Mauricio Macri

Bue ahora macri no es de derecha?

Si me vas a decir pelotudo hacelo sin vueltas… :lol:

Ferraresi, intentendente reelecto de Avellaneda por el FPV con un ajuste importante. Para quienes creen que solo Macri va a ajustar si gana.

2 Me gusta

Fa, ese si que los hizo mierda a todos

1 me gusta

4 Me gusta

Y bue, hay gente que prefiere mentirse a si misma y no ver la realidad. El ajuste ya es una realidad, gane quien gane.

1 me gusta

En resumen: todos putos.

1 me gusta

Bueno para un poco :lol:.

Yo estoy en contra del gobierno pero no toda persona que apoya esta gestión es un fanático.

Si se muere algun candidato, el otro asume directamente? Es una duda que tengo jajaajajaja

1 me gusta

no obviamente que no todos no

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

quedate tranquilo que la pense el primer dia , macri seguramente aparece suicidado en los proximos dias

uh, deberías banear a sebastiano por esto

1 me gusta

UNA:

65% para Macri, 35% para Scioli

Mas picante que nunca esta elección.

no, el vice. en el caso de scioli seria Zanini

Sacrificar a una persona por el bien general esta bien.

Seria una buena medida.

2 Me gusta

a dos personas,
y que asuma massa

(1) Y ganar por penales qué sería, ¿Mauricio?
(2) Te preguntan cuál es el principal problema que ves en el país… y respondés eso. Triste.

Como nisman?

2 Me gusta

Es que probablemente lo que para vos esté mal para mi está bien. O sea también partí de la realidad que vos y yo probablemente pensamos países distintos y entonces nunca voy a poder “cerrarte el orto” ni esa es mi intención. Pero en otras cuestiones a vos como a los K los gana el fanatismo.

Desde el vamos para vos acercar la tecnología es recontra negativo. Para mi acercar la tecnología mas allá de desviaciones es altamente positivo ( y lo de las notebooks también lo hizo Macri ) . Para vos quizás un plan de vacunación completo sea una boludez, para mi es base de cualquier plan de salud por mas que después falle en niveles superiores. Para vos quizás esté mal que entraran en moratoria amas de casa que hoy por menor que sea cobran su jubilación, para mi no. Para vos quizás estén mal leyes como matrimonio igualitario, la asignación universal por hijo, la política de derechos humanos en relación a crímenes del pasado. Para vos quizás esté mal, que aún con errores se apueste a intentar levantar una industria nacional que quedó en pelotas ( gracias a los que vos vas a votar ) e incentivar un consumo interno que estaba por el quinto subsuelo, para mi no. Quizás para vos que se abran nueve universidades nacionales, que se estimule el retorno de científicos del exterior y hasta los dos satélites armados en el país esté mal, para mi no. Y si querés puedo seguir nombrando cosas positivas pero probablemente vos tengas desde tu visión como decir que todo eso está mal con un pero.

La diferencia entre vos y la fanática con mi visión es que yo también te digo que hay cosas que están mal. Como que en 12 años en el poder no se desterraron prácticas de clientelismo, que no se trabajó en impuestos a actividades altamente rentables y perjudiciales como la megaminería, que en 12 años seguimos teniendo un impuesto restrictivo como el IVA que pagan las clases mas bajas, que no se hizo nada por gravar la renta financiera, que sigue la mistra estructura corrupta de la policía que en buena parte explica los lazos con el narcotráfico, que en pos de posturas exageradas se terminaron acogotando las mismas economías regionales que al principio se vieron beneficiadas, que se trucharon estadísticas sin lo cual es difícil establecer políticas apropiadas aún las mas progresistas. Y si querés también puedo seguir. Y entonces ahi se te va por la borda tildarme a mi de fanático o K.

La diferencia entre el fanático K y el anti-K, y el resto es que nosotros analizamos sin la camiseta puesta sino en base a nuestras convicciones de años. El fanático es el que curiosamente mas falsea sus convicciones en virtud de encajar en ese fanatismo. Es como en el fútbol, el fanático a veces aunque su equipo juegue mal cree que perdió por el árbitro y basta que alguien de afuera le haga ver la realidad de lo mal que juega su equipo para que empiece a putear al que le canta lo que en realidad pasó.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Mejor preguntale sobornando árbitros que sería ? Ejem, Amarilla, ejem. AHHHHHHH! Ahora me doy cuenta de donde viene el amarillo PRO! Todo tiene que ver con todo.

PD : Ojo no le peguen a Mauri por el lado bostero que capaz que acá salta alguno a decir que boca ganó jugando bien y goleando.

3 Me gusta

el que no tiró una encuesta en twitter y le salió como el orto no tuvo infancia (?)

8 Me gusta

Incomprobable eso, no le pegaron ni las encuestadoras ni las bocas de urna a minutos de terminar de votar y van a decir tan seguros ahora hacia donde va el voto de cada persona.

3 Me gusta