Mauricio Macri

cuando kilvax multe algun pasajero de bondi y cuando hernan se reciba en la utn.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

ah, el video del furcio nuestro de cada dia, en este caso de ayer, por si no lo vieron:

//youtu.be/AOcbqwPxSwU

Freud se haria orgias interminables con estos tipos.

6 Me gusta

Cuando el cirujano termine de operar al paciente en coma que dejaron

1 me gusta

¿El paciente en coma serían los que escracharon a Zanini viajando a Miami en primera clase?

A vos no te va tan mal, gordito!

No sabemos cuántos pueden ser “estos forros”, por ejemplo en LPM había un troll que tenía infinitas cuentas para boludearte, el troll disfruta cuando te sacás y no pierdas tiempo dando argumentos porque podés citar 50 autores, hacer una tesis explicando tu punto y el troll te responde con una chicana y sigue porque nunca da argumentos sino que provoca con muy poca información, la suficiente para hacerte salir de tus casillas.

Re lindis!!!

2 Me gusta

No, esas son las células blancas del paciente.

Gordito de corazón, por pensar en los que menos tienen.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Se nota que tenés experiencia en las tesis. Hiciste el boludoctorado?

Unico pais del mundo en donde el petroleo baja y la nafta sube…

2 Me gusta

Yo leí el listado de reclamos porque soy afiliado a uno de los gremios. Piden por ganancias cuando el otro gobierno nunca les dió bola y no le decían nada y el 82% móvil que cuando le vetaron la ley ni mu dijeron.

De todos los puntos el único con lógica es el de las paritarias que les ofrecieron un 15%, un chiste, todos los demás e slo que pasa con los gremios cuando quieren hinchar los huevos

3 Me gusta

bue… ahora son pobres carmelitas. Durante 12 años se estuvieron cagando de risa de los demas, forreando a medio foro con Little a la cabeza. Y ahora se dio vuelta la tortilla y llorisquean. Poca memoria algunos.

6 Me gusta

no quiero entrar al debate hernancito, pero acordate de la pelea furiosa que hubo en caba con Mauri por sus embates con la escuela pública en toda su gobernación.

“Macri financia la educación privada cerrando cursos en escuelas públicas”
http://www.ute.org.ar/index.php/es/noticias-destacadas/494-12-de-marzo-la-comunidad-educativa-se-moviliza-contra-el-ajuste-a-la-escuela-publica
http://www.perfil.com/politica/Macri-extendio-el-beneficio-impositivo-para-colegios-privados-20160202-0002.html
http://www.infonews.com/nota/116578/la-escuela-publica-resiste-a-pesar-de

y hay mas, eh.

Son exactamente lo mismo, salvo que los kks son demagogos populistas (boludean a la negrada) y éstos no (directamente no le dan bola a la negrada).

El petróleo bajó por mala calidad no por sobreproducción entonces no es tan ilógico (por tu argumento) que la nafta suba

10% las naftas? que se vayan cagar? si hay estallido social despues que no lloren, una cosa es tratar de normalizar las cosas otra burlarse de la gente, ese 10% aca significa un aumento de mas de 15% en alimentos, no hay forma de aguantar asi de ninguna manera.

7 Me gusta

Y seguís equivocado. Yo festejo como les están rompiendo el ojete a ustedes, así lo haga Peña, Del Caño, Castells, Vilouta o Piñón Fijo. A ustedes se los coje cualquier tarado.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

A mi me soba la quena que quedes asombrado.

2 Me gusta

No se porque baja… pero baja, y la nafta sube.

A todo esto, de donde sacaste que el petroleo baja por la mala calidad, tenes la fuente?. Por baja en todo el mundo, no solo aca.
O todas las refinerías de petroleo del mundo andan como el orto?.

:lol:

Estás mal Gus, te lo aclaro mejor: gordo drogadicto, lavador de dinero, testaferrero, merquero, hijo del mayor delincuente del país y de la konchuda mas megalómana de la historia. Se llama kerner, viene de la patagonia y en cualquier momento va en cana junto a su puta madre.

1 me gusta

Hoy hablo Pinedo, dijo que este sera el peor momento de la gestion de Macri, estiman para este mes una inflación del 6 ó 7%, el mes que viene va a bajar un poco y para el proximo se va a “derrumbar”. Para junio estiman una inflación del 2% y que a partir de ahi va a bajar.

Que se yo…

1 me gusta

Vamos a necesitar mucho a Lázaro este mes

2 Me gusta

Pero loco, si me quieren bardear siempre con lo mismo yo voy a responder siempre con lo mismo. Aparte tengo motivos mas que suficients para odiarlos con toda mi alma (a los kk). Los tuve / tengo como compañeros de laburo y lo que menos son es ser compañeros. Son chorros garcas.

2 Me gusta