Mauricio Macri

Que hijos de puta, cuando me dijeron no lo podia creer. Tranquilamente si entraron a la facultad sin la orden de un juez se le puede hacer un sumario a esos ratis.

El jueves esperemos que vaya bastante gente

Tiene miradas economicas a futuro que en el presente le chupa un huevo los problemas económicos que tienen los trabajadores de clase baja. Como dijo el zabeca de Bonfil, la gente no llega a fin de mes.

Ahora, se comunica muy, pero muuuuy como el ojete. O cambia esto, o lo van a rajar en Diciembre.

Quizás el plan sea ponerse el pueblo en contra… No subestimes a estos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Que mierda que son los rati (connotación negativa, para aquel policia sorete y buchón). Me cago en la borracha de Bullrich.

1 me gusta

Jajajja qué tipo hijo de mil putas GIlvax, ya realmente no me cae tan mal, si no estuviera él en este thread lo leés de pe a pa y te dan ganas de comerte un bizcochuelo de cianuro.

elsab kili

Nico te volviste un pelotudo en tiempo record, ya ni terminas de escribir las palabras.

4 Me gusta

La orden nunca aparecio, obvio nico. Se querian meter asi nomás.

1 me gusta

¿El arreglo con las universidades públicas para cuando? Ponete las pilas, parásito.

No todo el mundo tiene un papá empresario que puede bancarte hasta los 30 años en la UCA.

Querían numeritos ?

Bueno la harina aumenta un 30%.
Si sigue asi el pan lo van a vender por la ventanillas de los bancos con constancia de recibo de sueldo y una factura de servicio a nombre del comprador.

3 Me gusta

pero la harina aumenta 4 por ciento la de precios cuidados…

1 me gusta

Hablo de la bolsa de harina. La que reciben en las panaderías aumenta un 30%. Por eso calculan que el pan aumentaría alrededor de 4 pesos para compensar la suba.

[i]Hincha de River:
Si no estas contento con la suba de impuestos, la suba del transportes, la suba de gastos, la baja del laburo, la baja del sueldo, la baja del consumo, la baja de la plata para ahorro, o para disfrutar en una salida familiar, o para gustos personales, si crees que la plata te alcanza menos, si tenés temores, tranquilo… tenés que saber ESPERAR. Esto es un reacomodamiento de las cosas. TENÉ PACIENCIA HASTA JUNIO, JULIO!!! LA ALEGRIA VIENE EN EL ULTIMO SEMESTRE…!!!

… cuando ME VEAS festejar otra vez una libertadores… y viajar a Japón.
Atte. Tu presi Mau.[/i]

Nah, pero tranquilos, a partir de Julio se arregla todo. Confiemos en el discurso de Macri y los niños PRO (?)

y para que compras en panaderia? sos rico?

1 me gusta

En donde querés comprar el pan? Cualquier productor masivo de pan va a tener el mismo aumento en su insumo principal.

hoy compre una mayonesa $56, la última que había comprado (hace unas semanas) la había pagado $36. Mismo producto, mismo negocio.

que hijos de mil puta que son, especialmente el chupapija de Mau y sus secuaces niños aplaudidores

5 Me gusta

Chicos si ustedes creen que el precio del pan es alto, simplemente no compren ni coman pan. Es así de sencillo.

#PensamientoAranguren

9 Me gusta

Tranquilos!!!
Es necesario pasar estas miserias porque al final vamos a ser recompensados.
Es necesario sufrir el ajuste, los inversores van a provacar una lluvia de dolares con la que el pais daldra adelante, con trabajo y esfuerzo y alegria. Era muy necesario este cambio, las empresas lo esperaban anciosos.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

y bueno a comprar harina, levadura y hacemos el pan en casa. Total el gas y no creo que aumente.

3 Me gusta

Hay que dejar gobernar, la fiesta de 12 años se tenia que terminar!