Mauricio Macri

Ojo, yo tengo una banda de ignorados pero que son los del foro de Messi y de las Confesiones. Todos jopendes pelotudos, barrabravas del teclado.

Lo que yo creo es que, por lo que llegamos a hablar, madfat esta a favor del tipo que labura y no de la gente que cobra subsidios porque cree que los que lo hacen son unos vagos.

El error que comete madfat es entender el por qué de la existencia de esos subsidios y por qué la gente hace lo que hace con ella. No es muy simple analizarlo, ya que requiere un cierto análisis sociológico. Pero a veces el arbol no le permite ver el bosque.

En este preciso momento estoy laburando.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El problema del presupuesto de la UBA es que vamos a estar hasta Agosto cubriendo los gastos BASICOS. Y todo depende en que % cierran las paritarias los docentes, mientras mas, peor.

Seguir las obras actuales? Olvidate
Nuevas obras? Menos
Becas? Puff

1 me gusta

De qué laburás Kilvax?

1 me gusta

estas tejiendo un sueter?

es que hay formas muñeco, un pibe de 30 que se queda sin laburo no es un tema menor y no se le puede contestar soberbiamente, hay que tener códigos.

2 Me gusta

Soy inspector en una línea de colectivos

1 me gusta

deja de chorearle el laburo a Sachaa.

1 me gusta

Es un compañero

No entiendo, no deberías estar en la lleca chupando frío? Qué línea?

1 me gusta

sour elbo?

2 Me gusta

:expressionless:

1 me gusta

//youtu.be/lyKRrlAgu18

5 Me gusta

:lol:

Macri presenta hoy un nuevo plan de viviendas: construirán 120 mil casas y entregarán 175 mil créditos

NO FUE MAGIA

La verdad que nefasta la opinion de algunos personajes de este thread, lamentable.

KIlvax esta en su salsa.

1 me gusta

no millo, no es ningun paraguas… yo no tengo dudas de que algo así estan tramando, esperando que la situación se ponga fulera fulera para pegar el zarpaso. Es una de las actividades que como oposición hace el peronismo, es mas, hasta a cristina se lo hicieron, pero al no estar todos juntos falto fuerza (sobre todo gba; en tucuman, rio negro y cordoba fue importante)… Espero que no pase, pero no creo, alguna movida van a meter. Y va mas allá del pro. Si ganaba stolbizer o binner en 2011 creo q ni siquiera los dejaban asumir.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Claro que es culpa (o responsabilidad si no queres ser tan duro) del gobierno el aumento de la nafta. Ahora lo que hace que nos caguemos de risa es que lo dice alguien que banca un proyecto que asumió con la nafta super a $1 y cuando se fue valía $15. Es como que venga almeyda a indignarse porque no clasificamos a la copa del 2017.

El macrismo prepara un nuevo e inminente aumento en los combustibles

Aunque había anunciado que “por un tiempo” no habría nuevas subas en los combustibles, ese “un tiempo” resultó ser bastante corto: el Gobierno ya prevé una nueva suba del 10 por ciento, que se efectivizaría en mayo.

Miguel Ángel Gutiérrez, que por estas horas espera ser nombrado presidente de YPF en lugar del saliente Miguel Galuccio, impulsa una nueva suba en los combustibles, que rondaría el 10 por ciento y se haría efectiva a partir del 1 de mayo próximo.

Nota relacionada: Como si fueran pocos los aumentos, también suben los combustibles

Así lo adelanta el insospechable Clarín, que no obstante pretende achacar a Galuccio, quien “aspira a coronar su salida con un incremento en el precio de los combustibles”, dice el diario maliciosamente.

Lo cierto es que, además del entrante Gutiérrez, son varios los directos designados en la petrolera estatal por el macrismo los que impulsan este nueva suba, que se sumará al 19 por ciento acumulado desde enero.

El tarifazo en los combustibles, además, se completará durante el año, con otros aumentos previstos entre agosto y fines de este año, para llegar a alrededor del 30 por ciento en todo 2016, como pretende el gobierno de Mauricio Macri.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

1 me gusta

¿Y los salarios cuándo aumentan?

1 me gusta