Mauricio Macri

La UTN es lo mas apolitico que existe, cuando viene alguien a hablar de politica al aula el profesor o no les da el espacio o le da 5 minutos y nadie les da pelota. Se vota solo porque es obligatorio y sino no podes rendir finales, y gana con el 90% la franja morada porque todos votan solo para poder ir y rendir finales, y ademas cosas hacen, seguro se robaran su parte pero se nota que se mueven por los alumnos. Despues hay otros dos partidos que son de izquierda y la verdad que como toda izquierda en el pais, no pincha ni corta.

Vos que sos tan pro-PyMEs, que pensas de la ley antidespidos que promueve el FPV-PJ? Capaz lo dijiste pero no lo lei, y me interesa tu opinion en este caso en particular.

2 Me gusta

Es insostenible este gobierno de cuarta.

2 Me gusta

Entendiste cualquier cosa de lo que escribi. Me seguis hablando de tus abuelos cuando te conte una situacion diferente. Si tu idea es compararme con tus abuelos paternos, nada mas alejado de la realidad.
Por lejos, no deseo que le vaya mal a nadie, salvo a voca.

5 Me gusta

Si no te gusta… Ya sabes lo que dice la jefa en esos casos

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
[MENTION=333]nico[/MENTION]; no se entiende. Al final tu discurso es pro pobres y totalmente contradictorio ya que bancas al Kirchnerismo.

Ya tengo uno hace 69 años, pánfilo.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

5 Me gusta

5 Me gusta

Este es el único Mercado que nos dió felicidad

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Estoy 100% de acuerdo.

3 Me gusta

Barrionuevo recién con el micrófono se afanó todas las s… cararrota :slight_smile:

Eu, no me dijiste de que linea sos inspector.

Porque no podria? Vi a mis abuelos maternos padecer la pobreza mucho tiempo cuando era chico, y dejaron de ser pobres con el kirchnerismo. A pesar del odio de mis abuelos paternos a los que nunca les falto NADA.

Que cantidad de delincuentes habia en ese acto jaja, pero que lindo que le hagan quilombo al analfabeto.

No podes hablar de la PyME esto, la PyME aquello si estas de acuerdo con la ley antidespido. Es decir, si vas a bancar al kirchnerismo no importa lo que haga, por lo menos hacelo desde la posicion de un K y no desde la posicion de una persona a favor de las PyMEs

Creo que es una especie de chiste o gracia que hace lo de decir que es inspector de colectivos.

La realidad es que hace dos meses me dijo que no trabajaba y que nunca había trabajado. Le pregunté entonces como podía tildar a todos de ñoquis si nunca había tenido la experiencia de trabajar, y se llamó a silencio.

Hace unos pocos días, para evitar esa pregunta que no podía responder, decidió empezar a decir que había conseguido trabajo, y que era un “hombre de bien que trabajaba y estudiaba”. Ya le preguntaron varios usuarios en reiteradas ocasiones qué tipo de trabajo había conseguido, y nunca dió respuestas ni proporcionó ningún tipo de detalle que pueda considerarse verosímil, así que con un 99% de certeza, con 1% de margen de error, te diría que alguien desconfiado podría presumir que en realidad jamás consiguió dicho empleo si no que es un artilugio discursivo simplemente para que no lo corran en el foro, pero lejos de ser una experiencia laboral concreta.

Igual siempre está la posibilidad de que suba un recibo de sueldo y le tape la boca a esa gente desconfiada.

1 me gusta

Entendi bien, tranqui, me alegro que te importe el otro.

Menos mal que no sos como mis abuelos, Macristas, de derecha y de clase alta que desprecian a todo el que no es de la misma clase. Desprecian al laburante de clase media, y desprecian cualquier beneficio que tenga gente que no es como ellos.

2 Me gusta

Estoy a favor de las PyMEs ante todo, porque vivo de una, y apoyo la ley aunque sea promovida por Del Caño.

Qué perdidos que están estos ineptos. Ahora prohibieron la joda a la noche.

ME ENCANTA.

Me encanta por todos esos pajeritos que votaron a este gobierno de cuarta y ahora no van a poder ir a la jodita.

Haganse cargo, marmotas y disfruten la pajita en sus casas los fines de semana.

5 Me gusta

Gallardo, un juez que odia a macri y que lo tiene cagando desde que estaba tu jefe. Para seguir en tu salsa habitual, seguis mezclando todo.

1 me gusta

¿Algo así como Bonadío me querés decir?

El “ascenso social” por decirlo de una manera, es una cosa que le causa muchisimo odio y bronca a las clases altas y medias. Y más de esta última.

5 Me gusta

Me lo imagino a Madfat tomando vino en medio de los muchachos de Camioneros.

Increible el aparato que mueve el sindicato de Moyano

2 Me gusta