Mauricio Macri

En este momento está pasando la columna de la UOCRA por la puerta de mi laburo, hacía tiempo que no veía tanto orco junto.

Mientras tanto espero la juntada de mi gremio de blanquitos.

3 Me gusta

Cada uno defendiendo sus intereses como loritos mientras tanto la universidad publica se cae lentamente a pedazos. Esto va mas alla de k y pro. No importa de quien fue la culpa, aca hay problemas y no se estan resolviendo bien.

La inflacion sube todos los dias y el sueldo es cada vez menos, nunca se vio tan poco consumo, estan cerrando todas las pymes, y en cualquier momento empiezan a cerrar los comercios.

1 me gusta

Qué se yo, juanman, que querés que te diga … a mí me parece que eso de echarle siempre la culpa al peronismo es un poco no hacerse cargo de lo que uno hace como gobierno. Y mirá que a mí me chupa un huevo el peronismo, pero este tipo de descontento tiene su origen en algo, no surge de la nada. La gente no es idiota, si la gente ve que hacés las cosas mas o menos bien como gobierno, este tipo de protestas no prenden. Esta vez posta están haciendo pelota al laburante, están destruyendo el poder adquisitivo y ni hablar de la capacidad de ahorro de un enorme porcentaje de trabajadores, es muy complicado que hagas eso a la vez que recompoés la tasa de ganancia de las empresas sin generar descontento en la sociedad. Yo entiendo a los que votaron ilusionados a este tipo y esperaban otra cosa, también entiendo que quieran darle un tiempo, pero están haciendo pelota todo, no podés esperar que la gente no reaccione.

No entiendo, deferente a que?

Eso no es meterte el dedo en el culo. Si me decis que tu nivel de vida baja o sube de acuerdo al gobierno de turno, si lo voy a entender.

Mis abuelos vivieron mejor que nunca con Cristina y la odian. Mis otros abuelos no vivieron nunca tan bien como con Cristina y la aman. A los primeros que nombre no les cambia la vida ningún tipo de gobierno, siempre estan bien. A los 2dos que nombre si. Y los segundos son los que están en contra del gobierno actual.

Lo primeros que nombre odian a Cristina porque tuvieron que blanquear a las mucamas, los 2dos la aman porque los dos pudieron jubilarse.

Vos decis que a los primeros que te nombro le metieron el dedo en el culo???

6 Me gusta

Como va a ir más allá de los K si estás criticando la situación económica y universitaria

Para solucionar las cosas buscando culpables no la solucionas, tenes que buscar respuestas.

Y la respuesta de mauri fue 0% de aumento y 15% de sueldos en un año. con un minimo 40% de inflacion.

Armate un partido y ganá las elecciones, o cambiá el voto la próxima si te va peor ahora. Salute.

Hablo por mi y por la gente que estaba en la misma situacion que yo, no de tus abuelos. Yo soy diseñador, trabajo en grafica y cuando comenzaron los problemas con las importaciones de insumos todo se vino abajo. Yo estuve meses y meses cobrando para la mierda. Ni hablemos de los dos estudios que lamentablemente cerraron y me dejaron sin laburo por las deudas que les ocasiono tecnopolis, por darte un ejemplo cuando me queje que no le pagaban a los expositores y por ende no cobrabamos los que laburamos ahi y me hacian callar.
Yo me quede sin laburo en octuble y por suerte pude conseguir algo rapido gracias a los contactos que tenia, pero ese laburo que perdi veniamos de 2 años pasandola para el culo. Para darte otro ejemplo, nosotros ploteamos todos los molinetes de SUBE del ramal de tren del oeste ( o no me acuerdo cual) eran 16 estaciones. Recien pagaron a los 8 meses. Y yo me quejaba aca y recuerdo que me salieron con la boludez del trabajo argentino y nacional y que si no me gustara armara un partido, latiguillo habitual para forrear al otro.
Tengo conocidos con pymes que estan en problemas y sabes que? lo lamento mucho por ellos, porque los conozco y varios son amigos mios. Yo la pase y la sigo pasando para la mierda, porque con un gobierno o con otro, la plata no me alcanza.
Ah… yo tambien tengo a la señora que trabaja en casa en blanco, bien pagada y con todo en regla y estamos contentos que sea asi.

5 Me gusta

Hace un análisis serio de la economía, el porque estamos así y el como salimos de esto. Me gustaría ver tu opinión de cómo solucionar los problemas que deja el Kirchnerismo sin recurrir a un ajuste severo.

:heart:

Parece que la puta que tiene este es una ninfomana y le gusta la pija mas que hechar gente a Mauri

yo le hago el orto en alguno de sus talleres clandestinos :stuck_out_tongue:

Eso si doble forro no anda saber las pijas infecciosas que pasaron por ese agujero

Me decis que no te alcanza pero tenes mucama “bien paga”, para que cosa no te alcanza?

Mis abuelos tienen a la que cocina, y a la que limpia, y les chupa un huevo y la mitad del otro que mis otros abuelos ahora tengan problemas, te dicen “lo lamentamos mucho” Si, seguro… :lol:

Hay gente que no tiene ni siquiera un plato de comida a la noche, como alguna vez mis abuelos maternos no tuvieron y que gracias al gobierno anterior lo tuvieron.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Vos sos inspector de una linea de colectivos??

1 me gusta

No entiendo bien el motivo/fin de la discusión pero quiero agregar que si pensas en los que menos tienen no podés votar al Kirchnerismo que dejó 34,5% de pobreza.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Asi es.

No me corras con boludeces, se mas vivo queres?

De que linea?

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

No te corro con nada man, te estoy explicando una situación familiar.

Y por mi, yo tengo un negocio exportador, el gobierno anterior es el que supuestamente me metia el dedo en el culo como decis vos. Igualmente me iba bien hoy con este actual me va aun mejor.

Sin embargo estoy en contra terminantemente, antes no me faltaba nada.

Por eso nunca seria como mis abuelos paternos, que les chupaba un huevo que mis abuelos maternos estuviesen mejor, porque eran pobres y con el gobierno anterior dejaron la pobreza. Y eso a mis abuelos paternos los saco de quicio. Evidentemente le tocaron el culo y te dicen “pensamos distinto”

Macana… Ustedes (por mis abuelos paternos) querían que mis abuelos maternos siguiesen siendo pobres y poder seguir deseandoles lo mejor y rezando por ellos como buenos catolicos de derecha que son.

8 Me gusta

Los aumentos en las tarifas están destruyendo las pymes y la facultad no queda exenta.

1 me gusta

Lo de echarle la culpa al otro es problema de la sociedad. El pro culpa al peronismo, el peronismo culpaba a la derecha, y asi se genera un circulo vicioso.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

La movilizacion de hoy esta 110% justificada, dejense de hinchar las pelotas

2 Me gusta

A mucha gente le molestaba ir de vacaciones y empezar a ver “negritos” veranenado. Es una triste realidad que muchos de los que votaron a Macri no van a admitir.

8 Me gusta

Si, justamente una vez mis abuelos decidieron ir de vacaciones despues de muchos años que no pudieron. Cuando les conte a mis abuelos paternos fue un …“Mira vos”, (masticando bronca contra Cristina :lol:)

4 Me gusta

eso es objeción de conciencia, gorila, cipayo, vendepatria, mediopelo. Y no te digo vostero porque eso es malo.

1 me gusta