Mauricio Macri

Tiraste gaaaaaaaaas, abandonasteeeee.

Es la pesada herencia del gobierno de Yrigoyen, vos no entendés nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
[MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; donde estudiás?

que huevitos grandes que tenes para decir lo que decis de la UBA, encima sobras a los estudiantes que te responden con argumentos. ojalá nunca la pases mal.

Tiraste gas, abandonaste la discusión. Son siempre así, como no podés defender, la tirás afuera.

No sabemos si la UBA va a cerrar o no. Los que ya cerraron por todas las medidas económicas fueron muchos comercios/pymes de todo el país…algunos de tus pagos.

Yo propongo juntar a los miles y miles de despedidos, tirarlos al riachuelo, y fundirlos en pavimento, asi hacemos una autopista de primer mundo con materia prima barata.

1 me gusta

Para seguir haciendo esa birra horrible con gusto a meo y causante de dolores de cabeza, que se pudran y no vuelvan más :mrgreen:

1 me gusta

Si me vas a tirar cubrime con algo resistente, encima que no tengo laburo me tiras a un río contaminado. No tenés corazon, hincha de mentira.

Que buen nivel de discusión. Me gusta.

Pero ojo que no es macrista, solo festeja los goles de Marcos Peña, pero eso no afecta su neutralidad.

2 Me gusta

Pero pensalo de esta manera, nos deshacemos del problema de la falta de laburo que tenes, nos ahorramos el seguro de desempleo y eliminamos el rio contaminado bajando el déficit. Mas por la patria no podes pedir.

1 me gusta

La neutralidad la cobija en sus neuronas.

¿Defender que cosa?. Ustedes están diciendo de que la UBA con este presupuesto no puede funcionar, cuando la UBA sigue funcionando. Por eso, cuando la UBA cierre por no poder pagar las tarifas volvemos a hablar, sino estamos hablando sobre supuestos.

¿Entonces cuál es la discusión?

jajajaja, leí la nota viendo de dónde sacaron ese dato de la caída del consumo pero no lo encontré por ningún lado. LPO :lol:, después se quejan de Clarín…

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

“La UBA sigue funcionando” dice la basura esta.

1 me gusta

Ya abriendo el paraguas ? Que paso, tan rapido se les fue el optimismo y la alegria de los globos ?

Estudio en la UTN de Rosario.

¿Qué argumentos?. En ese mensaje lo único que hizo fué repetirme lo que me dijo en el 1º, no agregó nada más que alguna que otra chicana pelotuda. ¿Y me pedís que le responda en serio?, ¿Qué hago?, ¿Le vuelvo a responder lo mismo?

Que queres que te responda si abandonaste como cada uno de ustedes cuando se mandan un bolazo? Te digo que justificas todo, que no aumentaron el presupuesto y tu respuesta es Macri no hace el presupuesto de la UBA, y no importa que hayan hecho eso, hablamos cuando cierren :lol: Una respuesta digna del boludo de Kilvax.

Como podes ser tan mierda de decir “por ahora la UBA funciona” con el panorama que hay?
Y la otra… “Hablamos cuando cierren”… vos sos pelotudo o te hacés flaco?

¿La UBA cerró?

Lanata estaba involucrado ? Ya me parecia que decia muchas boludeces el gordo … y pensar que vos le creias. Pero bueno, si le crees al twitter de CN24, no es tan grave …

2 Me gusta

El “hablemos cuando cierren” es una chupapijez tremenda, sean serios.

El presupuesto lo van a aumentar. Quedate tranquilo.