Mauricio Macri

Ricky, hasta octubre/noviembre se vivía una recuperación aceptable. El tiempo duro fue previo a eso, cuando ni por asomo sucedió lo mismo que ahora.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

¿Cuántos puestos de trabajo había en riesgo entonces? ¿Cuántos hay ahora, sin contar los que ya se perdieron? Que no se tome como una defensa a Cristina, puede decirse que se opuso, pero la coyuntura cambió en forma rotunda.

Cayo casi un 30% la venta de combustible en el pais.

Llegamos a julio con el mismopresidente o vamos a tener que votar de nuevo?

1 me gusta

Coincido.

1 me gusta

Me parece perfecto que se analicen las causas como hace darth. Ahora este ariel chantallan que supuestamente no posteaba más, se la pasaba posteando numeritos y le chupaba un huevo las causas, ahora no lo hace más? Juancin tenia razon.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Vos podés ser anti capitalista y está perfecto. Ahora dentro de un capitalismo negar las condiciones en la que dejaron el estado… No tiene sentido

¿Por qué no comprarle más gas a Bolivia o traer más gas por barco? “Bolivia –respondió Aranguren- le vende a Brasil a Argentina y no tiene más gas. Y en el invierno está completa la posibilidad de recibir más gas por barco. Por lo tanto la oportunidad que teníamos para reemplazar el gasoil era ésta”. “Estamos reemplazando un producto que nos sale u$s 10,5 por millón de BTU por otro que nos sale siete. Obviamente es más caro que el que nos sale 3, pero no hay”, concluyó.´

1 me gusta

Y quien lo dice kil? Clarin?

Primero la realidad que se percibe tenia una inflación del 40% anual que requiere si o si un fuerte ajuste para solucionarla. Después el deficit, la corrupción, los subsidios y demás están comprobados también, de que dudas?

Esto se permite moderadores ?
Es lamentable que usuarios que llevamos tiempo y respeto en este foro tengamos que bancarnos a estos personajes.
Si esto se permite entonces si este es mi último mensaje.
Espero una respuesta.

1 me gusta

Ponelo en la lista de ignorados, no le des bola, cuando hable solo se dará cuenta.

1 me gusta

No seas gil, ponelo en ignorar como hace la gente de bien, problema solucionado. Prometo no citarlo así te ahorro el dolor de ojos.

Naaa…Ariel es geniál.

4 Me gusta

non calentarum largum vivirum.

A mi me dicen cualquier pelotudez o me insultan en colores. Mandalo a ignorar y listo.

1 me gusta

Pero falta algo, alguna palabra al respecto del gobierno de Bolivia ?

“Nosotros tenemos la capacidad de abastecer día a día. No hemos incumplido a Brasil, no hemos incumplido a la Argentina, no hemos tenido una propuesta para aumentar volúmenes”, insistió Sánchez ministro de Energía de Bolivia

Como dijo !!! Que no tuvieron propuesta ?
6 de Mayo de 2016 declarado por el Ministro de Enegía de Bolivia a un diario boliviano.
http://www.la-razon.com/economia/Bolivia-propuesta-Argentina-aumento-exportacion_0_2485551511.html

Entonces ? Aranguren preguntó o simplemente le compró a …

El contrato de Argentina con GDF Suez asciende a 73,4 millones de dólares, a un valor de 7,2 dólares por millón de BTU de gas.

A ver, vamos a buscar a quien pertenece GDF Suez … Googleo y dice

El grupo petrolero anglo-holandés Shell, aliado al noruego StatoilHydro y al francés GDF Suez

A la pelota! ALIADO DE SHELL!

De quien era CEO Aranguren que no me acuerdo ? :twisted:
Turbio como los acuerdos firmados por el gobierno anterior con Chevrón y que estos ahora no quieren mostrar.

2 Me gusta

ay ke dejarlos governar kukas, vallan a lavurar vagos y dejen trankilos al precidente

Jajajaja. Ariel, yo creo que tu preocupación debería ser si Kilvax no te bardeara. El día que coincidas en algo con el es cuando deberías alarmarte.

(igual me dio risa lo de “chantallan”)

3 Me gusta

Pero imaginate es imposible estar a la altura de tamaño intelecto. Es Espert, Larralde, Albino, una pala ! Si se la agarra conmigo estoy perdido. Necesito la protección de los moderadores ante tamaña amenaza.

4 Me gusta

Claro es que por eso te decimos que lo ignores. O sea, no se puede contra un tipo que le bate la justa hasta a la Real Academia Española. Lo ignoramos para no sentirnos menos en el debate. Algunos todavía creen que es porque es irrespetuoso o mononeuronal, nada que ver.

2 Me gusta

Igual te digo que en el fondo me de pena. Me lo imagino ahi solito, tratando de pasar el teclado entre los barrotes de la cuna y acomodando la mamadera para que no se le caiga sobre el Clarín. No es nada fácil la vida de Kilvax.

4 Me gusta

Y escucha a Alfredo Zitarrosa :lol::lol:
un intelectual incomprendido!

5 Me gusta