Estos mensajes son una exposicion de kirchnerismo. Prat gay que era de este gobierno ahora es el demonio.Ir con y votar a menen en el 2003 era ser hijo de puta, cuando ya era de hijo de puta votarlo en 95 (cuando lo hizo nestor, cristina, scioli, anibal, etc) y para completar el voto contra que estamos haciendo ahora esta mal pero el voto contra a menem en aquel balotaje estaba bien. de ese 75% solo el 22 iba con kirchner, el resto iba contra el turco… exactamente igual que ahora
http://www.infobae.com/2015/11/01/1766566-adrian-suar-festejo-la-victoria-boca-junto-mauricio-macri
Ustedes fijense a quien van a votar.
Entonces lo tuyo es la expresión de un necio, que prefiere lo que se iba a descartar en 2003 para colocarlo ahora sólo por resentimiento. Los argentinos estaban contra el turco porque nos había arruinado como país, junto con la Alianza. Lejos estamos de vivir en la ruina hoy en día, y si tenés más de 25 años no necesito aclarar demasiado.
Lo que hayan hecho Néstor, Cristina, Scioli o Aníbal en el '95 importa tanto como el accionar de cualquier ciudadano entonces. No pasa por reprocharle a la gente después, sino advertirle antes porque las dudas no son pecado. En todo caso preocupate por lo que pensás hacer vos ahora, por el bien del país a futuro. Y Prat Gay no fue parte del kirchnerismo, sino herencia de Duhalde en el Banco Central. Cuando Kirchner tuvo la posibilidad, se lo sacó de encima (ni un año debe haber durado, siendo el principal nexo con FMI y otros acreedores).
Por eso votas a Mauri?
De La Sota y Lavagna ya dijeron que no van a votar a Macri.
Sola tiró “es muy dificil para los peronistas votar a Macri”
Recien en 6,7,8 pusieron una imagen divida al medio, por un lado Macri con el titulo “Los grandes grupos economicos” vs Scioli por el otro lado con el titulo “los intereses de la gente”, automaticamente largué una carcajada, ¿que? ¿acaso ambos no eran los candidatos de los fondos buitres?
:lol: :lol: :lol:
678 está tragando sapos desde que se bajó Randazzo. Uno atrás de otro. A la única que la escuché enfrentar a Scioli y que creo cuando fue al programa le dijo que seguía sin convencerla de que lo vote fue a Nora Veiras. No se si ahora se habrá encolumnado. El resto se bajó los lienzos.
Entre los sapos que se comió el kirchnerismo con Scioli y los que se va a tragar la gente que vota a Macri cuando asuma el gobierno temo por la extinción de la especie en Argentina.
Un gran negocio para lo que viene es un criadero de sapos.
No, maestro, porque Cristina, Nestor, Anibal y Scioli no fueron ciudadanos comunes fueron parte activa del PJ que lideraba Menem y gobernaba el país en los 90’. Eran Gobernadores de provincias petroleras que fogonearon la privatización de YPF, Senadores y diputados que votaron sus leyes, intendentes, secretarios, formaron partes de sus listas, hicieron campaña por el, etc… No me vale eso de lo mismo que un ciudadano normal.
Peguemosle a Macri, no lo votemos, pero no nos hagamos los boludos con el pasado de estos tipos. Fueron parte de la década de mierda que hundió al país. Yo no me olvido, ni me hago el boludo…
“Que nadie se disfrace de lo que no es. Porque nosotros, con nuestros errores, con nuestros defectos, con nuestras equivocaciones, somos lo que somos, pero somos, no somos un día una cosa y otro día otra.”
Hacerse el boludo es afirmar que estas personas tenían poder para cambiar la realidad de entonces, y obviar que lo hicieron después. Si era por el puñado que se cita, Menem no ganaba… pero lo votó muchísima gente (con la clase media en un 80%).
Lo primero que hago cuando volvamos a los 90 es ir al quiosco y comprarme 20 torpedos de limon con 10 pesos.
Te leí y pensé en responderte largo y tendido, pero luego seguí bajando y observé la primera oración de la respuesta de Delem… y desistí, me simplificó todo con mucha simpleza.
Acá decimos kiosco, con K… de Kirchner.
:twisted:
Querias archivo? Ahi tenes archivo la concha bien de tu puta vieja Kris, todos estos soretes son los hijos de mil puta que apoyaron a Menem y le chuparon el escroto toda una decada haciendo negocios a costa del argentino y asi terminamos como terminamos en el 2001
PERO MACRI SON LOS 90
ANDATE A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE YOLI
Cuanto odio che
Sabes que lo pensé mientras escribía…
En Mar del Plata el legado pro, el mensaje del cambio, esta empezando a sacar los fachitos a la calle… hay agentes del odio que son peligrosos en serio.
Dios mío. Ya está confirmado, destruyeron a la Argentina.
Hijos de puta, lo arruinaron todo.
Es que macri es los 90 no por el archivo, sino por lo que propone. Hasta que largo la campaña siempre propuso las ideas que se desarollaron en los 90; neoliberalismo, apertura de mercado, privatizacion. Por lo menos el fpv y scioli proponen otra cosa hace 12 años
En la mente de ustedes no cabe la posibilidad que la gente agarre un libro de historia. Pero bueno,si reniegan del pasado reciente (2001)…
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Ahora todas las encuestas dan ganador a Macri con un promedio de 10 puntos de ventaja. La mas optimista MM 56%-DS 44%
Dios mio, las cosas que tengo que leer!!
Los mismos que se quejan de que este gobierno abrio las fronteras a todo ciudadano de pais limitrofe para que venga a estudiar, atenderse, trabajar y vivir libremente, y q piden justamente que las fronteras se cierren, acusan a este gobierno de “Fascista” ajajajajj
La pelotudez mas grande que lei en mi vida!! :lol: