Mauricio Macri

Alta data tiraste con lo de tener compañeros K.

Y si, si infestaron la administración pública con esta lacra…

2 Me gusta

Dicen que el odio surge porque uno le comio un yougurt ser frutos del bosque, pero son trascendidos de clarin, asi que es para dudar. Otra de las versiones habla de una dentadura postiza robada, pero son solo versiones periodisticas

5 Me gusta

:lol:

:mrgreen:

Que el kirhcnerismo me haya hinchado las pelotas de un forma como nunca antes no quita que macri sea un desastre, pero es más divertido chicanear a little que a kilvax

2 Me gusta

Son pibes que nunca en su vida laburaron, Juancito, y mucho menos supieron lo que es buscar laburo y no conseguir. No les des cabida, dejalos que crezcan, solos van a aprender, los razonamientos mucho no les llegan.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

No te hagas el que criticás a macri ahora, maufat, ya te sacamos la ficha.

2 Me gusta

Cuando importan más las personas que el modelo/proyecto político…

La UTN tiene negocios con el PRO desde que gobernaban la ciudad, el sistema que gestiona las infracciones de tránsito en CABA se le facturaba a la UTN y en realidad el laburo lo hacía una consultora, yo laburé en esa consultora varios años manteniendo esa aplicación.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Un país con una actualidad un poquito más enquilombada no tenías no ? :stuck_out_tongue:

Trabaja para ambos…es una facultad que no te hace paro por nada en el mundo

si ya se que es un quilombo brasil , pero vos me entendes , un barcito en la playa , calor , brasileñas , culos , jajaja me distraigo con eso jaja

3 Me gusta

No entendí el “trabaja para ambos” … igual es medio triste que la UTN se desentienda de la realidad de las universidades públicas. Ni idea si es así, me guío por lo que decís vos, eh. El equivalente sería un empleado al que le bajan el sueldo sin motivos y el tipo no hace huelga, cual es el gran mérito ?

Que lindo leer algo así. Y pensar que hay gente que pide más impuestos, más estado, más burocracia…

3 Me gusta

Es un gremio chico, ellos nunca paran porque casi ni influyen a comparación de otros gremios de profesores universitarios. A nosotros los profesores los años anteriores nos decían: “Nosotros no paramos nunca, pero siempre agarramos los beneficios y los aumentos por los paros que hacen los otros, es injusto pero bueno, es desición del gremio”.

Me llamó la atención de que en este año ya pararon 3 días, de todos modos nada que ver a otros gremios, la UNR esta semana paró los 5 días, y ya venían haciendo paro casi todas las semanas.

1 me gusta

Sí, eso es cierto. Con los impuestos que hay acá tendríamos que tener la calidad de vida de Suecia. No hay servicio público que no esté en franca decadencia. Educación, salud, transporte, planificación urbana, cárceles, todo en completo abandono.

4 Me gusta

Hoy cerramos a las 13 y vamos a la plaza todos. Acá se juntan las PyMEs con los laburantes, lo que es una buena señal dentro de la malaria.

6 Me gusta

olvidate, y la presión tributaria va a subir más aun, Carrio andaba rompiendo las pelotas de que el nuevo paso del gobierno va a ser bancarizar a rolete,obligar o por lo menos empujar a como de lugar para la masiva instalación de posnet para todos y todas, a todos los rubros y a todos los niveles.

bate fruta de que el 60% de la guita que se mueve en el consumo va a parar al negro, y que van a implementar (primero a los jubilados) descuentos importantes (sic) (seguramente 5 u 7 % de descuentos) solo si utilizan sistema de targeta.

Hay un gasto público en niveles de porcentaje de PBI casi al nivel de la Unión Europea y unos servicios penosos como marcas. Tenemos deficit fiscal descontrolado desde tiempos inmemoriales pero te tenes que comer que no haya insumos en hospitales que ratoneen presupuesto para universidades públicas, es insólito.

Argentina va a salir adelante el día que supere su problema de corrupción endémica, mientras tanto va a ser una joda gobierne quien gobierne

3 Me gusta

Ahora, yo banco mucho que se reduzca la enorme presión tributaria que hay. Pero no tengan doble discurso, si se baja la presión tributaria, que se baje el gasto público a la par. Acá lloran todo el tiempo cuando se baja la presión tributaria. [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; vos sos uno de esos

Macri aumenta los beneficios sociales para contrarrestar el impacto del ajuste
El presidente anunció ayer un paquete de medidas para amortiguar la inflación y la pobreza. Amplió las asignaciones familiares, activará la devolución del IVA y pagará un monto extra de 500 pesos por única vez en mayo. Se actualizará el salario mínimo.

NO FUE MAGIA