Mauricio Macri

Te das cuenta que el país anda bien cuando se habla de las capacidades intelectuales de uno de los seguidores del mejor gobierno de los últimos 50 años

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Lo sé somos muy pocos

Zitarrosa ? Para mi no entendiste bien. Desde la cuna lo único que puede sintonizar con el control parental son los teletubbies. Cada vez que aparece el amarillo aplaude.

6 Me gusta

Por lo menos discutí con alguien que mira los partidos de River. :lol:

Otra vez, 5ta en la semana, se suspende la venta de gas en las estaciones de servicio. Supongo que en todo el país sucede lo mismo, aunque nadie diga nada en los medios.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Avatar de Sebastian75
Sebastian75 está en línea ahora
Edad
40
Mensajes
1,822

Cuidate de Wanchope mañana.

1 me gusta

Si Kil

7 Me gusta

Deja de decir tantas pelotudeces la concha de tu madre.

3 Me gusta

con juani no, gorilvax

Es 7 de mes, todavía no compró los 5 millones de dólares que le permite el gobierno??

1 me gusta

No se, yo lo pongo acá.

//youtu.be/8T-DOs7xP7U

2 Me gusta

Nos va tan bien que la gente se deja estar, termina comprando a último momento.

¿Concuerda con el presidente del Central en que la inflación podrá estar por debajo del 2% mensual hacia fin de año?
–Si vos tenes una tasa cercana al 40%, logras frenar el consumo y empezás a tener desempleo la inflación se para al toque.

Entrevista en el Cronista comericial a Gabriel Basaluzzo, director de la Maestría de Finanzas de la Universidad de San Andrés.

Clarito cual es el plan ? Quien lo dice no es un revolucionario. Sino docente y director de una de las universidades privadas mas caras del país.

Esto es como estar en la trinchera de la primera guerra esperando que no te caiga un disparo de la artillería en el marulo.

1 me gusta

kil escucha a Zitarrosa?

:lol::lol::lol::lol::lol:

positivo q se aumente considerablemente el monto del prestamo, porque era irrisorio lo q se daba antes ( a una amiga le dieron 450 para comprar terreno y hacer la casa)

me gustaba q sea por sorteo, este nuevo sistema da a turbio…

Y por lo menos el monto debería duplicarse. Con lo que aumentó el costo de materiales de la construcción tras la devaluación a menos que dupliquen los montos no va a alcanzar para nada.

1 me gusta

Pero es un maleducado, alguien lo tiene que encasillar y guiar por el camino de la educación.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Como toda persona culta y con amplios gustos musicales. De hecho hay estudios que relacionan los gustos musicales con el intelecto, este es un claro ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Otra buena y van…

Ah entonces no pasás de Marama y Rombai.

6 Me gusta