Mauricio Macri

las Universidades y el sistema educativo son el último lugar que hay que recortar…

4 Me gusta

Cuando se hablaba de futbol para todos que si bien era dinero que pertenecia al ministerio de comunicacion, da bronca que la excusa era para fomentar algo cultural y te encontras con un panorama como el de hoy en las universidades publicas…debe ser el.gobiernl mas hdp que toco en democracia y el que mejores condiciones tuvo

1 me gusta

No puedo creer que en día del trabajador Macri los ningunea.

No se puede ser mas hijo de puta, no podes hablar de ausentismo si cuando fuiste Diputado faltaste al 80% de las sesiones.

1 me gusta

Felíz Día [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; !!!

8 Me gusta

ajajaj es muy bueno

10 Me gusta

Trabajador es aquel que trabaja, y no el que tiene un laburo .

Se entiende?

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

jaja increible, si, asi creian , tanto la gente como kristina, que obviamente mentia no creo que sea tan estupida, osea mentia para los monitos que le creian obvio, perfecto de su parte

te acordas cuando dijo “yo ahora me voy a mi casa, y no quiero que nadie me venga a molestar, y que no destruyan lo que hicimos en 12 años”

oseaaa JAJAJAJAJJAJAJAJAJA que no la vayan a molestar, onda, ir a pedirle por favor que vuelva, jajajajaja

y que no destruyan lo que hizo en 12 años? em? por dios es lo que tiene que hacer macri y por suerte ya lo esta haciendo, desaparecer de la historia esos 12 años perdidos de la argentina

y bueno la gente decia lo mismo

la realidad es que kristina le dejo una bomba a punto de estallar cuando asumio macri, un pais completamente destruido, desorganizado, sin un peso y endeudado

1 me gusta

Apuesta muy grande la de Macri si puede vetar la ley y lo hace. Ganancia o perdida pura dependiendo de la performance del sector laboral en los próximos 6 meses.

Le siguen respondiendo al pendejo kilvax? son boludos? no se puede creer. Pensé que era una etapa superada en el foro.

4 Me gusta

Es notable el poco entusiamo que derrocha el gobierno tras el pago a los buitres. Que no tuvieran un solo anuncio de inversiones a mano y generado por esta misma gestión (casi todos anuncios de inversiones ya proyectadas bajo el gobierno anterior) debería preocuparles. Ojo que no son pocos los que señalan la falta de un plan productivo. Hasta se pelean por quién va a dirigir una oficina para las inversiones en Cancillería.

6 Me gusta

Tambien hay que ver como va a responder la CGT si la veta.

Miremos a Navarro en C5N y su magia.

Si no hay saqueos, le debe chupar un huevo. Con su postura dura en este tema lo que esta haciendo es jugar un pleno al mantenimiento de su propia imagen, con perspectivas hacia 2017 y hacer crecer el bloque propio en diputados. El tema es que existe el mientras tanto, con un Congreso en donde la decisión de negociar con los bloques cada proyecto de ley por separado en lugar de haber incentivado un acuerdo para un “paquete” conjunto de leyes (como algunos querían en Cambiemos) forma parte de un cálculo político a la medida del paquete de ajuste en curso.

:mrgreen:

Navarro ganando en todos los frentes

3 Me gusta

Pele pija Navarro !!!

mejor que mañana aparescan los puchos hijo de mil puta, sino te mato a tu hija

das mucha pena ex lobito, sos cagón. anda a chuparle las pelotas a Navarro

Le pondran el futbol para competirle tambien?

asco ex lobito, asco.

Qué hay en el trece a esta hora? El programa de juegos del gordo?

Cada día Navarro me deslumbra con sus informes !!!

1 me gusta

ANDATE MUGRICIO HIJO DE PUTA

2 Me gusta