Mauricio Macri

tomá fenómeno, busca por zona si tenes ganas. Yo puse la mía por ej, zona sur:

http://www.empleos.clarin.com/postulantes/avisos/trabajo/ON4
https://www.zonajobs.com.ar/resultados?palabra=zona%20sur
http://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/?q=zona%20sur

1 me gusta

El aumento la verdad que fue desmedido. En todo caso hacelo gradual, un poco de tacto.

Una pregunta: de que depende el aumento de las naftas, del crudo internacional solamente? Ese aumento es la madre de todos los demás.

1 me gusta

Ah pero yo creia que era una especie de clasificados magicos que te conseguia el trabajo al toque.

Consejo: no sirven esas paginas, te llaman y te descartan al toque. El dia que quieras un laburo tenes que tirar CV por la calle. Ah y fijate si no te negrean y te pagan 2 mangos por 10 horas. El dia que busques algun laburo te vas a dar cuenta.

1 me gusta

Si sos un vago sin títulos que no conoce ni la pala ni los libros [MENTION=12694]El Ramonista[/MENTION]; es obvio que te descartan al toque

1 me gusta

Alegría Alegría! Están disponibles las facturas de ABSA
De 234 paso a pagar 563 por mensual.

Y bue el bostero nos quiere poner en forma. A seguir pedaleando :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Cuando Kilvax tiene razón, tiene razón. A él de pala no le van a hablar viejo.
Kilvax conoce la pala desde los 3 o 4 años cuando iba con su baldecito y su palita a la playa.

Uy otra vez

7 Me gusta

3 Me gusta

che devido tiene coronita ahora es del pro? ajajjajjajjaj

Kilvax iba con la grua, vos de verdad te pensas que el iba a tocar una pala? Es alergico.

1 me gusta

De las ganas de hacer guita que tenga Juan José Aranguren, ex C.E.O. de SHELL hasta 2015, y propietario de $13.000.000 en acciones de SHELL. Que casualmente de 8 concesiones que ha dado el Estado bajo su cargo, 7 fueron para SHELL.

El petroleo en el resto del mundo esta bajando.

7 Me gusta

Merlín Santillán.

1 me gusta

Solo para entendidos Zitarrosa, mas respeto hereje!

Jajaja humille maestro!

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Che que paseo que te estan pegando kil querido, cuando venis con la pala a pegarme?

1 me gusta

Lo dejé KO

Sabes la respuesta a mi pregunta?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Querés que te golpee el karma?

lo unico que hizo bien hasta ahora es mandar a la mierda al simio de Maduro .

4 Me gusta

no tengo la más pálida idea.

iluminad pequeño, iluminad…un tema de José? ni idea, no duermo desde el Jueves, estoy meta putas, fernet y truco…la verdad se me esta complicando.

bolu, acusá demencia, corre, hacete el muerto como Orión, empeza a cantar un tema de Isabel Pantoja, Ariél te va a llenar el bolsillito de sortijas…sos valiente eh!

para…para…

estee…leí mal o kil esta enseñando a la gente a buscar trabajo?

me están jodiendo, verdad? la única cola que debe haber hecho en su vida es la depilación de nalgas.

7 Me gusta

Este anciano intrépido y chanta vuelve a hacer lo que mas sabe. Patea un penal, lo atajo sin herramientas como valiente que soy salvo por una mínima palabra y cuando tiene que atajar abandona. Sólo un bostero podría avalar semejante abandono.

Hay que agarrar la pala, los libros y un manual de valores porque ser chanta nunca es bueno.

Todo fue adrede y aproposito, a sabiendas de que cagaban a todos los trabajadores. Buscando la excusa de la herencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

A todo esto ya vinieron los inversionistas despues de la toma de deuda mas importante de la humanidad?

1 me gusta

Una buena, vuelven a poner las calificaciones como corresponde en las escuelas primarias de la Pcia. de Bs.As. Basta de negritos que aprueban por ser menesterosos. ¿Querés aprobar? Estudiá, zapato. ¿Te frustrás si te ponen bajas notas? Mejor que te frustres ahora y no cuando seas adulto inservible.

2 Me gusta

La herencia mafiosa

Secuestraron en Río Gallegos a un ex secretario de Néstor Kirchner
El hecho ocurrió en la capital santacruceña este fin de semana, según pudo saber Infobae. La víctima se llama Roberto Néstor Sosa. Los delincuentes tendrían militancia en Kolina, la organización que creó la actual gobernadora Alicia Kirchner.

Que vuelvan a corregir a los alumnos con la regla no?

Madfatcho en su mejor versión!

2 Me gusta