Mauricio Macri

de Lanata se podría decir lo mismo.

que es lo que pasó que decía Lanata? lo de Baez era una causa que dieron a publicidad, y el video lo compraron. Si no hubiera sido lanada hubiera sido otro del grupo…
dicho ésto reafirmo que por mi BAez y los chorros pelen papas tras las rejas, pero no vengan a decirme que Mauri y su grupo son Laidis por que no se lo cree ni Lanata, que por algo no hace prog politico hasta que no salgan cosas anti k.
Si Lanata fuera tan groso hoy debería estar tras los Panamá Papers que recien hoy, mes despues, el juez mandó el exhorto pidiendo data al pais. Sin embargo no vi programas especiales.

2 Me gusta

La reaccion de Peña cuando Mau tiró la de crear una ley para ser felices:

2 Me gusta

Era peor para los que votaron a Macri creyendo en el cambio… Scioli no iba a hacer lo que hizo Macri… o mejor dicho lo que Macri dijo que no iba a hacer…

Obvio, el gordo consiguió penetrar con odio a gran parte de la sociedad, que todavía sigue puteando a los k mientras se los cogen.

Lanata hizo treinta denuncias fantasmas como la de los Lanata, que dijeron A en el programa y después declararon B… lo mismo con tantas otras. Navarro simplemente habló de las consecuencias que trae el modelo neoliberal por estos lares, algo conocido por quienes conocen un poquito de nuestra historia, ya con conocer un poquito podes mirar hacía el futuro que se viene

2 Me gusta

lo de baez, lo de fariña, rossi, todos esos “inventos” de lanata resultan ser ciertos. Es como Carrió, todo el mundo se le caga de risa y después resulta que todo lo que dice es cierto.
Mauri y sus amiguitos, al lado de los K y todo su séquito son carmelitas descalzas canonizadas.

todavía espero el programa especial de Lanacra y los Panamá Papers por el 13

3 Me gusta

claro, como Fariña, que “le dió ficción”, ¿no?

1 me gusta

La cara de Peña de me quiero ir a la mierda jajaja

2 Me gusta

Naaaa jate joder, la familia macri viene afanandole al estado en escalas superlativas de hace décadas, por favor evitemos esa clase de comparaciones porque la discusion del choreo y corruptela la van a perder siempre.
No solo votaron por una transparencia que no existe, sino, lo que es peor, votaron por una ideología que a muchos siquiera los representa.

2 Me gusta

Tremendo.

1 me gusta

Imaginate si el escándalo de lo de Panamá hubiera estado relacionado con Cristina… la primer palabra del día de los nenes televisivos sería “panamá”, estarían bombeando desde hace semanas con el tema como están haciendo con Baez y Lanata ya iría por el cuarto programa especial… pero no, es un tema que importa poco a los medios… que son tan inofensivos y que no tienen un papel preponderante dentro de la opinión pública.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

¿Te queda alguna duda de que en la mayoría de programas de Lanata se vendía pescado podrido?

2 Me gusta

la gorda y el gordo son iguales en que los dos eran anti corporaciones y tranzaron con ellas en post de un beneficio en común. La veracidad no se compra, los dos esgrimieron verdades y mentiras para lograr su propósito. Está en cada uno de nosotros que comerse.

3 Me gusta

Un compañero de oficina pagó SETECIENTOS CINCUENTA PESOS DE AGUAS ARGENTINAS. Con alegría por que la yegua ya no está.

1 me gusta

y no hay más cadenas nacionales… item importante…

1 me gusta

sólo el LÁZARO BÁEZ TV

1 me gusta

Es verdad, ahora la cadena nacional está manejada por clarinete y cia, igual a los que se quejaban todo el día de las cadenas nacionales no les molesta ni les importa

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

no puede ser tan idiota nuestro presidente… incluso hasta sus colegas les cuesta ocultarlo

1 me gusta

hoy un tachero me contó que se subió una mujer y apenas en la radio dijeron algo de Baez la tipa empezó a decir que la tenían harta, que vayan presos pero que antes la guita le alcanzaba y ahora no, y se bajó casi llorando. Yo le dije que hasta ahora, a la mayoría de la clase trabajadora y media nos vendieron un globo, y amarillo…

1 me gusta

hizo un lorenzino “me quiero ir”

1 me gusta

En tan poco nos hizo tan mierda este hijo de puta. Espero que no llegue a fin de año. Sino a las calles.

1 me gusta

Yo estoy igual. No miro a ninguno de los dos