Mauricio Macri

En que taxis? no en los que yo me tomo

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Diria que tu excusa es para no hacer, es solo para hacer que haces. Pero tu falta de capacidad de analisi te lleva a la respuesta simplista y estupida de “arrenglenselas”

1 me gusta

17 Me gusta

Racionalidad limitada, el odio no les deja progresar, asi es la izquierda.

1 me gusta

Justo rendi en sociologia la diferencia entre racionalidad y razon jajaj, segui con tu discurso de la racionalidad.

De los argumentos que citaste, ninguno es valido, adaptense a la sociedad.

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; se habla de toma en bloque de casi todas las sedes, vos que info tenés?

no me voy a poner a explicarte sobre las responsabilidades del estado y lo falaz que es tu discurso de adaptense, no gte interesa y no lo vas a comprender.

Es impresionante, en ves de apoyar una medida que sin dudas SUMA empiezan a poner excusas como que no toda la gente usa tarjeta. En ves de fomentar el uso de tarjeta y de la tecnologia prefieren quejarse y estar en contra. Ni que fuera muy costoso ingresar el sistema de pago con tarjeta.

Si siguen a este ritmo lo superan

DEJA DE AUMENTAR LOS SERVICIOS HIJO DE PUTA, NO ME QUIERO CAGAR DE FRIO CULPA TUYA ENGENDRO

MAL…boludo, en el negocio se factura un 60% menos que en diciembre, MACRI y la concha de tu madre a vos, a la hija de mil puta de Antonia y a todos los pelotudos que te votaron.

estas sugiriendo que tome drogas para poder entender tus conocimientos?

1 me gusta

pero esa es una medida a largo plazo de que me estas hablando amigo? vos te pensas que por esta medida el mercadito jujeño se va a poner un posnet? realmente piensan o se dejan llevar por las pelotudeces que dice mauri?

El objetivo realmente es ayudar a la gente o introducirlos al sistema bancario? porque la verdad que parece el segundo.

en serio se piensan que un kiosko en jujuy tiene 2 lucas por mes para pagar el posnet o lo hacen de pelotudos que son nomás? aparte siendo monotributista de que te sirve? para darle de comer al banco?

ese es precisamente el problema de los pelotudos que viven en la burbuja del 13, creen que el pais es como Japón.

5 Me gusta

Genial, vos decis que el gobierno de cfk dejó 34,5% de pobres. De donde sacaste esa estadistica, vos decis que ahora se vive mucho mejor que antes?

Hoy está en 34%. Aplica lógica en el gráfico, los últimos 4 años no se creo empleo y estuvimos con nulas inversiones, por ende aumento la pobreza, es totalmente lógico para cualquier persona de bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Pero bue vos vas a decir que el plan es empleo y ahora se vive re bien y la gente está 10 puntos y si estamos mal es por mauricio que ajusto y devaluo porque odia a la gente :lol:

A la salida del hotel en el que estuve. Y si, también había en el aeropuerto.

Pero segun ese grafico se bajaron 20 puntos de pobreza. Es muy facil para vos hablar por que tus viejos te mantienen y no tenes que hacer mas que nada que postear en un foro, te tendrias que poner en el lugar de la gente “de mal”, lo contrario a lo que decis vos, para ver si pensarias igual. Y te lo digo yo que no me falta nada.

2 Me gusta

Pero vos sos necio? Fue por la mega devaluación ese pico de pobreza después se vuelve a normalizar gracias a las medidas que tomo Lavagna con duhalde y gracias a que el imbécil de nestor lo mantuvo 2 años más como ministro. No seas ignorante por favor anda a leer la historia económica Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Me hacen tirar data dura loco espero que no corra cómo ese [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; que lo deje KO en el otro thread

La economia se maneja con dinero que uno de deposita en el sistema bancario,cuanto mas bancarizado esta el sistema mejor…si el estado gasto en decodificadores al pedo porque estaria mal que subsidie un aparatito de mierda.