Mauricio Macri

Es insólito.

3 Me gusta

Con esa “delicada” situación las universidades podían garpar los impuestos sin sacar ningún turno para que les alcance la plata.

4 Me gusta

estanflación alla vamos !! agárrense fuerte !!

1 me gusta

Como cambian los tiempos, antes el gordo ganaba siempre los domingos con su programa ahora Navarro, a la gente le gusta el quilombo sin dudas.

4 Me gusta

Le convenía más esto, que si hubiese ganado Cristina. Es más fácil hacer un programa para criticar que para justificar.

7 Me gusta

Es más fácil hacer un programa para que la gran maquinaria mediática haga llegar el pescado podrido del gordo
Como sea, él sabía que su función era esa, hoy no puede denunciar a sus jefes.

1 me gusta

Haciendo zapping con mi vieja caemos en c5n, justo Navarro hablaba de lo que el actual gobierno se está empeñando en desmantelar de las victorias de la decada ganada. Justo toca su área, mi vieja es ing agropecuaria y trabaja en conjunto con el min agricultura. Me dijo que todo lo que acababa de decir N$v$rro era cualquier cosa, que estaba equivocado. No le crean todo lo que dice este payaso pago por Cristina.

1 me gusta

Los puchos $45 es posta? :lol:

ERROR: Navarro canta grandes verdades irrefutables.

46 los zarpé hoy, nnv vicio :lol:

edit: garpé. Me jugo una mala pasada el autocorrector jajajajaja

1 me gusta

Como cuando ganó scioli por amplia diferencia.

Como decía Tu Sam: “PUEDE FALLAR”.:mrgreen:

1 me gusta

Siempre quisimos estar al nivel de los europeos, ya nos estamos acercando.

8 Me gusta

EL tema es miente miente que algo queda… el gordo hacia lo mismo. Los dos son infumables y totalmente parciales para mi

Aunque este totalmente en su mayoria en contra de lo que dice navarro esta bueno que haya un programa asi

lastima que no ganamos en euros , sino en papel mache…

2 Me gusta

Muchas gracias es bueno que me reconozcan en mi día.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Y si podía hasta que llegas a un punto que explota todo. Por suerte el pueblo no lo permitió

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Cualquier persona decente se da cuenta que es un burro que habla pavadas.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

:lol:

Ojala la gente despedida haya entedido que todo fue culpa de los k, a da igual que entiendan o no, seguiran sin laburo, por suerte para los craneos como ustedes son solo numeros que debian ser borrados del sistema porque los numeros no cerraban… y todavia no cierran…

Ojalá lo haya entendido para no volver a repetir errores con estos gobiernos clientelistas, inútiles y corruptos.
Vos lloras todas las noches por los pobres no? Debes ser re solidario, para vos ese 34% no son números son hermosas almas que iban aumentando por arte de magia

ese numerito lo genero el actual gobierno… al momento de asumir el presidente dijo que era 29%… y a los empresarios extranjeros les dio un numero mucho menor… pero quedarse en ese numero que lo unico que mide es el poder adquisitivo en comparacion con las canastas es quedarse solo con una parte del problema, veremos dentro de un tiempito cuando termine de destruir las cuestiones que escapan a ese calculo que tal anda la gente, ojala pongan el hombro, cagandose de hambre, con pibitos que nazcan con torchs, con viejos que van a almorzar con alguna señora mayor y a ofrecer sus organos para comer, pero poniedo el hombro…