Mauricio Macri

Y hay gente que se quedo en la calle o que no llega a fin de mes justificando al primario del presidente.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Que cortito sos shimon.

1 me gusta

Coherente se dice, no me quejo de la inflación ni del anterior gobierno ni de este.

1 me gusta

Una cosa es inflación del 25% con paritarias acordes a ese número y otra es una inflación por encima del 40% con despidos en el medio, salarios a la baja y quita de subsidios, entre algunas otras cosas.

3 Me gusta

Ahí tenes el gradualismo, un parataria que nunca superaba la inflación…a eso sumale veintipico de meses consecutivos de caida de la industria.

3 Me gusta

Hacela casera

Huevo+aceite

¿objetivamente para vos la mayoría de gente vivía peor con el kirchnerismo que ahora? en estos cuatro meses de gobierno disminuyó la calidad de vida de miles de personas.

Estos prefieren vivir así toda la vida empeorando su calidad de vida, son anti progreso

1 me gusta

buena respuesta arangurenezca…

Mira cómo está quedando Venezuela papá, así íbamos nosotroa

A mi me consta que había gente de clase media que la pasaba muy mal. Mi hermano era uno de ellos. Ahora mejoró un poco pero sigue esperando los cambios de verdad. Por lo menos la mini pyme de él tiene mas laburo.

1 me gusta

el año pasado hacia mis surtidos en el super y en algunos productos podia elegir primeras marcas o darme gustitos… ahora no me doy gusto, elijo todo de segunda marca y como carne una vez cada muerte de obispo. MACRI LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO SORETE

1 me gusta

Claramente la gente vivia mejor. Es de necio negarlo. Habia que solucionar cosas pero no de la manera que hicieron estos. Simplemente lo hacen porque piensan que sus politicas de cagar de hambre a la gente trabajadora es la que va a solucionar todos todos los problemas. No existe gente que haya votado al sorete este que este arrepentida. Claro salvo que sean accionistas de shell o ese tipo de personas, esos si estan mejor.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

:lol::lol:

2 Me gusta

Bueno para eso comparemos este gobierno con el de alfonsin y los militares si se vivia mejor…la respuesta es si se vivia mejor en la era K, los ultimos años de gobierno de cristina fue todo parches y nunca comerse un costo politico a la hora de tomar decisiones economicas. Yo al menos consegui trabajo hasta que me rajaron con mugrisio, con el gobierno anterior ni eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

es que este no es un modelo para mejorar la calidad de vida, ahi le pifias. Es un modelo que va a buscar el progreso a cambio de mano de obra barata y bajos salarios. Yo prefiero a eso a que no haya trabajo.

1 me gusta

No veo la hora de progresar.
Trabajando 15 horas por dia con un sueldo minimo. Excelente progreso.

¿Qué gente vivía mejor? ¿la clase media que te sacó siempre de todos los quilombos con su fuerza de trabajo? ¿O los menesterosos paqueros, abrepatas, faloperos, villeros, vagos, kamporitas en el estado, chorritos de caño, traficantes o changueros de Once?.

Yo soy clase media y vivia mejor. Y no soy todo eso que decis.

Te estoy citando la mayoría que vivía mejor, si no sos de esos te felicito.

Entonces reconoces que la mayoria vivia mejor con el gobierno anterior que con esta basura. Bien ahi!!

¿En serio te parece buena la ley antidespidos?

ambos dos grupos vivían mejor.

4 Me gusta