Mauricio Macri

Para mí, que los pequeños productores no la deben estar pasando nada bien con las medidas de Macri. Ya que no son grandes exportadores y les aumentaron todos los costos a causa de la devaluación y el aceleramiento de la inflación.

Navarro tenía opiniones anti neoliberalismo desde 2001 mas o menos. Por lo tanto es normal que sea anti-Macri.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Bueno, en 2011 no importo nada. Los medios influyen en la opinion popular, pero necesitan algo fuerte para hacer campaña.

1 me gusta

La diferencia es que en unas elecciones tenes varios candidatos y multiples opciones. En un referendum tenes SI o NO, es mas facil hacer campaña para una opción y llevarla hacia la opinión publica y que esta la capte.

Puede ser, pero tambien creo que depende de como este el país. Como lo siente la gente e el día a día en la calle. Si le damos 1 año mas de lo mismo a esta gestion de Macri, me parece que no habra “campaña de la alegría” que pueda convencer a las personas de que esta todo bien.

Cuidado muchacho, no te dejes quemar el bocho por esta gente que está quemada. escucha a tu vieja que se nota que sabe

Encontré el trabajo de Kilvax:

[TWEET]727231788033122305[/TWEET]

[TWEET]727203588745924609[/TWEET]

[TWEET]726922790641750017[/TWEET]

:lol:

5 Me gusta

No soy militonto, cuestionó a todos. Pasa que mauricio es muy sabio

kilvax el que tenias de avatar hace un tiempo le esta pegando a macri en intratables, se dio vuelta?

El “segundo semestre” va a ser remplazado por el “segundo año”

Apuesto 10.000 pesos, no tengo dudas.

1 me gusta

Navarro sera vende humo, sensacionalista o todo lo que quieran, pero es indispensable hoy, se cae de maduro, es el unico que dice lo que nadie dice acerca de Mau y su sequito de ceokilvaxes.

1 me gusta

Cual de todos, espert?

Respecto a la UBA, hoy hubo una nueva reunion con los revolucionarios de la alegria, sigue todo igual:

–COMUNICADO DE PRENSA–

CONADU HISTÓRICA RATIFICA PLAN DE LUCHA ANTE OTRA INACEPTABLE OFERTA DEL GOBIERNO EN LA PARITARIA UNIVERSITARIA

No hubo avances significativos en la quinta reunión paritaria del sector docente de las universidades nacionales. A la propuesta anterior de un 15% en mayo y un 15% en diciembre, el gobierno sólo agrega un punto más en la segunda cuota en concepto de jerarquización docente segundo artículo 42 del CCT y una leve corrección del nomenclador en la primera cuota. La propuesta se completa con un pequeño incremento de los adicionales por título de posgrado a partir del mes de julio, a cobrar en agosto. Por otra parte, la CONADUH reiteró su exigencia de reapertura de la paritaria en el mes de febrero, junto con los restantes niveles de la docencia.
Desde la CONADU Histórica se planteó que se mantienen las objeciones fundamentales dadas a conocer en las reuniones anteriores: la falta de retroactividad y el bajo porcentaje de la primera cuota, el bajo porcentaje global de la propuesta que no llega al 32% y claramente inaceptable que la segunda cuota sea percibida en el 2017. Ante la negativa de todas las representaciones sindicales, el gobierno convocó a una próxima reunión para el próximo miércoles a las 18.30.
Frente a este panorama, CONADU Histórica ratifica las decisiones tomadas por el plenario de secretarios generales:

  1. Declarar inaceptable la propuesta del gobierno nacional realizada en la última Mesa de Negociación Salarial por ser insuficiente (15% a cobrar en junio y 15% a cobrar en enero 2017, la estructuración de las cuotas y su duración en el tiempo hasta mayo de 2017).
  2. Ratificar el pliego de reivindicaciones de la Federación de un inmediato aumento salarial.
  3. Ratificar la continuidad del plan de lucha de la Federación que ya cumplió 16 días de paro. Las medidas de acción continuarán con un paro y movilización de una semana desde el lunes 9 hasta el sábado 14 de mayo. Se resolvió que el martes 10 se realizarán en todo el país cortes, clases públicas y carpas docentes para mantener la visibilización de nuestro reclamo. Se resolvió proponer al movimiento estudiantil una marcha el jueves 12 en defensa de la educación pública, por el boleto educativo y el incremento de nuestro salario.
  4. Adherir y participar el 6 de mayo en la marcha nacional por el boleto educativo, junto al movimiento estudiantil y docente.
1 me gusta

si ese

Supuestamente mañana anuncian una partida especial de 400 millones para las universidades publicas.

Me parece bastante poco igual, no estamos hablando de la UBA si no de todas las universidades del país. Imaginate que llegamos a tirar todo el año con esa plata, y al año siguiente? Que hacemos?

2 Me gusta

Donde lo leiste? Mejor eso que nada, que lo solucionen ya.

http://www.infobae.com/2016/05/02/1808619-el-gobierno-anunciara-manana-una-partida-especial-universidades-nacionales

Hay que ver, si eso significa pan para hoy y hambre para mañana no se.

La verdad que es una chota, si la Conadu se pone dura no sé si va a ceder…

No solo la Conadu, si no que los estudiantes apoyan la medida y se organizan, vos fijate que esta semana hay asamblea en casi todas las facultades para ver como se afronta el paro de la semana que viene.

1 me gusta

Macri dejá de romper las pelotas con la educación publica, la concha de tu madre. Los más perjudicados con estos paros son los estudiantes, el futuro del país. Tengo las pelotas llenas de paros.

1 me gusta

Seguro, este miercoles en Filo a las 19. Vos donde estudias?

Es jodido primero tenés que encontrar uno que lo vea y después que lo tome en serio para ponerse a desmentirlo

8 Me gusta