Mauricio Macri

1 hora y media tarda una ambulancia en llegar… La herencia ultra mega pesada

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Cada día más panelista de 678 vos. Anda a preocuparte por la pobreza, cuando dejaron un 34,5%… Caradura

1 me gusta

Una más de la gran patito bullrich

Abuelas de Plaza de Mayo - Sitio oficialMe gusta esta página
6 de mayo a las 19:13 ·
COMUNICADO DE PRENSA
Ref. Denunciamos el vaciamiento de áreas vinculadas a la restitución de nietos en el Ministerio de Seguridad.

Las Abuelas de Plaza de Mayo expresamos nuestra profunda preocupación y denunciamos el vaciamiento que la Ministra Patricia Bullrich está llevando adelante en áreas sensibles del Ministerio de Seguridad de la Nación, dedicadas al sostenimiento de las políticas de Derechos Humanos que venía sosteniendo el Estado Nacional. En particular, la desarticulación del Grupo Especializado de Asistencia Judicial (GEAJ), creado a instancias de las Abuelas de Plaza de Mayo para colaborar con la extracción de muestras de ADN por vía judicial, que permiten la identificación de nuestros nietos y nietas.

En el día de la fecha se publicó en el Boletín Oficial la nueva estructura orgánica del Ministerio de Seguridad de la Nación, y allí pudimos constatar la desintegración de la Dirección de Derechos Humanos dependiente de la cartera ministerial. Este área ocupaba un rol muy importante en el relevamiento documental y en la producción de informes para asistir a las investigaciones judiciales por los crímenes de lesa humanidad. De ella también dependía el GEAJ, que fuera materia del Acuerdo de Solución Amistosa entre Abuelas de Plaza de Mayo y el Estado Nacional, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el año 2009 (Acuerdo publicado en el Boletín Oficial el 20/11/09). Su creación obedeció a que, la delicada tarea de toma de muestras de ADN para identificar judicialmente a nuestros nietos, hijos de desaparecidos, no podía quedar en manos de las fuerzas de seguridad, que en muchos casos actuaban con complicidad con los apropiadores, fraguando la toma de muestras para tornar imposible las restituciones.

A fines de 2014 fue condenado, por el Tribunal Oral Federal Nº 5 de San Martín, el Oficial de Policía, Adolfo Porcel por haber fraguado en 2005, en complicidad con el ex gendarme y apropiador, Víctor Enrique Rei, las muestras del allanamiento realizado en la restitución del nieto Alejandro Pedro Sandoval Fontana. Esto motivó la necesidad de crear un Grupo Especializado para colaborar con la Justicia en el ámbito de la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad a cargo de civiles comprometidos con la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Las decisiones tomadas en la órbita del Ministerio de Seguridad implican un grave retroceso en los estándares alcanzados por el Estado Nacional en materia de investigación y juzgamiento en crímenes de lesa humanidad que lo tornan responsable internacionalmente.

Por tal razón, las Abuelas de Plaza de Mayo solicitamos al Presidente de la Nación que tome las medidas necesarias para dar marcha atrás con la grave decisión adoptada por la Ministra Bullrich. De lo contrario, denunciaremos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos al Gobierno Nacional por el incumplimiento del acuerdo de solución amistosa del año 2009.

1 me gusta

Panamá Papers
Revelan que offshore de Macri hizo operaciones millonarias

Fleg Trading SA., una de las sociedades offshore en Bahamas que tienen al presidente Mauricio Macri como titular, seguiría activa según los registros del Estado de San Pablo y habría realizado movimientos millonarios, a pesar de los dichos del mandatario y su gabinete.

El Presidente y varios funcionarios de su gobierno salieron al cruce jurando que la compañía offshore había sido “creada por su padre” para hacer “inversiones en Brasil” que “no se realizaron”. Que, por lo tanto, la firma “no tuvo actividad”, que “por eso no correspondía mencionarla en las declaraciones juradas” del primer mandatario.

Pero, según publicó este domingo el diario Tiempo Argentino, Fleg Trading tuvo intensa actividad en Brasil. Las operaciones incluyen participación en sociedades y movimientos millonarios. Y, a contramano de lo dicho por el Gobierno, para las autoridades brasileñas sigue activa y lista para seguir operando.

Fleg Trading nació el 9 de septiembre de 1998 en Montevideo, pero pronto se radicó en el paraíso fiscal de Bahamas. Tres miembros del clan Macri integraron el directorio: el patriarca Franco, su primogénito Mauricio, y su hermano Mariano.

Hija de Socma- Sociedad Macri, la sociedad madre del grupo-, Fleg demoró menos de dos meses en entrar en actividad: el 3 de noviembre ingresó como accionista de Owners Do Brasil participações Ltda., una sociedad holding que el grupo poseía en San Pablo. El ingreso de Fleg en Owners coincidió con la salida de Socma Americana SA, que se retiró de la firma con los 11.360.010 de reales que correspondían a su participación social. La offshore de Bahamas compensó la pérdida e incrementó la capitalización de la firma aportando 11.715.449 de reales.

El pase de manos aumentó levemente el capital social de Owners, aunque duró poco. El 23 de diciembre - a poco más de un mes del ingreso de Fleg-, la firma informó a las autoridades brasileñas de una nueva redistribución en las participaciones, pero esta vez a la baja: el capital social pasó de 11,7 millones de reales a 1,4 millón, una drástica reducción cercana a los 10,3 millones de reales.

fuente: Revelan que offshore de Macri hizo operaciones millonarias

Bueno, hasta ahora, entre los defensores fanáticos del macrismo en el foro tenemos a:

  1. Kilvax, que ya confesó que nunca trabajó en su vida
  2. Rodriicarp, idem caso anterior
  3. maufat, que ya contó que hizo la guita con la especulación financiera en la época de la dictadura

Pregunta abierta al foro, hay algún forista LABURANTE que apoye a esta gestión ? No hace falta que levante bolsas 16 horas por día en el puerto, con que mínimamente tenga que asistir a una oficina y cumplir relativamente un horario me alcanza.

