Mauricio Macri

Es brillante esto. Brillante. Y la posdata una perla.

Voto a la izquierda y a scioli :lol:

1 me gusta

Sos un boludo atómico, no te respondo mas.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

¿Alguna vez dije que era neutral yo?, Gus, largá la superman o la suprgirl que se te está quemando el lóbulo frontal.

1 me gusta

Excelente respuesta. Es un troll K más

Jajaja se elogian mutuamente :mrgreen:

Contanos de tu nuevo trabajo que conseguiste en el ultimo mes, Kilvax, en que consiste ?

JAJAJAJAJA ES IGUAL, PERO IGUAL! si me decis que es el face de el te crería totalmente.

Acaban de aprobar el presupuesto del 0% de aumento para la UBA

El ajuste llego

no seas boludo, la izquierda voto a Juan Voto Blanco, ahora se ve que se dedican a hacer gifs, porque saviolita y el otro ridiculo de beatlemillonario no aparecieron más, todavia deben estar pintando murales para que voten en blanco

te dejo un laburito trosko

Sacando de que todos sabemos lo nefasto que es el nazismo, el nazismo es como el Kirchnerismo o Macrismo, ideologias politicas, asi que no, sigue sin ser causa de despido.

Bueno como lo primero que aparece en Clarin como si fuera la nota destacada del día es “la fotogalería de los autos de Baez” (no es joda) les paso a informar algo gravisimo que esta pasando en la universidad pública. Se acaba de aprobar un presupuesto para la UBA CON UN AUMENTO DE 0% para los gastos como luz, agua y gas. Mañana hay asamblea para organizarce contra este escandaloso recorte y apoyar la lucha docente. El propio decano reconoció que peligra el funcionamiento de la facultad.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

La izquierda llamo a votar en blanco, pero la mayoría de la gente que voto al frente de izquierda voto a Scioli.

1 me gusta

No solo en la UBA, si no en todas las universidades publicas del país.

Si, pero por suerte a algunas universidades como la UNSAM y UNLAM, se destino plata antes de que asumiera Macri, previendo lo que este sorete de mierda iba a hacer, en cambio creo que a la UBA no.

Lo insolito es que muchos estudiantes de la facultad preguntan porqué tanto paro… ni hablar de los mediopelo de siempre que dicen “vayan a laburar”. Se ve que nunca participaron de una medida de fuerza en su puta vida.

1 me gusta

Hay matices, yo no contrataría a un tipo que me entero sale de recorrida a pintar esvasticas y patear cabezas negras.

no te creas… los troskos son bien troskos, alguno que otro habrá votado a Scioli pero no tengo duda que los adoctrinados votaron a Don Blanquin que representaba mejor a los trabajadores que el kirchnerismo. Para mi fue un papelón lo que hicieron, pero bueno.

1 me gusta

La UnLam tiene un pequeño problema con el incremento de tarifas de luz … 700 lucas le vinieron de electricidad. Pero bueno, debe ser un gasto inútil la electricidad en una facultad para estos créaneos.

20.04.2016 / Consecuencias del tarifazo

La Universidad de La Matanza pagó 700 mil pesos de luz y denuncian que peligra su funcionamiento
La casa de altos estudios recibió en febrero un aumento del 600 % en la tarifa eléctrica y aseguran que repercute directamente en el presupuesto universitario. Docentes aseguran que recibieron un mail con el “pedido especial” de ahorrar energía. Todos los detalles.

1 me gusta

Fiel al pensamiento binario que tienen muchos de ellos, ahora que se la coman.

1 me gusta

Era lo que querían para salir a “salvar” a la patria contra el ajuste feroz del neoliberalismo. Pero ojo, en campaña el kirchnerismo y el macrismo eran lo mismo, referentes de ellos lo han dicho… ¿qué se puede esperar de los militantes dogmáticos del PO y el FIT? por acá desaparecieron totalmente…

1 me gusta

En esta no te acompaño ni en pedo, me parece que el frente de izquierda comete boludeces por no ser inteligentes, pero tampoco se puede decir que mentían en sus razones, sin ir mas lejos el kichnerismo fue el que aprobo el pago a los buitres si queres llamarlo el kichnerismo traicionero, pero fue el kichnerismo en fin.

El kirchnerismo fue un gobierno que peleó durante doce años para re-estructurar la deuda y pagar menos. Como digo siempre, estos muchachos son dueños de las bancas pero no nos representan a muchos de nosotros, que es lo que deberían hacer.
La izquierda hizo campaña anti-política como hace siempre, porque prefieren seguir con la doctrina marxistra trotkista a rajatabla antes de aceptar la realidad e interpretar correctamente la coyuntura política que estaba dada durante las pasadas elecciones.
Para mi hicieron un papelón, que queres que te diga, como también lo hicieron los diputados y senadores K que votaron a favor del macrismo y el pago a los especuladores.