Mauricio Macri

Coincido. El pro esta lleno de delincuentes.Y las medidas que están tomando están haciendo mierda en especial a la clase baja/media que fue la que les puso en el gobierno. Si vieras mas allá de tu lógica “k o anti-k” te vas a dar cuenta que coincidimos en varios puntos.

2 Me gusta

Si no lo citabas no lo veía. Tengo bloqueado al trol bostero pago.
Cuanto está el dólar pregunta el bobo jaja.

Acá te responde el K Rattazzi :smiley:
http://www.lanacion.com.ar/1892714-cristiano-rattazzi-no-nos-enamoremos-de-un-cambio-bajo-que-hace-solamente-entrar-capitales-golondrinas

Igual cuando lo rajen del call center yo lo empleo al trol. Voy a necesitar uno que cuente los verdes como en la rosadita.

4 Me gusta

No se trata de una lógica k-anti k como decís. Lo que te digo es que hoy estamos como estamos porque el gobierno decidió implementar políticas que llevan a eso. Te lo digo porque hay mucha gente que repite “herencia” y realmente cree que la situación actual se debe al kirchnerismo cuando la realidad es que se debe a una lógica de mercado liberal donde el Estado es reducido a su mínima expresión para dejarle su lugar en muchos ámbitos a lo “privado”.
Vos decís que el peronismo le dejo una “bomba” a Macri, o sea que parte de ese discurso compraste, yo creo que más allá de las deficiencias que tuvo el kirchnerismo la coyuntura actual responde a las medidas que se tomaron desde el ejecutivo a partir de diciembre, simplemente eso.

No me digas mira las estadísticas que la data dura es lo mío. Que las estadísticas macro empiecen a tirar mal quiere decir que venís hace rato haciendo las cosas mal. Esto viene desde 2006 y se empezó a notar en 2009.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

:lol: por eso lo quiero mucho a juancin

Te estoy diciendo que Navarro es impresentable y no es confiable como fuente.

pero parfavaaaaar, son los mismos que llevan la remera del che :smiley:

1 me gusta

Si, entendí, pero muestra cosas que TN no, y viceversa; y no creo que sostenga un programa mostrando siempre chamuyo porque el programa perdería la legitimidad suficiente como para no salir mas al aire. Se nota que el tipo es un sensacionalista, y que de ahí parte su éxito. Mejor le calza el personaje si es casi la única fuente de información -poco confiable- que hay en la televisión radicalmente en contra de lo que hace Macri (el tipo es un “cruzado” a esta altura masomenos). Los medios ofrecen los “ingredientes” y cada uno hace su “comida”, con la esperanza de que lo que nos dieron no este “podrido” (por ser mentira por ejemplo)

Gracias a vos por demostrar la mentalidad promedio del K.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Yo no le echo toda la culpa a la herencia, pero si la hago responsable de una parte. La grave situación de la inflación y el déficit fiscal es algo que viene desde hace bastante, no es que apareció como resultado de la política actual. Lo que si hizo esta es agravar la cosa, por eso coincido con lo que dijo Massa.

Y con Scioli las cosas no iban a ser muy diferentes, capaz que un poco mas light porque sobre el final seguramente el kirchnerismo no le iba a complicar el panorama como si le hizo a este gobierno. Pero la devaluacion y el ajuste en mayor o menor medida era algo que se tenia que hacer y en eso coincidían todos los economistas (lo que habla de la delicada situación en la que dejaban al país). Lo que si te admito, es que la política que esta tomando el gobierno actual ya es indefendible.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

En el 2011 el kirchnerismo gano con el 54%, no te parece menospreciar el sentido común de la gente al decir que venimos mal desde el 2009?

1 me gusta

Hay ciertas cosas que ya están en una especie de sentido común en estos debates. Pensar por ejemplo, que Scioli no iba a devaluar y/o ajustar es ser necio. Que Macri es un inutil, todos los sabemos. Habria que pasarlas a limpio a ver que sale.

Entonces vos decis que la época de Alvear (7ma economia del mundo) fue la más esplendorosa de nuestra historia? No podíamos mantenernos como potencia vendiendo pasto. La reestructuración productiva del país fue lo que no salió, y donde nos aventajaron hasta el dia de hoy los demás países. Hubo una creencia hasta mitad del siglo pasado de que con la industrialización seriamos desarrollados como Alemania o EEUU. Alemania hast 1870 era un país pobre, Japon hasta 1890, Canada por ahi tambien.

8|mepa que no

Si, de hecho, que me ayude alguien que sabe histori, no se si se unifica como alemania para ese entonces recien

Bajó 33% la construcción en esta provincia. Estamos al horno, sin papas porque no hay guita.

Te quedan dudas de lo imbécil que es la gente en este país? Tienen que comerse mega pijazos para reaccionar. Hace falta citar a menem? Y ni así reaccionan porque siempre votan el pan para hoy. Hasta que tienen que pagar por ese voto del pan y circo, ahí si que cambian eh.

Viene bajando desde el gob de cristina, recien ahora lo notas?

3 Me gusta

Kil deja de chamuyar que el ajuste y la recesión son por culpa de Cristina.

Ajustan por que son unos neolierales hijos de mil puta, y lo hacen sea quien sea el muñeco que estuvo antes de presidente.

7 Me gusta

//youtu.be/hn3KRsBGv9A

Discazo.

5 Me gusta

:slight_smile:

//youtu.be/esABo70H5Bg

La producción de cemento cayó 8% si lo comparamos con el 2015 en ese sentido es el peor primer trimestre en la producción en los últimos 5 años. Está parada la mayor parte de la obra pública. Si comparás globalmente le venta de materiales cayó un 23% de Abril de 2015 comparado a 2016. Tenés 60 mil despidos en el sector y el PROCREAR parado. Tu cuestionamiento es mas o menos preguntarle a alguien que dice que se le voló el techo por un ciclón si no notó que se estaba levantando viento.

6 Me gusta

En 1870 no existía Alemania, hasta que los germanos le ganan una guerra a los franceses y despues de eso se unifican bajo el segundo reich

1 me gusta