Mauricio Macri

vuelven a subir las naftas? sorete hijo de una gran puta.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna calificó como “malo y extremadamente caro” el acuerdo del Gobierno con los tenedores de bonos que no entraron a los canjes de deuda, aunque afirmó que es “inevitable” y que puede ser “una puerta positiva si se la sabe aprovechar”.

“El compromiso de pago en sí, tengo que ser sincero, creo que es malo y extremadamente caro. Para resolver 90 mil millones de dólares, se emitieron 35 mil. Ahora, para resolver menos de 5 mil millones, se emiten 12.500 millones. Las cifras son elocuentes”, expresó.

“Está el riesgo de litigiosidad de este 3,5 por ciento (de los holdouts que no aceptaron la propuesta argentina). Hay también algún riesgos de que quienes ingresaron voluntariamente al canje, que fue la enorme mayoría, se sienta afectado por este arreglo, y planteé algún tipo de problemas. Si esto se diera, la situación se complicaría mucho”, aseveró.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Y si llega pasar de nuevo eso, yo ya no entiendo nada, esperemos no volver a ser la bottom bitch del mercado.

1 me gusta

Según leí ya hay uno que entro al canje en 2005 quejándose y diciendo que se siente “estafado”

No recuerdo la fuente, pero ojalá que no sea así porque sino la veo bastante negra…

Yo tampoco, pero no estamos hablando de contratar sino de echar.

1 me gusta

Recien Peña en el Congreso:

“un sistema mas justo de subsidios, de tarifas… PARA PROTEGER A LOS QUE MAS TIENEN”

Busquen el videito que anda por ahi… No para de emerger el inconsciente en estas lacras. La vamos a pagar muy cara nosotros, como siempre, pero uds tambien la van a pagar manga de hijos de mil puta.

1 me gusta

Aumenta el combustible el domingo !!! Bien por el trabajador de clase media!!!, ¿que se viene despues? ¿un bondage en plena avenida para sufrir mas ?

1 me gusta

Es tan evidente lo nefasto de este gobierno que ya ni te dan ganas de opinar nada. Lo más triste es que ya se sabía y lo votaron igual. Mi bronca es esa.

3 Me gusta

Habrá alguna buena noticia o alguna mejora en algo algún día?

1 me gusta

Es asqueroso cómo se elige mirar para otro lado y no decir NADA sobre la situación de la universidad pública. Es gravísimo. Hay muchas que con el presupuesto del año pasado, para este no llegan a julio/agosto con los fondos que tienen.

2 Me gusta

hoy sour se cago de frio x culpa de los votantes de mauri hijos de puta

1 me gusta

Hay que tener confianza y esperar al segundo semestre, este sinceramiento atraera inversiones como nunca antes ha visto la Argentina…

2 Me gusta

Tan repetitivo la afirmación como la respuesta “era esto o seguir el modelo de un país que tiene 3 asuetos por semana”. Y las dos cosas son verdad.

Hoy en Sietecase habló un vecino de la Quinta presidencial de Olivos contando que ayer se armó una manifestación de un grupo interesante de personas y nadie, nadie dijo nada. Lo que están haciendo con el PERIODISMO Y CON LA JUSTICIA es peor que el relato y todo lo que criticaban.

2 Me gusta

No se, en un foro de RIVER, que un usuario no postee nunca para hablar del club me parece muy raro.

Y no se trata de que no me gusta como postea (si fuera así, hay parva de users con los que no comparto casi nada), se trata de que postea boludeces que le joden a muchas personas, festeja ajustes y devaluacion, festeja que la gente se quede sin trabajo, etc. Este pibe no opina por convencimiento político/económico, escribe boludeces que a muchas personas le duelen.

Han baneado a usuarios mas valiosos vaya a saber porque razón. En cambio estos pibitos que se creen troll como KILvax, King James, TommyCABJ, etc, vuelven una y otra vez al foro. Varios de ellos son adoradores de los idolos de Boca.

1 me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; estoy re perdido y ni ganas de leer, ademas que aveces no hablan de los temas actuales

que es lo que paso con Zannini? si hasta hace poco lo habia votado el 49% de la gente, porque ahora no lo quieren ?

Lo de la UBA es tristísimo. Y nadie dice nada. Es un gobierno macabro. Y los pelotudos que siguen hablando del kirchnerismo son una lacra. Les chupa un huevo todo.

Qué pensás de lo que están hablando en las últimas páginas de los conflictos en las universidades públicas? Te parece más importante eso o unos boludos puteando a Zannini?

nono, como dije, no lei las ultimas paginas

pero me paso varias veces de temas actuales que entre y estaban hablando de otras cosas, por eso pregunto lo puntual que me llama la atencion a mi

por ejemplo, el tema de los Bingos, nose que paso nose porque los cerraron, hablaron de eso? o sabes del tema?

contame porque quiero saber que sucedio con eso, realmente no lo se, ahora si me decis que lo hablaron paginas anteriores me fijo no tengo drama , asi no te robo tiempo

http://www.infobae.com/2016/04/26/1807167-claudio-palumbo-instructor-vale-todo-es-uno-los-pasajeros-que-escracho-zannini

Claudio Palumbo, instructor de “Vale Todo”, es uno de los pasajeros que escrachó a Zannini

Se trata de Claudio Palumbo, un marplatense maestro de Jiu-jitsu. Ex campeón mundial, ahora se dedica a ofrecer servicios de seguridad en boliches y eventos públicos. También fue jefe de seguridad del Indio Solari

Un tipo experto en artes marciales esta obligado a actuar de otra manera. Y mas si trabaja en servicios de seguridad. Palumbo debío aguantarse las ganas en vez de incitar a la violencia.

No llega a 2018.