Mauricio Macri

Qué seriedad vas a pedir…están revolviendo cielo y tierra para encontrar razones para justificar todo lo que hacen desde el gobierno y salen con estas pelotudeces. Igual es hermoso ver como a la vez se quieren auto-convencer de que no está tan mal, de que es todo para bien, y demás. Tienen el orgullo más herido que los bosteros después del gas.

1 me gusta

Se te va la misma guita que con el anterior gobierno en impuestos ? Que suerte tenes, a mi entre que ahora me empernaron con ganancias mas los aumentos de servicios, se me va bastante mas

Hoy se votó un 0% de aumento para la UBA. Gracias por darnos esperanzas igual.

Te reitero la pregunta, vos sos pelotudo o te hacés?

Porque están discutiendo sobre algo que no va a pasar.

Me hacen acordar a cuando decían que la Educación iba a ser privada cuando asuma Macri.

Y pretendes que te responda seriamente…Que muñeco por favor.

1 me gusta

No, para, esto es muy diferente a tirar presunciones al aire. El presupuesto fue aprobado sin incremento ninguno, en que carajo te basas para decir que hay que quedarse tranquilo? Todo vale mas del doble que el año pasado, yo estoy de acuerdo en algo, la UBA no va a cerrar, pero es porque la van a salir a rescatar y a seguir endeudandose.

A Macri, Larreta, su equipo económico, le fascina el endeudamiento, es su doctrina.

En Agosto van a armar un nuevo presupuesto.

No más pelotudo que vos que le echás la culpa a Macri de que te despidieron en tu laburo cuando vos mismo contás de que te vienen pagando fuera de forma desde noviembre. Se ve que tu empresa muy bien no venía desde antes… Pero bueno vos seguí echándole la culpa de todo a Macri si eso te hace feliz, yo no me voy a oponer.

2 Me gusta

Me saltas con mi laburo para meterme el dedo en la llaga, porque defendes lo indefendible pedazo de imbecil.
Ya no tengo mas laburo. Y me empezaron a pagar fuera de termino en enero, a fines de Noviembre empezaron la reduccion de la jornada y los despidos en la empresa. El sector de la construccion se vino a pique durante el 2015 pero hasta Octubre cobre en tiempo y forma y por jornada completa, asi que más bien que la culpa es de TU Presidente. Forro.
Te quiero hacer una pregunta, porque no te vas un poco a la puta madre que te parió? Por ahi te sienta bien.

PD: en Agosto es probable que no arranque el segundo cuatrimestre, si no estudias en la UBA ni sabes lo que pasa adentro ni lo que se comenta en los pasilla, CERRA EL ORTO FLACO.

1 me gusta

Claro, todo culpa de Macri. Tenés razón amigo.

2 Me gusta

Que ganas de tenerte acá en Buenos Aires para cagarte bien a trompadas y dejarte la cara mas desfigurada que la mierda, la concha de tu madre. Ojala nunca la sufras hijo de re mil puta.
Vos que hacias en 2003? Yo tenia 17 años y salia a laburar porque mis viejos estaban sin laburo. Vos me vas a venir a contar como son las cosas? Ojala nunca te cruce porque te desfiguro.

3 Me gusta

Con foristas como hernancarp te das cuenta que este foro se esta yendo a la mierda, ya lo vi en foros de otros temas. En no mas de 4 o 5 meses muchisimos de los que escribimos no lo vamos hacer mas.

PD: nadie dice nada del aumento del combustible del domingo?

2 Me gusta

Poniéndote en el papel de víctima no me vas a conmover. Lo lamento.

Seguí insultando al aire nomás.

1 me gusta

:lol: Saltaste con el laburo de él, cualquiera. Justo en el momento en que toda la oposición acaba de votar en el Senado una ley de Emergencia Ocupacional. Pero ojo eh, según Peña, no hay una pérdida masiva de empleo.

Igual, seguí intentando defender todo esto, que cada vez quedás mejor parado (?)

Cuanta demagogia.

En el 2003 junto con mi vieja ( Q.E.P.D ) íbamos a los clubes del trueque pero no por cosas, por comida. Por suerte tambien trabajaba en un local y sumaba unos pesos a casa. Tenes casi mi edad Juan.

2 Me gusta

Él salió a insultarme de la nada. Que se la banque si quiere entrar en el juego agresivo, yo venía hablando bien. Al que no le guste como opino me puede ignorar tranquilamente.

2 Me gusta

Casi lloro

1 me gusta

Pura demagogia, papá.

1 me gusta

No les sigas el tren, haceme caso.

Estos forros se cagan de risa en tu cara y encima te ruegan que no los insultes.

1 me gusta