Mauricio Macri

Lo odio tanto a este vostero puto que lo haría sin esperar nada a cambio. Solo para aplacar la ira que me genera.

4 Me gusta

basta, hay que dejarlo gobernar. Recién van cuatro meses.

1 me gusta

Se mando otro fallido más hoy, increible.

//youtu.be/EdVOCoeqka0

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Yo voy a la UNSAM, hermosa universidad. Pero lamentablemente ya no le pasan plata y como no es la UBA en unos años la veo en el infierno, MACRI SORETE.

2 Me gusta

puse la misma cara.

Lo que no cierra es que todos en la calle lo comenten cuando hace entre 4 y 6 puntos. En general los lunes yo escucho los comentarios de game of thrones pero capaz me este confundiendo a Daenerys con cristina

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

ah copado vamos todos a la uba total

1 me gusta

Hay que dejarlo gobernar.

:lol:

1 me gusta

No se dio mucha información sobre el tema pero a priori la plata iría distribuida en todas las universidades publicas (o eso espero)

El tema es que con la mitad de esa plata cubris el presupuesto que le falta a la UBA nomas, osea es una miseria.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Mientras tanto el resto…

9 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

No se murio este hijo de puta todavia?

Dejen gobernar golpistas anti patria

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Reducir la inflacion es el proximo paso. Si se puede!

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Te equivocaste de thread, este es el de mauricio

Escuche por alli que la inflacion de abril es la mas alta desde hace 14 años… es decir para encontrar una inflacion tan asfixiante para el trabajador, para el humilde, ese padecimiento de las mayorias populares hay que remontarse al 2002, ta loco. ojala sea humo…

¿Que se puede esperar del ex C.E.O. de SHELL hasta 2015, que tiene $13.000.000 en acciones de esa empresa y que de 8 concesiones que ha dado el Estado, 7 han sido para SHELL por alrededor de US$130.000.000?

Juan José Aranguren (y varios de sus ministros) esta incumpliendo la Ley de Etica Pública y es delito penal. Hay varios en Cambiemos que tienen conflicto de intereses.

Macri armo quizas el peor grupo de gobierno de la historia de la democracia. Lo lleno de tipos que si favorecen al Estado, perjudican a sus negocios particulares. Y vienen eligiendo sus propios bolsillos.

4 Me gusta

¿Y las inversiones…?

A aranguren le espera la horca cuando termine su mandato.

2 Me gusta

Esto se lo dije a todos los globoludos amigos que tengo, incluso al vostero globoludo de mi hermano. Decí que es técnico de rugby y que amo a mi sobrino, sino ya le hubiese pegado tremendo patadón en el orto.

2 Me gusta

03.05.2016 / Insólitas recomendaciones

Tras los aumentos, el Gobierno pide “duchas más cortas” y “abrigarse en casa”

Desde el Ministerio de Modernización recomiendan a los ciudadanos una serie de puntos para “ahorrar” en el uso del agua y el gas ante los aumentos en las tarifas que implementó el gobierno. Piden “duchas más cortas”, “abrigarse dentro de la casa” y “cocinar con las ollas tapadas”.

ARGENZUELA

//youtu.be/fpwGl3COqxk

1 me gusta