Mauricio Macri

No se metan con Navarro !!!

:smiley: nadie lo ve pero en la calle todos lo comentan… algo no cierra…je

Igual, no se preocupen por navarro que hoy hasta en intratables se habló de lo mal que estamos viviendo, por que estuvieron los gremialistas, todos lo subestimaban a Segovia pero le cerró el orto a ese Peter el boludito.

3 Me gusta

34 pirulos para concluir eso amigo? Media pila.

2 Me gusta

que podes esperar del compatriota de Leuco…

3 Me gusta

¿Conocen la ciudad de San Juan? Muchos turistas suelen decir que tiene la peatonal más linda del país:






1 me gusta

Ese sabe

y eso que estamos en mayo :lol:

Ahí tienen ypf estatal

Endeudada con 9 mil millones de dólares. Pasamos de exportar combustible a importar. El petróleo debe aumentar para mantener los puestos de trabajo irriosorios.

Yo no entiendo porque tenemos tanta gente que vive en una nube.

1 me gusta

La verdad que yo tampoco.

El Gobierno anunciará hoy una partida especial para universidades nacionales

Por: Juan Agustín Robledo jrobledo@infobae.com

Luego de reunir a su Gabinete, el presidente Mauricio Macri hará el anuncio y Marcos Peña y Esteban Bullrich hablarán con la prensa. Es para paliar los mayores costos de mantenimiento tras el ajuste de tarifas

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunciará hoy una partida presupuestaria especial para las universidades nacionales que rondaría los 400 millones de pesos y que estará destinada a cubrir los mayores costos de mantenimiento que deben afrontar las casas de estudios por el sinceramiento de tarifas de servicios que se implementó en los primeros meses del año.

Según supo Infobae, está prevista una reunión de Gabinete, tras lo cual Macri haría el anuncio en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Luego, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Educación Esteban Bullrich darán una conferencia de prensa para responder sobre los detalles del anuncio. Para la ocasión fueron citados también el secretario de Política Universitaria Albor Cantard y los rectores que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

En los últimos días, las universidades nacionales redoblaron la presión sobre el Gobierno para conseguir fondos para afrontar el aumento en el costo de los servicios, producto del sinceramiento de tarifas. En ese marco, además de la partida especial mañana se anunciará un convenio entre el Ministerio de Educación y el de Energía para lanzar un programa de uso eficiente de la energía en las universidades, además de realizar una recategorización tarifaria que amortigüe los aumentos.

Los rectores mantienen varios frentes abiertos de negociación. Por un lado, la semana pasada un grupo de rectores afines a Cambiemos se reunió en privado con el jefe de Gabinete, mientras que el presidente del CIN, el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires Guillermo Tamarit, explicó a Infobae que se encuentran realizando un relevamiento del impacto del aumento de tarifas –muy diferente de acuerdo con la ubicación de las universidades– además de mantener diálogo con legisladores para establecer en el Congreso un régimen tarifario diferenciado. Con ese norte, los rectores mantendrán reuniones con legisladores, con diputados y senadores en el transcurso de esta semana.

http://www.infobae.com/2016/05/02/1808619-el-gobierno-anunciara-hoy-una-partida-especial-universidades-nacionales

Seres como estos piensan que el problema.a surgió con mauricio :lol: [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; para que sigas viendo

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Mira lo que esta ese gabinete de lujo papá

10 Me gusta

“adjudicó a la inflación y precio internacional del crudo

A una pyme lo mata tanto la ley anti despidos como la suba de tarifas, una cosa no quita a la otra.

4 Me gusta

Yo no entiendo algunos dicen que la ley anti despidos no afecta, cuando sin una ley de este tipo tenemos la mayoría de los empleados en negro. Ustedes que piensan que va a aumentar el empleo en negro con esta medida o se va reducir?

Se viene el:

“Si el consumidor cree que el precio de los alimentos esta alto, deja de comer”

8 Me gusta

Esta en campaña el tipo todavia. Yo no puedo creer lo que escucho.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Uy otra vez la ley de la felicidad, me va a matar de un sincope.

1 me gusta

Una empresa chica que su produccion esta bajando, esta ley puede llevarla a fundir, porque supongamos que para que le den los costos tiene que echar al 10% de la planta, con esta ley tiene que pagar el doble por esos empleados tanto de sueldo como de 931 (vos como dueño de PyME sabes de que te hablo de mucha guita), y si mantiene a los empleados aun con las ventas bajando, muy probablemente no le den los costos y vaya a perdida.

Una de las pocas herramientas que tiene una PyME al contratar a una persona es el periodo de prueba para evaluar su productividad, y ahora habria que pagarle doble, sin contar que la propuesta de diputados aclara que un contrato se tiene que renovar automaticamente (que por suerte va la propuesta del senado que no es tan desquiciado).

La ley antidespidos destroza a las PyMEs, deberian buscar forma de que queden exentas en alguna parte porque es realmente una locura, y siendo dueño de una lo sabes todo lo que te digo, pero es mas importante apoyar a un partido politico a veces.

1 me gusta

Macri se volvio un loro, repite todo el tiempo lo mismo que se le viene escuchando hace un año y en la practica pasa todo lo contrario.

2 Me gusta