Mauricio Macri

Desde los cambios de nicks esto es un quilombo, realmente. Nos pasa por prendernos, pero bué… es un cambio posible por año ahora.
Si querés reconocer a los demás podés verlo en el historial de los perfiles Riversito.

No se lleva toda la guita el productor, porque pagan impuestos a las ganancias lo más justo, fijate en otros países cuantas retenciones tienen. De hecho el partido que apoyabas vos, el kirchnerismo, bajo la postulación de Scioli, proponía bajar a 25%, este gobierno solo las bajo 5 puntos.
En cuanto al sector minero tuvo una crisis, a nivel mundial. El problema con las mineras es que no cumplan con normas ambientales.
Estoy de acuerdo en que hay que bajar la presión tributaria, pero para eso tiene que bajar el gasto público el gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

La ley es ridícula, no soluciona nada, todo lo contrario. El gobierno anterior qué hacía para generar trabajo nacional? Te referís al crecimiento de empleados públicos? Una ley como esta no va a estimular la generación de trabajadores en el sector privado.

No puedo creer que haya gente que crea que una ley como esta soluciona el problema, así estamos como país.

Ya no tengo estómago para leer a obtusos como vos o Kilvax, que además de ignorantes le hacen perder el tiempo a los demás con su ignorancia. Andá a mirar la tele, o esperá la cena para conversar con gente que esté a tu altura. De acá te deposito en los ignorados, saludos.

1 me gusta

Apenas te tildan de k porque mostrar un poco la verdad de la situacion y no tener respuesta alguna, es un manera de decir mejor no me hables porque no tengo argumentos. Asi que hasta aca llegue yo

¿Me citas para responder esa huevada?. Queres ser troll y no paras de demostrar que no te da la talla.

1 me gusta

Te iba a responder pero te durmió fedegallina.

Seguí el hilo de la conversación en vez de responder al primer mensaje. El coincide conmigo, pero cree que es inviable quitar IVA por que es el impuesto que mas recauda (algo que yo también dije).

El iva y elevar el impuesto a las ganancias a 50.000. No tiene sentido ideologicamente tu planteo cuando a la vez te opones todo el tiempo al ajuste. Y como bien te remarco fede, sería la quiebra del estado porque el déficit crecería más todavía.

Me opongo al ajuste a los que mnenos tienen. No a quitarles un poco mas a los que no saben que hacer con el dinero.

En cuanto al déficit, claro, para regalarle guita a los Grobocopatel, Monsanto y minería vale agrandrarlo mucho. Era mucho mas sensato quitar retenciones segun las necesidades y no de la avaricia. O sea, sacarselas a los pequeños productores y no a los grandes pooles exportadores.

EDIT

Macri había prometido eliminar el impuesto a las ganancias.

//youtu.be/-ti_DjMgXAg

O es un mentiroso (lo es) o no tenía ni puta idea de que hacer (también).

1 me gusta

En serio tenés que leer más. No te voy a rebajar al nivel de bolustiano que directamente es un mono en economía, pero sabes lo que te falta… Empeza a decir cosas concretas. Como reducís el déficit sin ajustar a los que menos tienen? Si respondes eso con una solución a largo plazo te doy el Nobel de economia

Bajando sueldos de diputados y senadores (Quizas que haya menos diputados). Cobrandole mas impuestos a los ricos y menos a los pobres para compensar. No quitarle retenciones a las mineras, no quitarle retenciones a los grandes pooles exportadores, gravando la renta financiera. Etc.

Reduciendo esos sueldos no haces ni un 0.001% del pbi. Que seria cobrarle más impuestos a los ricos, en un país en el que la presión tributaria es brutal?

Ignorantes somos nosotros (sumo a todos), mira como nos va como país. Es momento de empezar a corregir errores del pasado.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Sera tu caso, te di una respuesta, pero bueno no espero mucho de tu parte.

1 me gusta

El día que nos saquemos de la cabeza que el ajuste lo tienen que pagar los trabajadores vamos a salir adelante.

4 Me gusta

Es brutal para los asalariados.

Reducir sueldos altísimos es mejor que echar gente del Estado (los que no eran ñoquis) que gana bastante menos que ellos. Hay muchos diputados y senadores que son “ñoquis V.I.P.”. Para mí sobran que sean tantos. Si fuesen menos habría un ahorro importante en sueldos altos.

A ver voy de nuevo: no mueve ni un 0.0001% del pbi eso que nombras. Cuantos empleados rescatas, 1000? No mas. Escucho otra idea, dale.

-Aumentar el impuesto al juego y controlar que no se lave plata (debe ser el sector que mas lava después del narcotrafico)
-Reducir sueldos de Diputados/Senadores/Ministros
-Gravar la renta financiera
-Poner de nuevo retenciones a las mineras y a los GRANDES sojeros.

4 Me gusta

No fue lo único que puse para bajar el déficit. Eso era una de las cosas que podrían hacer para sumar un poco.

Ese día no va a llegar nunca mientras nos dejemos dominar como titeres.

1 me gusta

Como bajas el déficit? Responde concretamente. No tires humo de sacarle a los que más tienen.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Ponemos un comunismo también si quieren