Mauricio Macri

2 Me gusta

Segun hernancarp eso no es culpa de Macri, porque el no fija los precios de las naftas. No importa lo que haga su gobierno, el esta excusado.

Coincido con juancito, se te rien en la cara estos pelotudos. Ya tomo como de quien viene al troll de kilvax y al facho de madfat, ahora voy a tener que empezar a leer por arriba lo que dice el muñeco de hernancarp.

1 me gusta

No te prendas y vas a ver que se acaba. Como las publicidades mounstrusas de los Simpsons. Habla lo que tengas ganas, deci lo que se te antoje y al resto que quiere molestar lo ignoras.

1 me gusta

Sabes lo que pasa boludo? Yo tambien deberia tomarlo como de quien viene, soy demasiado calentón. Pero aca todos cierran el orto con estos pelotudos que se te rien en la cara cuando te quedás sin laburo y cuando a la gente le rompen el orto, miran para un costadito pero después se indignan por cualquier boludez. porque deberia ignorarlos?

No. Es absurdo querer analizar la macro desde la micro y encima en un momento determinado. En el 2003 después de una megadevaluacion estaban todos mal. Ahora, que pasó en los años después?
Si tu gobierno querido hubiera hecho las cosas bien hoy no habría despidos. El Kirchnerismo dejo todo muy bien preparado. Dólar retrasado, déficit enorme, reservas nulas… Y la gente como vos sigue mirando cuando le pasa y no el porque le pasa.

1 me gusta

Debes ignorarlos porque te haces mala sangre y los demás lo disfrutan. Creo que no deberías darles el gusto no? Pensalo. Mientras mas te indignas, mas se pajean.

2 Me gusta

No me importa a esta altura la verdad, Lean.

Por tu salud. Te entiendo juancito, yo tambien si los tuviera enfrente los cagaria a trompadas porque son asi, son forros. Y va mas alla de Macri o Cristina, son mala leche, cuidan su propio culo nada mas. Mira a madfat por ejemplo. O a kilvax, que le decias que es un mantenido y magicamente consiguio laburo, o le decias que no le importaban los pobres y ahora se hace la Madre Teresa. O el boludo este de hernancarp, que vive en Rosario pero opina con total soltura de la UBA. Vienen para hacerte calentar, nada mas. Son trolls, mala leches. Tomalo como de quien viene con estos personajes, porque ellos buscan eso, que te calentes.

2 Me gusta

Te entiendo en gran parte, no creas que no. Pero da mas resultado que se revuelquen en su propia bosta a vivir a las puteadas. Igual vos sabes lo que haces y no te lo repito mas, no quiero quedar pesado ya.

1 me gusta

seguro, la gente de bien no va a opinar…

:lol:

2 Me gusta

Como dije antes, estamos descendiendo al nivel del thread de Messi y de las Confesiones.

Encima, en esos threads estan todos los pubers juntos.

A madfat no lo metamos en la misma bolsa, aunque es verdad que ultimamente sus comentarios no son más que manifiestos de odio desmedido hacia la gestión kirchnerista.

1 me gusta

Loco x kristina

1 me gusta

Ultimamente? Madfat debe ser una de las personas mas fachas, y con mas odio hacia los pobres que he leido en mi vida. Imaginate lo que lo habre puteado que me bloqueo :lol: Bueh, pensandolo bien, tiene como 20 ignorados, asique tampoco es mucho merito.

3 Me gusta

OTRA VEZ ? :lol: … que vuelvan los trolebus, una época un poco más alegre al menos.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Te bloqueo porque sos un K necio que encima está subido en un pony. Es mucho más pro pobres que vos, que bancas un gobierno que dejó un 34% de pobreza.

Claro que si, Kil. Anda a dormir que mañana tenes que “laburar” :lol::lol::lol:

1 me gusta

No es culpa de Macri (es un medio pelo, que gracias a dios es menos peligroso que bush), es culpa de los ciudadanos que querían un CAMBIO, y de otro tanto, que vivian en a nube de pedos esotérica del fanatismo kircherista. Querían una manga de pelotudos al volante, los tuvieron y los van a seguir teniendo.

si si y seguro que por atras calladito con la cabeza gacha, pero a buen ritmo viene el aumento al gnc.

si si y seguro que por atras calladito con la cabeza gacha, pero a buen ritmo viene el aumento al gnc.