Mauricio Macri

Entonces sos un hipócrita. Te quejas de que yo y tus abuelos paternos nos cagamos en los pobres de tus abuelos mientras vos sólo te fijas en la micro de ttus abuelos maternos, y te cagas en el resto de los pobres. No hace falta caretearla, deci que te chupa un huevo el resto y que sólo te importa la situación de tus abuelos, así tendría coherencia tu discurso

Lo que mata a las pymes no es la ley anti despidos, es la suba de tarifas, si hubieran aplicado una excepción para las pymes, podría aplicarse sin problema la ley antidespidos.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Hablaban de inseguridad, dentro de un año se va a sentir lo que es la inseguridad. Porque cuando no te alcanza ni para comer no te importa nada.

1 me gusta

Che gilvax, honorable hombre de bien, defensor de las mineras y de los CEO’s ¿Por qué no decís de que laburas o que estudias? ¿te averguenza?

Es así en todo el país Oscar, entramos en recesión. Una explicación keynesiana sería que antes había inflación porque había exceso de demanda… hoy pasa lo contrario, se está enfriando la economía y se está contrayendo la demanda… hay menos trabajo y una pérdida pronunciada en el poder adquisitivo de un sector de la población que antes disfrutaba de cosas para “la gente de bien” como salir a comer afuera dos veces por mes.
En definitiva se está viendo lo que ya se vio en Argentina, como una gran parte de la población rema en dulce de leche mientras que la oligarquía histórica se acomoda los tantos desde la Rosada.

//youtu.be/_474Xh7yKOg

1 me gusta

Ya lo dije 80 veces.

Y la explicación keynesiana :lol: mamita en serio anda a leer. Posta no podés ser tan ignorante. La inflación era por emisión, Dejate de joder es el 2+2 de la economía. Hoy se enfrían porque se dejó de emitir para financiar el gasto público, por ende se reducio este último y así también se reduce el déficit.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Al pobre liberal de keynes le agarrón una solución para las etapas de crisis y las usaron en populismos asquerosos. Que diría si estuviera vivo, los mataría

:lol:

El día que vos me enseñes a mi como funcionan las cosas me pego un corchazo. Sos una persona que habla de economía sin hablar de economía, solamente diciéndole a los demás lo mismo de siempre (data dura, no sabes nada, anda a leer). La cuestión es que nunca decís nada, no expones una puta idea.

¿Por qué esquivas la pregunta de tu laburo y tu carrera? comentanos que haces, seguramente un hombre de bien como vos debe estar en un escalón superior.

1 me gusta

No dije nada? Te dije la causa de la inflación, con que se intenta detener y que provoca su detención y no dije nada? Durisimo loco. Alta demanda :lol: fue bueno ese chiste :lol:
Alta inflación por alta demanda :lol: sabes porque hay alta demanda aunque sea? Posta no sabes nada, en el profesorado de historia no te enseñan un mínimo de economía?

Se especifico, yo respondo todo.

Algo de economía enseñan en el profesorado, al menos puedo decir que entiendo la coyuntura actual y la pasada, conozco lo que pasó en la economía Argentina durante parte del SXIX, XX y XXI. No hay que ser una luz para darse cuenta que están aplicando recetas viejas las cuales han llevado a gran parte de países latinoamericanos a la pobreza, al subdesarrollo y a la dependencia.

¿el macrismo no emite más?
¿con los despidos, los tarifazos y la transferencia de fondos de un sector amplio a uno reducido pensas que vamos a solucionar nuestros problemas? explícame como.

¿Vos que estudias? todavía no largaste esa data dura… la estoy esperando ¿por qué no me queres contar?

El macrismo corto muchísimo la emisión. Porque te pensas que hay “parate”? En serio loco de onda te digo tenés que leer más, te cuestionas las cosas de manera totalmente errónea. Los despidos estatales reducen el gasto público enorme y sin sentido que se financiaba con emisión y aumentaba el déficit. Lo mismo para el sinceramento de tarifas. Y la “transferencia” es una huevada sin sentido que repetís hace rato.

Estudio una carrera que aporta más al desarrollo del país que la tuya. Otra pregunta?

:mrgreen:

No respondes nada por el simple hecho de que no entendes lo que decís.

¿En serio tu carrera aporta mucho al país? contanos cual es entonces y por que año vas

Licenciatura en atender boludos

Estoy haciendo la tesis con vos

y si, evidentemente alguna berreteada es, por algo no queres decirlo acá, porque se te van a cagar todos de la risa, niño de bien. Correte que estamos hablando de política, seguí con tu curso de excel.

Ayer en Tucumán cerró diciendo ‘estamos todos contentos porque ganó boca’.

Casi tiro el televisor a la mierda.

La concha de tu puta madre.

2 Me gusta

Para nada. Estudio una carrera de bien que sirve para el desarrollo del pais.

No se dieron quita transferencias a un sector reducido, se quitaron impuestos en todo caso, y es para incentivar la producción. Si estudiaras la historia Argentina e internacional, sabes que el modelo populista trae crisis.

Te diría que vayas a estudiar economía, sobre todo una buena clase de macroeconomía.

1 me gusta

:crying: que buen consejo

Kilvax, me parece que no entendiste nada. A mis abuelos no les importa un pito los pobres, para ellos mejor matarlos a todos o barrer las villas con una topadora total no son gente normal como vos y yo, tal cual dijo Micheti. A ellos no les importa la situacion de gente cercana como mis abuelos maternos, menos que menos la del resto de los pobres. Y son mas Macristas que vos.

De hecho si los conocieras, y les decis que sos inspector de colectivos, ya te mirarian raro y hasta les resultaria extraño que seas Macrista como ellos.

Que produccion incentivas sacandole el impuesto a las minerias y sojeras? que no solo se llevan la guita afuera sino que deben ser los puestos que menos y peor empleo genera en el pais.

Decime que le sacas los impuestos a las pymes, le sacas los impuestos a las construcctoras, le sacas los impuestos a las metalurgicas te creo.

Ahora si vos tenes un campito por mas que te saquen los impuestos a lo sumo si proyectas un dolar bajo empezas a largar la soja, ahora la largaste pero el estado no se queda con nada? en que ganas? en el consumo del sojero? SI SE LLEVE TODA LA GUITA AFUERA!!!
Y las minerias? vos te crees que les afecta ese impuesto? van a dejar de producir o producir mas? Si solo se roban lo de aca para llevarselo a otro lado?

estas son todas promesas de macri que lo apoyaron con guita y movimiento mediatico en la campaña y no se cansa de devolver favores, mientras todo el resto abajo nos estamos pudriendo

1 me gusta

Sos Delem9 ?

Si señor

1 me gusta

Jeje… Te conozco mascarita :mrgreen: