Mauricio Macri

Y para acostumbrarse a eso, nos va a venir bien cuando pongan la colimba obligatoria.

Más allá de la ironía, es cierto que sobre todo en Buenos Aires somos tremendamente derrochadores de los servicios básicos.

2 Me gusta

Es cierto que da verguenza ajena proviniendo de los paladines del liberalismo pero viendolo desde cualquier otra optica, asi se deberia hacer.

2 Me gusta

Pedro Brieger se suma al programa de Navarro los domingos.

HAY EQUIPO

2 Me gusta

Todavía no rajó a Aranguren? Después de la burrada que dijo esta mañana es lo mínimo que puede hacer.

1 me gusta

No es humo, ES VERDAD; pero mira que loco sera todo que el mes con mayor inflación de los últimos 13/14 años, la gente puteando porque no llega a fin de mes y justo el mismo mes donde repuntaron las ventas de autos 0km, muy por encima de lo proyectado, superando las ventas del mismo mes en 2014 y 2015, no logro entender bien lo que esta pasando, si se estan cagando todos de hambre como es que se venden mas autos??, se venden mas viviendas, 14% mas que el año pasado en el mismo mes, es raro.

ese tipo es de los mejores periodistas para el análisis de la politica mundial, yo aveces ponía el 7 para ver si lo enganchaba.
El programa de Navarro tiene buen contenido pero fea estética. Si la mejoran tendrán un buen producto que, si sigue así la cosa, en un año está en TELEFE. :smiley:

1 me gusta

La gente se está sacando de encima los pesos que tiene encima, antes de que pierda más valor?

1 me gusta

Lavan los autos con manguera alla? Acá si te ven te matan con la multa

Por otro lado el agua es con medidor o tienen tarifa plana?

1 me gusta

Se va a poner lindo el programa. A mi me gusta mucho Iván Schargrodsky y ahora con Pedro va a estar mejor

1 me gusta

No me cierra esa teoria, porque podria comprar dolares, que a fin de año va a estar en 20 mangos, o ir por la renta financiera, intereses del 38%, comprar un auto es un GASTO, tenes entre seguro, patente y nafta no menos de 4 a 5 mil pesos por mes, y mejor que tengas cochera, sino sumale otros 1500/2000 pesos, estate bien seguro que no ganas plata comprando un 0km, entre la suba de patentes, la suba de nafta, de los SEGUROS olvídate, te rompen el culo.

Si yo tengo no se 300 lucas ahorradas y no quiero perder capital no cambio el auto, compro como te dije 20 mil dolares, a fin de año tengo 400 lucas, ganes 100 mil pesos, en dolares voy a tener lo mismo, pero si si compro un 0km pierdo plata, NO GANO.

1 me gusta

Como a todos los corruptos… :roll:

4 Me gusta

[TWEET]727111098118361090[/TWEET]

Igual es malo explicando Navarro, o mal intencionado, el otro día decía que si sube 10% la nafta inmediatamente sube 10% los alimentos, y no es así como se traslada a los precios, obvio le conviene contarlo asi para que parezca mas terrorífico, pero miente.

Ademas en el 2014 cuando subió 60% la nafta , SI 60% subio en el 2014, Navarro no dijo NADA de lo que esta diciendo ahora, por eso no me parece un tipo serio, no existía inflación para el antes, no había corrupción, ni se robaban nada, que se yo no digo que ahora lo que dice es todo mentira, es mucha verdad con algunas mentiras exageradas, pero por que no lo decía antes?? por que no me contaban en el 2014 que la nafta aumentaba 60%??, o que Kristi se robaba la plata de los argentinos con Lazaro Baez???, de eso no decia NADA, eso si HOY dice TODO, celebro que se diga TODO, no importa quien gobierne si hay choreo o cosas que se hacen mal, HAY QUE DECIRLO, pero un tipo que callaba y negaba todo que hoy salga a hablar y que se yo, es muy obvio, o no??

4 Me gusta

7 Me gusta

Puede ser, pero no sería la primera vez en este país que la gente sale a comprar activos tangibles cuando ve que la plata se le esfuma de las manos, hoy por hoy es más fácil comprar dólares pero hay muchos que no les debe ser fácil cambiar el chip incorporado que tienen.

Y si lo contaba todo el mundo eso (mas alla de que fuera verdad o no), hoy cuantos te cuentan lo que dice Navarro?

El otro día hablaban de Atilio Borón aquí, justo hoy me dieron en la facu un texto de él.

Yo hablo puntualmente de Navarro, al que el otro día vi en su programa, CON TODA RAZON; totalmente aterrado por la suba de las nafta, pero yo pienso y tengo memoria y me pregunto, por que en el 2014 cuando subió 60% no decía nada???, un tipo que según su conveniencia personal y de bolsillo, habla o calla a mi NO ME GUSTA, mañana Macri le pone un sobre mas grande y sale hablando maravillas de Macri, un tipo asi es un payaso.

3 Me gusta

Hay algunos (pocos) que tienen medidores. El resto paga de acuerdo a los metros cuadrados de la propiedad.

Y sí, es común ver gente lavando sus autos con manguera. Yo lo hago MUY cada tanto, pero trato de usar baldes y abrir la manguera lo menos posible. Además la calefacción y el aire… en general.

Eso pasaban antes porque no podían comprar dolares, y como le dolar estaba barato convenía comprar auto, hoy el dolar subió los autos se fueron a la mierda, cualquier basura de autito sale mas de 200 lucas, y 300 también, un VW FOX sale 300 lucas y mas también, y no es ningún alta gama, es una lata con ruedas.

A diferencia del antes, hay que aceptar que el ahorrista HOY puede ahorrar, o defenderse de la inflacion por lo menos, puede comprar dolares, o va a la renta financiera que esta pagando un interés de puta madre, que sin dudas cualquiera de las dos opciones son MUUUUCHO mas buenas que comprar un 0km, si tu fin en no perder valor, por eso vuelvo al eje central de la conversación, el PERO mes de los últimos 13 años en inflación, y sube la venta de 0km, y sube MUCHO, no lo entiendo la verdad.