Mauricio Macri

[quote=“KIlvax, post:26652, topic:111647”]

Pero vos sos necio? Fue por la mega devaluación ese pico de pobreza después se vuelve a normalizar gracias a las medidas que tomo Lavagna con duhalde y gracias a que el imbécil de nestor lo mantuvo 2 años más como ministro. No seas ignorante por favor anda a leer la historia económica Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Me hacen tirar data dura loco espero que no corra cómo ese @DAF86; que lo deje KO en el otro threa
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Una buena: ahora se pueden comprar 5 millones de dólares por mes, en vez de dos. Y ustedes que se siguen quejando che…

4 Me gusta

Para para para, vos me decís que este mes todavía puedo comprar 3 M verdes mas? No se de que se queja la gente…

1 me gusta

Pymentero tu puedes comprar.
Mientras tanto la gorda labura
http://www.lanacion.com.ar/1895781-elisa-carrio-propuso-un-pacto-por-el-empleo-y-el-boleto-del-trabajador

Que lo hagan gratis Francisco, bastante con q pago la luz del aparato, como comerciante prefiero la guita.

hola si, ya pusieron todos los “CEO/Ministros” (con conflicto de intereses) su patrimonio en un fideicomiso?
ahhh fueron pero justo no tenian sistema…la pucha che perdieron el dia de laburo
yyyyy pero se sabe cuando vuelven a ir?
ahh estan en eso…buenos mUcHaChOs.

Y en cuanto al proyecto de Carrio, Lástima que la sube no lleva viajes sino plata, no hay “dos viajes” porque no tienen precio uniforme y no hay manera de ponerle plata remotamente.

Se eleva desde hoy el límite de compra mensual por persona. Pasará de USD 2 millones a USD 5 millones por mes por persona

Por si te falto retirar plata del cajero para comprar la gaseosa

3 Me gusta

Es una medida que incluye ambas. Ayuda a los mas necesitados? Poco pero ayuda. Fomenta el uso bancario? Si, sin dudas, varios que no lo usan empezaran a usarlo.
Sigo sin entender porque estan en contra.

Por que los únicos que ganan guita con esto son los bancos y a costilla de la gente.

2 Me gusta

No tiene sentido lo que decis, los favorecidos son los que obtienen el beneficio de la devolucion del IVA, por mas poco que sea. En todo caso quejense porque es muy pobre la ayuda que brinda la ley, pero estar en contra?

Y de que te sirve la devolución del iva siendo monotributista?

Al resto no le sirve?

Sos la primer persona en el mundo que oigo que critica la gestión de Barañao en el CONICET. Ni idea si fue un niño de bien Zanini, me parece poco relevante.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Imposible, soy el ala dialoguista del kirchnerismo :mrgreen:

3 Me gusta

Le serviría a todos si el posnet fuera gratis y los bancos no cobran comisiones.

Ahora resulta que el gobierno le pinta el papa noel con la plata de otro trabajador.

Esto lo quieren hacer por que la gorda forra de Carrió que se viste de Channel la flashea que el 60% de las operaciones son en negro.
El problema es que las PRINCIPALES empresas del pais son TODAS las que venden mitad en negro, y quieren cash, la tarjeta metetela en el medio del orto te dicen.

Cash o cheque, ellos evaden groso y el pelotudo del kioskero lo buitrea el banco.

Como no vamos a estar en contra si esta ley es una pelotudez cósmica?

3 Me gusta

Quienes sería la izquierda en Argentina, aramix para vos ?

ahora podemos comprar 5 millones de dolares.

Y habla con becados del conicet, excelente investigador como director/ministro deja mucho que desear solo sus proyectos son los que ponen plata el resto es una negrada en todo sentido no hay con que investigar por falta de insumos.

1 me gusta

Macri o Scioli , Scioli o Macri , cuando veo el titulo del tema , solo me queda reflexionar que somos una sociedad de MIERDA.

1 me gusta

Mi hermana es becada del conicet, biotecnóloga, nunca la escuché quejarse la verdad.

1 me gusta

y logico, le lavaste el cerebro

5 Me gusta

Ahorea putean y lloran porque esta entrando demasiados dolares, que pais loco este:

3 Me gusta