mucha razon tenes en tu mensaje, y si bien no voy a cambiar mi postura de apoyar a macri, coincido en mucho de lo que decis, y me aclaraste muchos puntos de manera positiva
Entiendo lo mismo pero acá es mas líneal. Votás a uno, a otro o en blanco. No hay arrastre de intendente, gobernador o alguna figura. Y para mi la relación no es descabellada. De cada 10 es 6 a 4 ( y hasta 7 a 3 en algunos lados ) y no me parece un despropósito tomando en cuenta el voto a Vidal en Pronvincia. Tomando que Vidal le saca a Macri 6 puntos y en su mayoría fueron votos que a presidente fueron a Massa presidente la relación me parece correcta.
A mi criterio Macri gana el ballotage mínimo por entre 4 y 5 puntos ( mínimo dije )
No, en blanco no. Lo primero es sacarte de encima al equipo económico que encaró todo eso.
Puedo entender que un político cambie, por convicción o conveniencia, pero los economistas no cambian.
No te creas, una conocida que estudió conmigo era autodeclarada “liberal”, se cansaba de criticar a Nestor (cuando yo lo defendía… jajaja)… hasta que entró en La Campora y se hizo defensora del modelo… claro, pegando cargos…
El 22/11 se juega el laburo de mucha gente, tuyo, mio, de amigos, de familiares, eso es lo elemental a tener en cuenta, si no podemos ver eso claramente es porque tenemos un grave problema como sociedad que trasciende candidatos. Scioli y Macri NO son lo mismo, por mas que a muchos no nos guste ninguno de los dos, a partir del 10/12 hay uno que tiene que gobernar, no hay voto en blanco que valga, y hay uno que es peor que el otro, y ese es Macri. Me importa un carajo que Macri gane y despues de un par de años empezar a decirle a todos los que lo votaron “viste! yo te dije…” NO! Me importa que un partido como el PRO, que es la ultraderecha mas rancia, vendepatria, promercado, no goberne el pais, porque lo resultados de las politicas que proponen ya los conocemos, o acaso hace falta probar de nuevo para que la muestra estadistica sea mas confiable? Seamos inteligentes y no votemos en nuestra contra, pensemos que aunque se haya avanzado muy poco, mucho peor es retroceder.
Me parece a mí o hay bastante más campaña anti macri que anti K? Eso enciende una luz de esperanza (?). Yo creo que hay mucha gente que no quiere seguir con este modelo pero valora lo bueno que se hizo, y al mismo tiempo es consciente de que con macri se destruirían muchas cosas positivas que se lograron.
Eso te da la pauta de quién de los dos está mas desesperado y lleva las de perder. Todo empezó con el discurso de Scioli el domingo pasado. Todo el tiempo intentando crear un escenario de miedo en caso de que gane Macri, lamentable.
Me tocó recibir gente que lo votó y ya está reculando. Me parece lógico, porque pensaron de verdad -ahora que tiene chances- y el resentimiento pasó a segundo plano.
Bein puede gustarte más o menos, y está por verse su desempeño como asesor, pero del otro lado hay gente muy pesada. Melconian y Broda, pero además Frigerio y Prat Gay en primera fila. Además si nos ponemos a mirar la lista de los “menos conocidos” hay muñecos que dan miedo por todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Como expuse ayer: vean a la gente que iba con Menem en 2003. Eso es lo que se está votando.
¿Por qué motivo se bajó el turco? Un 75% de la gente iba con Kirchner, y ahora -12 años más tarde- varios piensan en darles la posibilidad de ganar.