Mauricio Macri

esta bien ,pero cada persona es un mundo, por ahi hay muchos que nos les convenza guardar la plata en el colchon o timbearla en la ruleta financiera. vos mismo decis que se vendio un 14% mas de viviendas que en el mismo mes del año pasado. eso te tiene que dar una pauta de que muchos se estan sacando los pesos de encima.

El cambio.

5 Me gusta

¿Vos viste que manga de hijos de puta estos globoludos? Lo mismo que ustedes le festejaban en su momento al nazi renegado hijo de puta de Chávez, el íntimo amiguete del tuerto al que también le pusieron una bandera gigante con su cara en la octava “inauguración” del centro de las ex bodegas Giol en Palermo…

No resisten un archivo, loco. Ni uno…

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Tarifa plana, pero tené en cuenta que la generación de agua potable es muchísimo mas simple en Baires que en Córdoba. A ustedes se les seca el San Roque y se matan.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Se ponen felices porque el ruso que rajaron de la Televisión Pública Argentina se junta con el idiota mental de Navarro… pordió, es como si yo me pongo en pedo con el licor berreta de los bombones de kiosko y me pongo a festejar la reedición de la revista de Ocalito y Tumbita.
El tachismo de estos pibes ya rozan el paroxismo…

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Btw: Vamos Gordo!!! Ahora a hacer mierda al globoludo!!!

http://www.perfil.com/politica/Lanata-acuso-a-Macri-de-apretar-a-La-Nacion-y-Clarin-por-los-Panama-Papers---20160503-0043.html

1 me gusta

11 aramixs

hace falta gente de bien como este muchacho

1 me gusta

No conozco a una sola persona que ahora pueda ahorrar más que antes. Pero ninguna eh.

2 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

ese bobo es parte del 54%

1 me gusta

y si, boludo. Salen a hablar pelotudeces a los cuatro vientos y después no resisten un archivo. Como dije antes, son tachos, no les cabe otra…

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Me interesa ¿fuente de esto?.

naa la cantidad de almanaques que se cayeron ahí…
con semejante pc puro abandonware ideologico

1 me gusta

Peor es Majul quien tuvo 14 millones de razones para bancar a Macri.

1 me gusta

maddy esta tan desequilibrado que odia tanto a los kukas como a los macristas.

postea desde acá el reaccionario:

1 me gusta

http://www.redcame.org.ar/contenidos/comunicado/Las-ventas-minoristas-cayeron-6_6_-en-abril.1302.html

1 me gusta

Gracias. Les tengo que ir a pegar a un par de globoludos en face.

Lo.que quiero decir es que el tipo que hoy tiene unos mangos, tiene medios para hacer que su plata no se la come la inflación, antes eso no existía, ahorrar en pesos era perder 30% de capital al año, hoy podes comprar dólares o ir por la renta financiera y tenes un escudo para tus pesos, antes eso no existía, mi viejo vendió la casa de mi abuela, que dios la cuide en el cielo, y el gobierno anterior lo obligaba a gastar la plata en lo que sea, porque si quería guardarla perdía capital a lo loco. Hoy el tipo que dispone de plata tiene más formas de bancar su capital

Sí, igualmente antes la mejor forma de ahorrar plata era comprando un auto, muy accesibles y el precio subía a la par de la inflación. Ahora no llegás ni con todas las ganas del mundo a comprar un auto sin endeudarte al menos 24 meses…

Claro eso no lo niego, tenes razón, por eso me deja descolocado cuando veo que en Abril un mes JODIDO; donde la inflación fue la mas alta de los últimos 13 años, resulta que se venden mas autos que en Abril del 2014 y 2015, donde eran mas barato, de comprar y de mantener, es raro.

:mrgreen:

Creo que con el aumento de los cigarrillos generaron un autoboicot jaja. Yo no fumo, ni considero que sea algo importante (aunque respeto que haya gente que le encante, yo soy adicto al chocolate) pero por la calle no para de escuchar gente tratando de ratear algún pucho, en cualquier momento va a empezar a existir la tasa de asesinato por robo de cigarillo.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Y si, la caída de consumo es clave para el macrismo. Hay gente que defiende esa estupidez.

Ayer discuti con varias personas sobre el aumento del precio del cigarrillo.

Para los no fumadores el 70% me dijo q estaba bien el aumento… “Asi la gente deja de fumar” me decia la gran mayoría. Resulta q ahora la mejor forma de combatir un Vicio, es subiendo los precios. G E N I A L .
Desp cdo le tirabas la estadistica q en chile los cigarrillos salen un poco mas q el doble (con el aumento de hoy en dia) y asi y todo son el pais mas fumador de latinoamerica, como no querían perder la razón, saltaban con cualquier pelotudez para tener la razón.

Un pibe me llegó a decir que estaba bien el aumento a 2 pesos cada cigarrillo, xq es lo q salia un flin paff. Me parece q me perdí la parte que todos los precios del pais tienen q regularse en base al precio del Flin Paff.

No estoy ni cerca de ser Kirchnerista, pero tenes q ser una lacra resentida antiK del orto para haber votado a Macri en el ballotage.
Todas las medidas que hace para ¿mejorar el pais? son recortar los precios del estado y subirle los gastos a la gente.
QUE PEDAZO DE CABEZA PAPA. SOLUCIONES INTELIGENTES PARA TODOS.

2 Me gusta

Elevar el precio de los cigarros es un hecho que reduce el consumo, esto es innegable. Así sucede con cualquier tipo de producto al que se le eleva el precio.

Y mauricio esta solucionando las cagadas del Kirchnerismo. Tenés que ser una lacra resentida K para hablar así de un votante honesto del cambio.

1 me gusta