Mauricio Macri

Habían tres centrales, che

Sisi ya se, pero tendrias que ver la cantidad que habia del sindicato de Camioneros, era algo que nunca vi en mi vida.

1 me gusta

Saca tus conclusiones

Totalmente, con el kirchnerismo cualquier muerto de hambre conocio Europa, EEUU, el caribe y Asia. Vamos a ver ahora a donde van a vacacionar con el nazi analfabeto de Macri.

La culpa siempre es del otro en Argentina. No coincido en nada de lo que pusiste, tenemos el país que tenemos por exclusiva culpa nuestra.

1 me gusta

Nico tus abuelos de casualidad no viven en Ramos Mejia? la gente de mierda de ahi es igual a tus abuelos. Que lugar desagradable que es Ramos, llenos de putos oligarcas y dictadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Ya con los ñatos de la basura tenes piernas de sobra eh, todos van por el chori y el vino/fernandito gratarola ademas de sumar puntos con los delegados para que a la hora de la efectivizacion los tengan muy bien considerados. Terrible mafia es y lo digo porque lo vivi desde adentro, yo trabaje tres años ahi.

Nunca vi tanto escabio como hoy, y eso que fui a bastantes marchas eh.

2 Me gusta

No gus, no me malinterpretes. No quito responsabilidades a nadie, el que gobierna se tiene que hacer cargo. Ahora, no te parece mucho cuasualidad que alfonsin a los 9 meses tenia el primer paro general, de la rua a los 3 y macri (que ya tuvo uno) tenga a los 4 meses una movilización así de fuerte? Y que a menemle hayan hecho un paro recien despues de 4 años? Y ni hablar de la era dualdhe/kirchner, que pasaron 11 años para algo similar?

Mira, ni siquiera estoy hablando de politicas, estoy hablando de como funciona el aparato del peronismo (en sus diferentes ramas) cuando no está en el poder

Cito este mensaje pero podría haber sido otro… da la impresión en todos los mensajes que venis escribiendo que la amplia mayoría de la gente que voto a Macri es una mierda que no le importan los demas. Muy triste el mensaje.

1 me gusta

con el acto de todas las cgt que hicieron hoy , le hicieron un gran favor a macri , pauperrimo , desastrozo , las caripelas que habia… lamentablemente macri tiene como mejor aliado a la oposición, irónicamente.

1 me gusta

Está tan partida la sociedad, que cualquier acto de estos va a generar dos cosas. fuerza y orgullo entre quienes lo hacen, y el mayor rechazo del resto, y ahí en ese resto está la mayoria del votante de macri. Lo mismo paso con el acto de comodoro py.

si , el tema es que yo decia que la gente al ver a los tipos que hace 2 años , estaban calladitos , ahora saltan a la yugular , si bien la sociedad es boluda , tampoco lo es tanto , tiene un poco de memoria , el tema es que la gente ve a anibal fernandez , barrionuevo , moyano, delia … y enseguida le sale el pensamiento “imprsentables”

2 Me gusta

Las prepagas vuelven a aumentar un 20% a mitad de año. Con alegría.

1 me gusta

Vamos a llegar a mayo de 2016 y hay gente que sigue citando o tomándose en serio lo que dice Kilvax?

1 me gusta

Por lo pronto dejar de dar brecha libre a las multinacionales para garcharnos y hacer que los problemas los paguen los de abajo.

El gran Willy!!!

1 me gusta

fuiste al acto o viste tn y canal 13? yo estuve adentro y fui por la facultad y eso que mi circulo de vision se redujo a poco pero vi gente de

matalurgicas
economia
comercios como disco
prensa
TODAS las agrupaciones politicas de TODA la uba que deben ser como unas 50

Habian radicales, K, peronistas, del po, del pcr, gente que fue por matus propio

No se dejen llevar por los medios esto no fue una marcha de la ctg fue una de los laburantes y estudiantes.

1 me gusta

Fuiste hoy Mad?

el mejor aliado de macri son los medios de comunicacion que manipulan y te cuentan lo que a ellos le conviene

1 me gusta

Nah, me junté con la gente de mi sindicato, vi que había demasiaaaaado negroo choborra… pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando vi que había kks, me indigné y me fui al carajo. Con esos no voy ni a misa. En definitiva la movida esta me sirvió para venirme a casa y tirarme a dormir la siesta abrazado a mi doberman hermosa. Cuando habló el negro lo vi por tele y realmente dio lástima (aunque estoy totalmente de acuerdo con todo lo que le dijo a este contrabandista hijo de puta).

1 me gusta