Mauricio Macri

Deberian prohibirle que vayan gente como Scioli que solo busca hacer politica para el no para el laburante, tendria que ser una marcha gigante solo de tabajadores y gremios sin politicos oportunistas metidos en el medio.

Ojala sea un mensaje fuerte para Macri, un si seguis asi no llegas a fin de año.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

Por cierto, por fin sale el billete de 500 a fines de junio, lastima que a este ritmo poco va a durar en el bolsillo.

1 me gusta

si eso pasa me parece que sería genial… aca la presion tributaria es altisima porque los giles que pagamos todos nuestros impuestos estamos bancando el increible movimiento en negro que hay.

2 Me gusta

Es imposible, cumplimos una función para el mundo desde que existimos que es proveer alimentos y materias primas y la corrupción es totalmente necesaria así como también el endeudamiento sistemático para extender los convenios de extracción. Los contás con los dedos de una mano a los políticos que no se enriquecieron en la función pública y por lo general se vota al menos chorro y hasta podés escuchar por la calle “robó pero por lo menos hizo algo” o “no va a robar porque le sobra la plata” cuando ‘esa plata’ en gran parte proviene de la corrupción.

Acaban de ordenar prohibir todos los boliches de Capital Federal. Las fiestas con música en vivo o grabada también. No se por cuánto tiempo será la medida.

:lol: no resiste análisis lo que decís

A ver mi estimado termo: ¿qué sentirías vos si con mas de treinta años de laburo llegás a una buena posición en tu laburo y te viene un forro sin terminar la secundaria a darte indicaciones sin saber tres gomas y con un sueldo que casi duplica al tuyo por el solo hecho de ser parte de una banda de semianalfabetos como es la kagámpora?. Afortunadamente a estos pelotuditos ya les pegaron un terrible patadón en el orto.

3 Me gusta

Que vos laburas en el Estado? guacho larga un toque el foro.

Che y al típico empleado estatal, el chanta ñoqui que conocemos que existe desde siempre en toda dependencia estatal, mucho antes que exista la cámpora, que no labura un carajo, que solo están sentados ahí esperando jubilarse y te atienden con cara de orto y te cajonean trámites por 6 meses, que onda a esos viejos chotos que solo se dedican a tomar mate ? A esos no los rajan ?

Afortunadamente en mi organismo no hay de esos, necesitamos gente técnica no idiotas politiqueros. A los que quedaban (kamporitas) los rajaron a patadas en el culo.

2 Me gusta

Que lindo que es leerlos, cuando le metian el dedo en el culo a los demas, miraban para otro lado y si no te gustaba armate un partido y gana las elecciones. Ahora te meten el dedo en el culo a vos y se juntan en la plaza.
Buenisimo, no hagan lio.

7 Me gusta

¿Cuál sería tu problema? como si a mi me llevase mas de un minuto responder las pelotudeces kerneristas que escriben.

1 me gusta

Qué loco, debe ser la única dependencia estatal donde no había ñoquis ni vagos. Igual, imaginando que los hubiera, y fueran todos un grupo de viejos chotos reaccionarios que no quieren laburar, vos decís que existe la posibilidad de que hubieran visto como una amenaza que venga un grupo de jóvenes nuevos y les pida mover el culo para laburar un poco ? Supongo que eso hubiera generado mucho odio en esos viejos ñoquis no ? No debe estar bueno que después de 30 años de rascarte el culo en un organismo vengan unos pibes a pedirte que hagas tu laburo cuando te ganaste tu derecho a sentarte a esperar que lleve la jubilación.

Epa! ¿tanto duele que hayan rajado a la mierda kerneristas analfa? ¿Te duele en serio? pero ¿en serio en serio?.. entonces me alegro.

2 Me gusta

A quienes demas?

Me parece mal que hayan rajado a gente que laburaba, de La Campora conozco a 4 o 5 que rajaron y lejos de ser analfabetos, 4 tienen estudios universitarios de hecho, pero tanto como dolerme no, la verdad no me cambia la vida … igual era una pregunta hipotética, crees que podría haber pasado algo así ?

Che, que nos juntamos en la puerta de mi laburo a las 12.30 por orden del sindicato y nos vamos para Paseo Colón e Independencia.

2 Me gusta

A los que se quejaban por el impuesto a las ganancias por ejemplo. Y ahora muy sueltos de cuerpo dicen que es inaguantable que no modifiquen las escalas

1 me gusta

¿Haber pasado que cosa? ¿ que hayan rajado a esos analfabetos? mas bien que los rajaron. Cerca de 70 mamertos kk.

btw: ¡Gente que laburaba!, si no conocés lo que fue en mi laburo. Todos pendejos forros que venían a hacer política en el organismo, mateadas, se paseaban por las oficinas tratando de cooptar gente. Menos mal que los que laburamos como corresponde nunca les dimos la mas mínima pelota a esos eunucos. AFUEEEERA!

2 Me gusta

A los que piensan de manera diferente

1 me gusta

Gracias Mauri, Se acabó la joda, literal.

2 Me gusta