Mauricio Macri

Yo no me fanatizo con personas, eso se lo dejo a los que les faltan fósforos. Que comulgue con muchas de sus ideas no quiere decir que comparta todo lo que dice y hace.

Hay que tierno batman dando like…

[MENTION=5296]MAUFAT[/MENTION]; y [MENTION=31203]GIlvax[/MENTION]; un solo corazon pro!

1 me gusta

Pero pequeño liliputiense a ver si os ponéis de acuerdo

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/82715-a-que-candidato-votarias-paso-2015-a-6121500.html#post6121500

A mi eso me suena a que estaba medio fanitazado con JL y que ahora Usted anda panquequeando.

Uy, otra vez.

Esa es la idea que se viene aplicando desde la reforma de 2006 (reforma que se moldeo cuando se empezo a absorber a la famosa generaion del 90 en las escuelas publicas). Yo estoy en contra de eso, justamente porque lo que dije en ese mensaje: el docente tiene que cumplir 4 roles en simultaneo en situaciones infrahumanas. La unica forma de solucionar esto es que el Estado arranque a invertir en un sistema paralelo de contencion social y los docentes hagan por lo que se prepararon durante tantos años

2 Me gusta

asi como se pelean , seguro son amantes como barby velez y fede bal

Primera facultad tomada: Filosofia y Letras

No se que pretenderas por accion, pero lo unico que puede hacer un docente es hablar con direccion, inspeccion o psicopedagoga si es que una charla grupal no surtio efecto. Si procede de otra forma se puede comer un juicio

Sos el ardor en la chota cuando vas a mear

Hay que explicarle todo a este muchacho no caza 1

:mrgreen: No me expliques nada, ya entendí. No sabés que carajo decir.
20 minutos para esa respuesta. Se nota tu talento

Estoy ocupado haciendo sociales y esculpiendo mi cuerpo

1 me gusta

2 Me gusta

Haganle el rincón gay a este muchacho esta alzadisimo

Pero Madfat dice que no es macrista.

Es mas macrista que este

13 Me gusta

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; te cuento la secuencia, yo justo estaba rindiendo un parcial ahi en la calle en modo clase publica. los ratis ya estaban agrupados en la esquina de Goyena, en eso caen 7, 8 y se quieren meter de una a la facultad (!). los del centro de estudiantes y los de seguridad les prohibieron el paso, asi de manera provocativa como ya sabes se vinieron… despues se fueron para la esquina y dijeron que tenian ordenanza de desalojar las clases y que si no nos ibamos traian los camiones “por orden”. fue una provocacion asquerosa, aparte si queres desalojar la clase publica para que te vas a meter en la facultad?
mañana va a haber goma por ahi, porque se va a cortar Puan y Riv a la mañana. Y la facultad esta tomada por hoy, porque los cobanis dijeron que mañana no salen los bancos a la calle…

6 Me gusta

-Saldrá una ley antidespidos en el Congreso.
-Que bien!
-Macri la vetara.
-Que mal…
-Macri convocó empresarios para firmar un acuerdo para que no despidan trabajadores por 90 días.
-Que bien!
-El acuerdo es simbólico.
-Que mal…
-Fueron a firmar 200 empresarios y prometen más para los próximos días.
-Que bien!
-El Gobierno no quiere difundir la lista con sus nombres.
-…
-Que mal…

El colmo del acting. Nos gobierna un orate.

9 Me gusta

Hay que estar mal para decir que bien por eso

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajja

che corto, todo bien con que seas un troll, pero quedas como un nabo copiandole los chistes a Sergio… tanto que nos bardeas y andas con la imitación a full… te devoró el personaje

pd: no paras un día de comerte paseos eh

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Para mi no se puede terminar la violencia con más violencia. En el caso de los pibes del colegio creo que hay muchos que lo hacen sin pensar… con una buena charla y lavada de cabeza se podría intentar al menos…

1 me gusta