mandato: en 384 unidades el 13 de diciembre de 2007, 380 el 12 de diciembre y 378 puntos el 11 de diciembre de aquel año.”

  • MOSTRO MAU! Titularía Kilvax.

… pero ( como diría Clarín ) … Oigaaaaa ! Se fue a 488 !!!

Eh ?!!! Como no era menos ?

Bueno aparentemente era un problema técnico ( Ah! ) y el Cronista nos jutifica diciendo …

28 de Abril de 2016
“El riesgo país medido por JP Morgan saltó 105 puntos básicos ayer por cuestiones técnicas. El riesgo país estaba en 383 puntos el martes, 105 puntos por debajo de su valor de ayer. La medición estaba “sucia” por el default de varios pagos de vencimientos que inflaban el valor de los bonos. Con el recorte de esa porción el rendimiento de los títulos crece.
El nuevo valor, ahora limpio de distorsiones por el default, vuelve a separar al riesgo de la argentina de su vecino Brasil.”

  • Genio Mau! Limpiamos el riesgo país. No se que mierda pero ahora tenemos mas que antes pero estamos limpios!
    Ahi tienen ! Tomá pa vos estoy como loco … "
  • Psst ey! EEEEEEEEEEEY ! Kilvax pará Kilvax pará !!!

PORQUE RESULTA QUE UNOS DIAS DESPUES …
Nos informa hoy Reuters
“El riesgo país argentino, medido por el banco JP Morgan , subía 2 unidades a 567 puntos básicos a las 20:00 GMT”

Que pasó nadie publica mas nada ?
COMO QUE EL RIESGO PAIS ESTA EN 566 ? Porqué sigue subiendo si ya salimos del default como publican por ahi y le pagamos al señor Paul ? 3000 millones gatillamos hace una semana ? Como que se subió 80 mas ?

Nos están cagando estos K de la JP Morgan!
Bajame el riesgo !!!

3 Me gusta