Mauricio Macri

Además, ponete a pensar: si salir del default tuvo como consecuencia el aumento de la desocupación y tarifazos brutales, me parece que algo no se esta haciendo bien.

Por otra parte, mientras el Macrismo nos pide que hagamos un esfuerzo para colaborar con el país, ellos y los empresarios más poderosos del país no reinvierten la guita en la Argentina. Por el contrario, los dejan en cuentas bancarias en el extranjero y que los demás se caguen.

El tema es que si se sigue defendiendo o ignorando esto, directamente estamos en el horno. No quiero pensar que a veces hay cosas que tenemos porque nos la merecemos.

Y esto pasa porque muchos siguieron a Bonelli, Leuco, Lanata, Longobardi, Del Moro, Fantino. Si esto no se llama lobotomización ciudadana, entonces…¿que carajo es?

1 me gusta

Dejalos, son macristas para ellos el mundo se divide en kichneristas y ellos. Para mi el mundo se divide en la izquierda y la derecha.

2 Me gusta

De lo único que tengo miedo en la vida es de desviarme del camino de la honradez. Vos sos el tan descripto pseudoprogre, al menos estas arriba del Zurdoide. La discusión enriquece, por eso la banco y vengo a dar cátedra cada tanto con algún post enriquecido de data dura.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Y que salida bonita hay del default? Siempre lo mismo, critican caminos pero no dan ni media alternativa. Que sentido tiene?

No te calentes por lo que pueda decir kilvax… es como que karina jelinek trate de hueco a alguien… :lol:

Pasa que a e le decis “tarifazo” o “desempleo” y se caga de risa porque es un nene de mami…

1 me gusta

ahora son peronistas de Perón.

:mrgreen:

3 Me gusta

Que estudia y labura

1 me gusta

me imagino

2 Me gusta

sacate el avatar hijo de puta, que me revuelve el estmago.

hay miralo como te defiende Hernan…se acicalan entre gorilitas…son RE tiernis.

4 Me gusta

Para mi, el pais se divide entre hijos de putas y gente que quieren dignidad.

No quiero decir patria vs antipatria porque suena muy setentista. Aparte, va a venir un trasnochado y me va a tratar de lopezreguista.

1 me gusta

mañana aparece kilvax con una avatar de Silvio Rodriguez

3 Me gusta

Kil no te dejes tratar asi!

decíle algo!

Frwwwwwwwwind:

tendrian que ser albinos Sebas, gorila morocho, que Ho-RRoR

2 Me gusta

Cuando no se quiere ver no hay más que cerrar los ojos, pero no es bueno a mi antojo ser ciego por voluntad, castiga más la verdad en rancho que usa cerrojo.

aparezco de vez en cuando para darle un correctivo a mi hijo kilvax, hace renegar a la gente del foro el pendejo troll.

¿con gorila albino te referis a Abel Albino? flor de gorila Albino

Espero que el pelado con el cerebro lavado por TN que se sacó la selfie haciendole cuernitos al forro de Zannini se quede sin laburo por hijo de mil putas.
Salu2.

so malo eh!

respetar y ser callado son las armas del que sabe.
Nunca se sienta humillao ni se arrodille ante nada.
Pero no gaste en parada ni se haga el lomo ladiao,
el fierro mas afilado se mella de una mirada.

Aguante Del Caño.

1 me gusta

El otro día fui a escucharlo a una charla de el. Un tipo de bien, instrumentado que ha salvado a muchísimos niños de la muerte.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Te iba a dar like pero el final arruinó el post

1 me gusta

Por eso, vos estás mucho más cerca de Albino que de José Larralde… :lol:

Igual está bárbaro que escuches Larralde, en una de esas te remueve un poco de la podredumbre que te caracteriza… después seguí con Silvio que en tres meses te tenemos con el Manifiesto Comunista y El capital abajo del brazo.

1 me gusta

No tiene nada que ver. Lo que el canta trasciende ideología. Yo banco mucho la honradez que defiende, lo que lo convierte en un anti K acérrimo.

NO.

Esto es un error que se está viendo bastante seguido, y NO comparto, ese hijo de puta es de la peor lacra que se pudo rodear el Kirchnerismo, si la bardeó tiene que ir en galera viejo, le guste a quien le guste y llore quien llore.
No se puede caer en la posición simplista de alineamiento automático y cabeza de balde de defender personajes siniestros por el simple mérito de ser chupapija o parte del séquito de los otrora jefes que aplicaron políticas copadas.
Por que esto no hace más que perder y debilitar una posición de sólidos argumentos de defensa de las políticas en sí y no de los actores determinados, por que las conquistas sociales son tesoros del pueblo, sean otorgados por Perón, Néstor, o Juan Poronga.
Si muchos de estos soretes aprovecharon que el tuerto fue a visitar a Anubis para chorear como corsarios, que los prendan fuego.
Lo que a mi me rompe las bolas es que tengan a los corderos entretenidos con giladas, con ladrones desfilando entre juzgado y juzgado, cuando al final no pasa naranja pero el trabajador de a poco se lo van culeando y dejando en pelotas.
Zaninni? Que se chupe una pija, si choreó que lo manden a un pabellón de violetas y le dejen el orto como un pistón de V8, me duele más que al obrero le quiten 40% del morfi de sus hijos, AHÍ es donde hay que tener la lupa.

3 Me gusta

:question:

lo tuyo es Tan Bionica… no pierdas más el tiempo… defendes la honradez de tipos como Macri, gente de bien que tiene la guita que le afanó al Estado desde los 70 en sociedades offshore… como el impecable ministro de Hacienda y Finanzas Prat Gay, el paladín de la banca internacional…

estoy más tranquilo si nos manejan honrados como Carlos “te estatizo la deuda” Melconian o Federico “megacanje” Sturzenegger. Ni hablar de la patriota de Patricia “tomo vino, reprimo y recorto a los jubilados” Bullrich. Puedo seguir rato largo con el nido de ratas que tenemos en el gobierno… gente honrada, seguro.

6 Me gusta