Mauricio Macri

Tanto cuesta googliarlo antes de bardiar?

No es realmente una baja del iva, es una devolucion del 15% en compras con tarjeta de debito a los jubilados y los que cobran asignacion univ.

Argumentan que solo el 23%de los comercios tiene posnet, estan ubicados solamente en la ciudad y la mayoria de los afectados no manejan tarjeta.

Me parece bastante logico la verdad, y la mayoria aceptaron la propuesta sabiendo esto pero les chupo un huevo que sea una medida populista careta que no cambia nada.

3 Me gusta

dejalo, para el todo lo que no sea vivir de la renta del trabajo ajeno es estúpido.

segureamente…recesión, endeudamiento externo como equilibrio, precarización laboral…

falta que vendan aerolineas.

2 Me gusta

Pues que empiecen a usar tarjeta, para algo empezaron a hacer las cajas de ahorro gratis…es como negarse a la sube, que si mal no recuerdo tambien se quejaban.

1 me gusta

Si, decile a la abuela de un pueblo de mendoza que vaya a su mercadito a comprar la lecha con tarjeta.

A ver, ami no me parece mala medida, me parece que resuelve poco y nada.

1 me gusta

Se lo digo, bienvenido al siglo 21 abuela.
Cavernicolas troskos

3 Me gusta

Este debe ser el tema del foro donde hay más usuarios que no vieron el partido de anoche.:lol:

1 me gusta

40 años y K… Un claro ejemplo de involución

Posta vos pensas que aunque sea la pendevieja mas moderna de la argentina el lugar va tener posnet para pasar la tarjeta? Eso solo pasa en las grandes ciudades.

1 me gusta

A costo de que?, De la gente que menos tiene. Eso es lo que hace mal tu gobierno.

en el siglo 21, los posnet estan en taxis.

1 me gusta

Otra ve esta discusión vende humo con los K? 34,5% de pobreza dejaron, como pueden hablar de los que menos tienen

1 me gusta

Por que te atacas, te estoy haciendo una pregunta simple, podes limitarte a responder lo que te preguntan?. Y de ahi pregunta vos y yo respondo.

34,5% de pobres dejaron, como podés hablar de los que menos tienen?

1 me gusta

chances? tomate un taxi en córdoba capital ó en carlos paz. Si le decís de pagar con tarjeta te llevan con todo el amor del mundo hasta un cajero.

1 me gusta

Para implementar la tecnología como medio principal tenés que realizar un programa a 5 años o más. La gente necesita que el cambio de hábito sea paulatino, contando con la oportunidad de que otros lo hagan primero y a partir de eso se pueda relacionar.

1 me gusta

Yo me mude a un pueblo en la patagonia. Casi nadie tiene posnet, y hasta ahora el único q factura lo q vende es el local donde laburo y un kiosco q esta en frente… desp vayas al lugar q vayas nadie factura absolutamente nada y si les pedis factura te miran mal o te preguntan “¿para q la necesitas?”.

Ni hablar de la diferencia que puede haber entre gran ciudad y los pueblos más alejados de centros urbanos. Si no podés estar al 100% en todos lados, es inútil.

2 Me gusta

Che, que yo pude pagar en cordobácapitaaaaal un taxi con tarjeta…

y obvio son la provincia que hundio/salvo a este pais.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

siempre una excusa para no hacer…increible.

lo tomaste de salida del aeropuerto? hay pocos, pero la mayoría te cagan bardeando y te llevan hasta algún cajero

1 me gusta