4 Me gusta

Bueno no seas impaciente. Estamos para el orto y cada día peor pero ahora que viene el segundo semestre la cosa va a mejorar. Vamos a darle 6 meses mas mas.

Ah no pará !.. Es el tema de Macri. Pensé que era el de Gallardo. :mrgreen:

4 Me gusta

Avisan por lo bajo que mañana puede haber un parate importante acá, porque habrían confirmado 400 suspensiones en una empresa y el retiro de las textiles que sumarían cientos de despidos extra. Están los sindicatos en casa de gobierno y los involucrados en asamblea de urgencia. Esto explica la situación en parte: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=713039
Lacoste afirma que sus costos aumentaron un 35% desde diciembre, y ya estaban casi 35% por encima de su producción en Perú. El asunto se vuelve turbio porque apareció el Exxel Group, su socio, avisando que también dejaría de producir marcas como Penguin y alguna más de su propiedad.
Nosotros laburamos mucho con las cerámicas, por citar otro caso, y ya hablan de reducir la jornada laboral (pagando un salario acorde a esa reducción).

Morite dengue chupasangre

1 me gusta

Siento que se va a ir todo a la mierda, pero me aburre esperar, quiero ya que sea el año que se vaya este forro y arrancar de nuevo. Porque esperanzas me quedan pocas.

2 Me gusta

Voté a Scioli, pero si me banqué 8 años de EE CASEROLO GORILA CIPAYO VENDEPATRIA MILICO REPRESOR ARMEN PARTIDO Y GANEN LAS ELECSIONES NO SEAN DESESTABILISADORES, ahora a bancar este gobierno, respetar la democracia y esperar a las próximas elecciones.

¿Bancar?, en todo caso sera aguantar.

1 me gusta

Se vienen dos meses complicadísimos para el gobierno en el tema social. Ahora es cuando va a impactar con todo en la actividad con cierres de locales, mas despidos, etc. Esa imagen que siempre mencioné de agarrate porque prenden el samba, bueno estos dos meses se va a mover todo. Después la cosa va a pasar como cuando termina un terremoto, claro que con muchos afuera, muchos tocados, otros tantos al borde de la banquina y con algunas réplicas como cuando se termine el curro de las LEBACS y el dólar vuelva a jugar. El que pasa estos dos meses zafa, el que queda tocado ya lo estará para varios años. Después se va a estabilizar pero la cosa va a ser pasar la tormenta perfecta que estos tipos armaron.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Ni hablar. Los gobiernos que duren hasta el final como corresponde. Siempre debe ser asi. Si un gobierno sale en helicóptero nos jodemos todos.

1 me gusta

Sí, aguantar, soportar o incluso ese término que no les gusta a los macristas, RESISTIR.

Complicado panorama pero soy de los que creen que si gano tiene que terminar su mandato y despues desaparecer para siempre si es posible, pero me da la impresión que no llega a fin de año a este ritmo.

Si se voltea de nuevo un gobierno de la misma forma que paso con De La Rua deja debilitado a cualquier otro que asuma, incluso un peronista porque a la primer medida jodida que meta ya van a estar revoloteando para bajarlo de nuevo, lamentablemente nos van a seguir empomando un buen tiempo.

De ultima que sigan la destitucion por medio de las camaras legislativas que le estan haciendo a Dilma, excusa hay, se alega lo del Panama Papers para llevarlo a juicio y con el 2/3 de las camaras se lo destituye, si se juntan todos los peronistas mas la izquierda lo pueden bajar de forma legal como en Brasil.

Yo no quiero otro 2001 porque perdemos todos, fue catastrofico, saqueos, miedo, muertes, nada bueno sale de eso.

2 Me gusta

Yo todavia estoy esperando que ese RodriiCarp me mande los clasificados donde se consigue tanto trabajo.

3 Me gusta

Nunca dije lo contrario, pero es como cuando jugo domingo, sabes que va a ser un desastre y sabes que gallardo lo va a dejar de titular, pero para que amargarse si river pierde si ya lo sabias?

Y me agarra ansiedad hasta que juegue ponzio devuelta, que aunque sigamos jugando mal por lo menos tengo algo de fe.

Los podés encontrar junto con el recibo de sueldo de Kilvax, la revolución productiva de Menem y la pobreza 0 de Macri.

3 Me gusta

Ya hay que ir preparando la patada en el orto a mauri con las legislativas del 2017. Igual, como dijo uno arriba, esta tirando mucho de la cuerda con el ajuste monumental que esta haciendo. La gente no tiene ganas que el ajuste lo paguen siempre los mismos (o sea la masa trabajadora), menos cuando abren grifos por todos lados para fugar guita y le quitan retenciones a los sectores mas pudientes. Panorama oscuro.

Que siga haciendo ajuste cada vez le queda menos en el cargo al sidoso este

http://www.clarin.com/politica/Mauricio-Macri-transicion-dolorosa_0_1573042771.html

Qué fácil que es responsabilizar al gobierno anterior, pedazo de forro.

1 me gusta

Che Clarin no hablas más de Baez? la recalcada concha derechosa de tu madre?