Mauricio Macri

Relaciones carnales ?

la política online… ah mierrrrrrda.
A mi ni me hace falta que me la cuente nadie. YO lo escuché y me fue suficiente para darme cuenta de la situación.

Btw: Preguntale al hijo de puta de Larroque dende escondió la guita que lavaba junto al gordo drogadicto.

Es cierto que lo imputaron al juez bonadio en la causa dolar futuro???

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

ya pareces fanático kirchnerista

No me extrañaría, si así fuese que se lo juzgue como corresponde.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

uhh que feo lo que me dijiste… me fui a llorar al rincón de la habitación donde juego a los fichines… me deprimí.

1 me gusta

Lo hiciste calentar al gordo, ahora se va a enfierrar 2 hs mas con el Call of Duty KuKluxKlan version

3 Me gusta

¿Justificar?. Es nefasto lo que pasaba antes y sigue siendo nefasto lo que pasa ahora. Ojalá lo puedan solucionar. Con el tema del presupuesto tarde o temprano tendrán que ajustarlo, no creo que en Agosto cierre la UBA (¿Vos sí?) y no vuelva a abrir hasta 2017; yo hablaba del tema sueldos en relación a años anteriores.

Pfff me imagino lo que entenderás de política vos.

jajaja… con respecto a lo de bonadio mas alla de que si hay delito hay que juzgar, no deja de ser comico que el juez de la causa este imputado en el caso, segun lei por alli el argumento es que si el pensaba que habia delito tendria que haberlo frenado al no hacerlo seria como complice (no es esa la palabra), ahora bien bonadio podria defenderse diciendo que no habia delito y listo, ya seria como la frutilla del postre.

Fichines jajjaja todo un puber :wink:

1 me gusta

Es incomparable con los que se fueron. Ni resiste analisis. Vos tenés mucho odio encima y jamás lo vas a ver, pero este gobierno es macabro. Están recortando de una forma brutal y asesina.

3 Me gusta

supuestamente mañana anuncian un plan de 187000 viviendas, no se bien si creditos o vivienda social o q. Esperemos, asi activa un poco mi profesion

El gobierno anterior fue muy indiferente a las necesidades de la UBA, pero el presupuesto por lo menos alcanzaba para que funcionen (atadas con alambre, eso sí, sin agua en los baños, sin ningún tipo de servicio que haga la cursada y el laburo un poco más cómodo), pero lo que está haciendo este es MUCHO PEOR. Se habla de un presupuesto idéntico al del año anterior, cuando hubo aumentos escandalosos en todos los servicios, es decir, ni siquiera está garantizado el funcionamiento para cuando se acabe el MISMO presupuesto para afrontar MAYORES gastos.
Si antes se vivía con 100 y se gastaban 90 en sueldos, el 10 restante iba para pagar los gastos de mantenimiento (totalmente insuficiente, estamos de acuerdo). Ahora te ofrecen los mismos 10, para mantener con suerte los sueldos del año anterior (si se salvan de los despidos), y la factura de 10 por gastos de servicios ahora te viene 40 o 50 . Insostenible por donde se lo mire.

5 Me gusta

Despues de anunciar que el procrear va ser casi lo mismo que un credito hipotecario de un banco privado, veo rarisimo ese anuncio de mañana, vaya saber uno que dira…

Es increible la capacidad que tenes para justificar todas las medidas del orto que hace este gobierno. Increible de verdad. Despues se llenan hablando la boca del relato kirchnerista.

5 Me gusta

Comprensión de texto a marzo.

PD: ¿El presupuesto de la UBA lo hizo Macri también?

La presión tributaria es el no va mas… un 30% de mi sueldo bruto a tributar. MA LI SI MO … o sea me queda un 70% de los cuales, si lo consumo (que es lo que va a pasar), va a tributar nuevamente un 21% de IVA!!!

O sea, que un 45% de mi sueldo aproximadamente, este mes se ira a … emm! Impuestos. La verdad, gente, si tienen la posibilidad no laburar en blanco hasta los 30 o 35 años haganlo.

Y me quejo con este gobierno pedorro, como con el otro que bien facho igual era (por mas que la dibujaran para la gilada).

Que parásito que es el estado, sea de derecha o izquierda.

Empiecen a bajar la presión tributaria macho. Ya me estoy hinchando las pelotas (y eso que con aguantamos los trapos en la flia, pero ya veo a medio mundo puteando).

2 Me gusta

Vos no entendés nada, papu. Macri esta mandando en cana a los corruptos K. Para Mauricio la reelección.:mrgreen:

NAH ! :lol:

Por ahora la UBA sigue funcionando. Ahora están haciendo un nuevo presupuesto. Como dije en la página anterior: No creo que en Agosto cierre la UBA (¿Vos sí?) y no vuelva a abrir hasta 2017.

Che que mal que ESTE año el presupuesto no alcance no? Que con la inflacion no lo aumenten no? Tu respuesta: ah pero siempre fue un desastre, esto viene especificamente desde el 25 de mayo del 2003, que se quejan?

PD: El presupuesto lo hace el gobierno de Macri? O eso tambien es culpa del anterior gobierno? Encima justifica TODO y no se pone ni colorado. Son los nuevos justificadores seriales, lo mismo que le criticaban al kirchnerismo.

:lol:

Ya fué, la corto acá, ni tiene sentido discutir con vos.

Cuando la UBA cierre por no poder pagar la luz volvemos a hablar.

Confirmado, Cervecería Quilmes se va de la ciudad y echa 250 empleados

http://noticiaregistrada.com/2016/04/25/confirmado-cerveceria-quilmes-se-va-de-la-ciudad-y-echa-250-empleados/

ni la quilmes se queda !!!

Excelente, ya el sector privado esta recogiendo el guante sobre el camino allanado por el estado y los 150 mil despedidos.