Mauricio Macri

Mira el nombre que te pusiste no te da

1 me gusta

antes que “gilvax” cualquier cosa…

debe ser por el gran Camilin Cienfuegos.

1 me gusta

por Camilo Mayadona papá!!

por Camilo Mayadona papá!!

2 Me gusta

OooooH Camidios.

como pude ser TAN obtuso.

te tenia más en un Jose Espejo, o Cook.

1 me gusta

:lol:

Y el causal de despido en la carta documento cual seria? Hacer cuernitos a una persona yendote de vacaciones?

A ver… o vos sos o estudiás para serlo? Me cansé de decir que voté a Massa en las primarias y que en el ballotage anulé mi voto… ¿qué es lo que no se entiende de “voté a Massa”? ¿la “a”? ¿Massa?.

Y vos no serás kk pero hacés lo imposible por disimularlo. Btw: ahí te aclaré a quien voté. ¿Vos a quién votaste? ¿A Yoli?.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

¡OBVIO! si esto es una cueva kk!!!
¿Por que no sos mas serio y pedís una encuesta nacional de aceptación de imagen?. Te vas a volver solo a seguir lagrimeando en el rinconcito de tu habitación agarrado a un peluche de la konchuda.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Yo pregunto ¿es tan difícil de entender que para mi los kk y los macristas son exactamente lo mismo y que ninguna de las dos corrientes me representan en lo más mínimo? La única diferencia que hay es que a los macristas no me los banco pero a los kk LOS ODIO. Si tengo que definirme por alguna ideología les digo que soy nacionalista y anti zurdo. De San Martín, Belgrano, Rosas y Seineldín. Soy acérrimo defensor de la gesta de Malvinas pero soy realista y no creo que las vayamos a recuperar alguna vez. Y no me rompan mas los huevos, descerebrados.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Noo negro, yo no soy neutro, yo soy anti kk y todo lo que provenga o se base en esa mafia abyecta.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Lastirista.

1 me gusta

Lo alineado que esta Massa con Macri me resulta increíble. Que estará esperando para clavarle el puñal? Por el momento el casorio va Viento en popa.

2 Me gusta

No sé a qué se dedica pero no importa, es un nabo impresionante.
Si es empleado tuyo, te parece que deja una buena imagen?
Si sos cliente de él, le seguirías comprando? Ojalá se funda por hijo de puta.

un año atras le hubiera pasado, previa caida de la afip a la casa

Este es un nuevo Piscis, lleno de odio y rencor.

Está hecho un fantasma, si lo vi 2 veces después de las elecciones donde quedó arafue de todo es mucho. Esos tipos no sirven para hacer política. Lo peor es que aparecen después de 3 años y medio de ostracismo y salen en los primeros lugares o incluso ganan.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Mientras tanto todo se va al carajo y en los medios siguen hablando 90% de Lázaro y 10% de lo que (no) hace Mauricio… si no menos.

2 Me gusta

Ya se la va a mandar a guardar, estoy intentando dilucidar cuando.

Sigo repitiendo, lo echas solo por imagen? Que pones en su carta documento?

No tengo idea de derecho laboral, algún argumento tiene que haber. De última, indemnización y chau.

Ah pero somos unos afortunados en el foro! solo el 1,24% anulo el voto y justo vos sos uno de esos! que casualidad! yo vote al frente de izquierda y en el balotaje a Scioli, si hubiera que haber elegido entre cancer y Macri elegía a cancer, si era Sida o Macri, a Sida. Ahora seguro me vas a decir kichnerista toda tu vida, no espero menos de alguien que voto a Macri y no se anima a decirlo.

[MENTION=5296]madfat[/MENTION];

3 Me gusta

Ahora salió que el tipo es neonazi, qué sorpresa :lol:
Eso tampoco se puede convertir en causa de despido?