Mauricio Macri

Yo no te estoy contradiciendo solo agregaba el dato del aumento del 1.8 o 1.2 (no recuerdo el numero) al momento de cumplir algunas promesas de campaña

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Puede ser que hayan echo mas de 1000 allanamientos buscando la guita? o es solo humo lo que lei?

1 me gusta

aumenta la nafta , recien lo confirmaron radio la red.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

yyy mas o menos , encima los hicieron de una manera de que todo el mundos entere… dios mio , si vas a hacerla , hacela de callado.

Ya hablo macri ??? cortito parece que ni lo vi…Que dijo de las viviendas?

Nachito, para algunos “queda mejor” la fachada del debate con estos tipos, queda mejor parecer re contra super copado y abierto y dialoguista y conciliador en el foro y “debatir” con esta gente que es mas dura que una pared de cal. Así estamos…

1 me gusta

que ganas de irme a la mierda de este pais, no tenia futuro ni con cristina mucho menos con este ingeniero boludo

2 Me gusta

No se metan con exactas que se pudre todo! (y con las biologas tampoco).

1 me gusta

yo estaba pensando, y si nos ponemos un barcito en la playa en camboriu? jajaja

Loco, actualizate es: #ViviendasXElCambioAmarillo … sino no tiene gracia.

Creo que tienen mas futuro pidiendo ayuda en TECHO: http://www.techo.org/ o AVE: http://www.ave.org.ar/ o esto: HELPARGENTINA

Para mi Macri dentro de poco abre una cuenta en Kickstarter, “fundando un pais”.

1 me gusta

Desde la araucaria gigante caminas 15 pasos en direccion norte, luego 28 en direccion sudoeste, econtraras un piedra con la cara de peron, luego 35 pasos hacia el sur, 20 hacia el oeste alli abra un cartelito con la frase “aqui esta la guita” esa es una pista falsa, das 5 pasos hacia la derecha y alli debes cavar…

5 Me gusta

5 Me gusta

Deci que mi jermu no me acompaña, sino hace rato, por lo menos lejos de buenos aires me iba…

1 me gusta

Casi me muero.

9 Me gusta

No se cuantos palos verdes van a terminar sacando del suelo, pero si siguen así encuentran petroleo. Ganamos todos (?)

1 me gusta

no sea cosa que terminen desenterrando el cuerpo de jimmy hoffa…

Se la entregan a misahar y epsur a cambio de que pase el dato de en que colchon guarda los ahorros una tia abuela de lazaro

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Si los de eameo no sacan una imagen de lazaro con pata de palo, parche en el ojo y un loro en hombro (loro que seguramente es el informante de marijuan) yo no entiendo mas nada

me sumo eh… tuve mi momento de barman cuando estaba en la facu… me mando unas caipiras que parecemos brazucas

ponemos unos parlantes , buena musica , buena onda , brasileñas , turistas , ehhh , vivire con menos lujos , pero feliz jajaja

A esa imagen le falta un fariña detras de la lomita escondido con un par de bolsas

2 Me gusta

Por lo pronto ya empezo una en VultureStarter llamada “Fundiendo al país”.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

El que no le da Me Gusta a esa imagen, es mas macrista que Paul Singer.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Por 3ra vez en 4 meses y pico.

Conflicto de intereses: El ministro Aranguren tiene 13 millones de pesos en acciones de Shell

http://www.mariajuliaolivan.com.ar/2016/02/29/conflicto-de-intereses-el-ministro-aranguren-tiene-13-millones-de-pesos-en-acciones-de-shell/

2 Me gusta

Seh, darle guita a los menesterosos para ganar elecciones y cagar a la gente que laburamos.
¿Intercambiar qué? Si defienden lo indefendible.

Che, duda existencial: mañana la muchedumbre va a festejar el Día del Trabajo… ¿qué mierda va a hacer lal kagampora ahí?