Mauricio Macri

[MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; vez lo que te digo… Para estos muchachos no hubo un sinceramiento, la devaluación no era necesaria, el ajuste tampoco…

Chicanero, ojala la gente que esta sin laburo, la que paso de ganar lo suficiente para no ser pobre o los que ganaban lo suficiente para no ser indigente y que luego de tu amoroso e inevitable ajuste paso a estar por debajo de esas lineas lo entiendan, seria muy triste que se caguen de hambre sin entenderlos… una lastima que el presi no les haya pedido a sus amigotes que traigan los 60.000 millones que evadieron con el hsbc (un caso de tantos) capaz con esa guitita el ajuste seria un poco menos tragico… pero pedirle que traigan esa guita, robada al pueblo, seria como pensar que las empresas de el garpen impuestos

http://www.ieco.clarin.com/Luego-aumento-naftas-podrian-subir_0_1569443060.html

Luego del aumento de ayer, dicen que las naftas podrían subir otro 8%

El secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos, advirtió que el Gobierno prevé autorizar un nuevo aumento de los combustibles para que la suba acumulada del año llegue al 40%.

Recordatorio diario que si Macri hubiera sido presidente hace 4 años también hubiera hablado de “la pesada herencia” y nos hubiera roto el orto de igual manera que ahora.

Una captura futurista:

9 Me gusta

porque? es solo para kirchneristas el foro? pero mira el thread mira el titulo , ustedes tienen su seccion

sin embargo no se trata de dividirse, sino de debatir , si todos opinaran igual, el nivel de mensajes bajaria y todo seria muy monotono

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

yo recien fui a 2 kioskos en una zona comercial y no tenian, o los tienen escondidos y no los quieren vender porque no saben el precio

ay por suerte guarde paquetes de cigarrillos de hace mucho que compre y no me gustaron, al menos me van a safar por mas que sean horribles

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; tolero que aumente la luz y todo tipo de inflacion

pero no tolero que me aumenten los cigarrillos

dile a macri que me de mis cigarrillos

1 me gusta

Tengo un conocido adentro de éste circo mediatico que es el periodismo, las veces que me sopló cosas que LANATA iba a decir, infundadas no te das una idea. El laburo de ésta gente es tener una punta, con eso te arman una historia, consiguen testigos, papeles, filman. El GORDO hizo su trabajo en base a dos o tres cosas fuertes y verídicas como lo de Fariña, Baez, todo lo demás era parafernalia que la gente compró. Y así y todo en ese caso tambien inventaron cosas… Te acordás cuando dijo que podía ser su úlitmo programa? :D…es así. El terrible error de mucha gente es pensar que viene de un solo lado.

2 Me gusta

Lo de los cigarrillos no se debe a la inflación. Se le aumentaron los impuestos al tabaco para financiar a las provincias debido a que su consumo causaba un gasto de 45.000 millones de pesos anuales en materia hospitalaria.

Hay que ser sano tresie dejaselo a las kukas a eso

1 me gusta

si si, me parece perfecto, siempre lo dije, cuando no fumaba y ahora que fumo igual

que pongan a 100$ el cigarrillo, pero bueno, que bajen la leche y la canasta basica

1 me gusta

en estados unidos no estan como 10 dolares los cigarrillos? un amigo q fue hace poco me dijo q encontrar a alguien con fuego en la calle era imposible

1 me gusta

Si, 14 dólares si no me equivoco. Como debe ser

es q aca somos un pais muy cabeza de tacho, si pasa eso van a saltar ciertos personajes a decir q " les sacamos el derecho a fumar a los q menos tienen"

2 Me gusta

Si ojo, a mi no me molesta… De hecho ni se me pasa por la cabeza ver este programa, como lo hice con lanata. Nunca lo vi. Los dos me parecen unos payasos… Y Navarro que vive a la sombra del gordo esta haciendo lo posible para convertirse en el Lanata anti Macri.

Nono obviamente, tampoco defiendo a Lanata… Como dije arriba. Era tremendo showman el gordo, cualquier cosa.
De hecho en el mismo programa de ayer de Navarro estaba leyendo nose que noticia y todo se iba enterando en el momento, le erraba a los números y leía mal nombres, parecdio a lo que hacia lanata… Nefasto. Todo lo hacen por rating y la guita esta claro. Lo que si hay que “reconocer” del gordo es que el empezó la investigación del dinero K y así estamos ahora, tuvo que salir el partido político de la escena para que empieze la real investigación.

2 Me gusta

Acá, por ejemplo, están desmantelando ayudas a los pequeños productores porque no llegan más fondos nacionales. Hay un problema grave con el agua, que se suma a todo lo demás. El gobierno provincial quiere implementar un par de planes por la urgencia, pero sería con deuda. Esto provocará el cierre de muchos establecimientos, pérdida de empleo para la gente más pobre y una pronta concentración. Los 2 o 3 grandes que exportan, en vez de pagar un camión al Mercado Central (cosa que los chicos ya no hacen), se frotan las manos. Por ahora están multiplicando las ganancias, mientras juegan con la necesidad de un tipo que si no vende termina desapareciendo. Lo que sigue es comprarle el campo, un calco de 2001/02.
Los grandes aman la crisis, porque tienen medios para sostenerse y sacar partido de ellas. Siempre sufre el chico.

Lo más simpático es que tomó investigaciones ya realizadas, y expuso datos que andaban circulando 1 o 2 años antes. Pero es así, hay un porcentaje importante de gente que espera la palabra de la tele o el diario para repetir su discurso. Mientras menos sepa una persona de algún tema y no se interese de verdad, con la intención de desarnarse, más similitudes tendrá su relato con la información oficial del establishment.

2 Me gusta

:lol: Que te cuestionen los de tu mismo clan…faltaba eso nomás.

y no te preguntás como el gordo consiguió esa data? :mrgreen: dejémoslo ahí. Está todo arreglado por ellos. Nos engañan como ratas. Ellos te dicen, mirá como afanan allá, mirá como afanan, y mientras tanto te meten la mano en el bolsillo. Nunca veo TN y ayer, domingo a la noche, antes de pasar haciendo zaaping le digo a mi familia… el postre a que paso por TN y están hablando de Baez. Lo gané.

Demuestra que no tiene nada que ver uno con el otro

Ni un mínimo de sensibilidad social tienen estos tipos. Aumentan la nafta de nuevo y al siguiente dia salen a decir que no descartan un nuevo aumento mas.

Como se nota que piensan como empresarios la puta que te pario.

3 Me gusta

:lol:

:lol: Si vos lo decís, me quedo tranqui.