Mauricio Macri

Ves? eso no lo sé. Estamos haciendo futurología y creo que no corresponde por la situación del país y dentro de ese país hay gente, no es una empresa. No te podés tirar de cabeza a la pileta sin antes saber si tenés agua o no. Yo respeto lo que decís pero no coincido, es evidente que el costo político que está pagando es demasiado alto a tan poco tiempo de haber llegado a la Rosada. No se, ojalá me equivoque.

1 me gusta

A qué te dedicás?

Si, es muy alto ni hablar porque el 90% de la gente no analiza la situación económica, mira el día a día por eso el pan y circo rinde tanto. Ahora si el país sale adelante puede cambiar la cosa, mauricio arriesgo a que le va a salir bien, tiene mucha confianza en prat. Ojalá sea así. Todos los shock que se aplicaron en este país funcionarion a muy corto plazo (2001, rodrigazo, plan austral) eso lo avala al menos para reflotar políticamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Atiendo boludos

2 Me gusta

1 me gusta

:lol:

En los 90 era la teoría del derrame.
Ahora le llaman los beneficios del shock.

Pobre, ni sabe lo que votó.

7 Me gusta

es un golpe bajo preguntarle eso

Me copó que en los titulos de C5N cuando informaban que Argentina salía del default, ponían también “GRIESA ESTA FELI…”

:lol:

KIL:lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

No te dije por tu familia que deben ser altos burgueses chorros que se habran alimentado del plusvalor del obrero y vos disfrutas,digo sobre vos,ser auto suficiente,no ya con la platita de papa corrupto.

Jajajajjaajajaja, que país generoso.

“plusvalor del obrero” :lol: :lol:

Anda a rehacer la secundaria y volve. Sos un resentido porque no te da el bocho para más. Y bue vos sos el K que pedía por los militares, no me sorprende nada.

2 Me gusta

El país está paralizado mal, con la gente que hablo no se vende nada de nada o están pichuleando, donde laburo achicando personal porque tampoco se vislumbra una mejoría en el corto plazo. Es verdad que el gobierno anterior evitó ajustar el país a los tiempos que corren y pateó para adelante para que el ajuste lo haga otro pero el nivel salvaje del ajuste del gobierno actual, previsible para los que ya conocían al clan M y su pandilla de empresarios, está haciendo estragos en los trabajadores más débiles con gremios de los más sumisos como por ejemplo el Gráfico con un aumento del 25% con pérdida del poder adquisitivo de cuánto? Y para colmo ir a laburar sabiendo que te pueden rajar en cualquier momento. Nos toca vivir/sufrir otra crisis, yo superé la etapa de la ira puteando a los kilvax de la vida, pasé rápido por la de negociación y depresión y encarando la de aceptación (?), tomando en forma graciosa los comentarios ofensivos de este subforo, pensando “y sí, cada tantos años te la ponen de parado” y hay que remarla aunque la etapa de esperanza todavía esté allá lejos.

2 Me gusta

Lo gracioso que la gran mayoría de la monada Argentina piensa como vos. “Cada tanto nos la ponen” y ni siquiera se ponen a analizar el porque. Las crisis nacen de repollos.

Lo digo así porque me cae simpático, si fuese a alguno de ustedes les diría: che, grone zabeca.

1 me gusta

El sector servicios también crea empleo, más que la industria. Hoy en día abrir una fabrica en Argentina es muy costoso, hay que ver los cambios que se implementan para que sea más atractivo.

Si son de emocionarse fácil no la lean, es demasiado emocionante

EL PRESIDENTE ESTÁ OBSESIONADO POR LA MARCHA DE LA ECONOMÍA Y LA INFLACIÓN

El Presidente mira todo como un megaproyecto de país. Su discurso es completo y redondo. No hay fisuras ni lugar para las dudas. Es un fundamentalista de la economía de la producción y del capitalismo. En su lógica tiene diagnóstico y remedio. Intelectualmente es un desarrollista más de Rogelio Frigerio (el original) que de Arturo Frondizi y pudo haber llegado por una coalición peronista –como Frondizi en el 1958- o por una anti, como lo hizo finalmente él. Sorprende por repetir letanías de los 90 y una fascinación –a veces exagerada- por los Estados Unidos que parecía estar borrada del discurso político local. Si tiene razón en lo que dice estamos en presencia de un líder político por mucho tiempo. Si no la tiene, las consecuencias de su política e ideas tendrán un inmenso costo social sin precedentes.

Por momentos se asume como un cruzado. “El país gasta más de lo que produce y esto tenemos que entenderlo. Estamos en el traspaso de ese país a otro productivo, donde todos recibamos lo que nos corresponde porque lo producimos. Y podemos producir mucho más” dice.

Explica que las retenciones a la minería apuntaron más al litio que a otra cosa. “Pero de qué sirve que saquen el litio si no podemos producir las baterías en el país. A eso tenemos que apuntar: a producir el valor agregado acá. Basta de alimentar a los chanchos en China con nuestra soja. Hay que alimentarlos acá”, agrega.

“CADA 35 MILLONES DE PESOS QUE DESTINAMOS AL FÚTBOL, SIGNIFICA QUE PUEDO HACER UN JARDÍN DE INFANTES MENOS”.

No le gusta el Fútbol para Todos. “Cada 35 millones de pesos que destinamos al fútbol, significa que puedo hacer un jardín de infantes menos” es una frase que el periodista jamás creyó escuchar de boca de un presidente cuyo origen político fue precisamente la política deportiva. Le parece una gran señal que Turner quiera invertir en Argentina tanto en televisión abierta (Telefe), como en una cableoperadora (SuperCanal) o en el fútbol.

“Todos tienen que competir para ver quien se lleva el fútbol. Si es Clarín, bien. Si es Turner, también” explica, negando que su fiel Daniel Angelici sea el virrey de los norteamericanos en Buenos Aires, aunque reconociendo que el interés de Turner por el país apareció en la visita de Barack Obama. “Fue espectacular. Nunca vamos a poder agradecerle a Obama lo que nos ayudó con esa visita. Nos acorto el tiempo para explicarle al mundo que habíamos vuelto. Y encima Mora Godoy, una genia, con esa foto del tango que se vio en el mundo entero”, se explaya.

Que cepo??? Ahí están todos lo que gritaban " me compran la libertad mía de elegir que comprara!!!" a los gritos pelados…hoy pueden comprar 2000000000 millones de dolares por hora ,el tema es que con resta inflación y sin la buró todo los boludos que gritaban eso deben estar llorando sangre…

Ahí están nas libertades individuales,ahora tienen la posibilidad de comprar sus dolares ilimitados,el tema es que ya no les alcanza ni para comer polenta…

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Un calle center,estaciones de servicio de las petroleras,correos privados no son empleos que le permita a un ser humano desarrollarse como persona,no son trabajos que hacen grande a un país.Encima son trabajos eventuales .

Si esto es el futuro que vos quieres para argentina vamos por peor camino que con el kirnerismo,que a la postre,su principal error fue cebarse de poder …

3 Me gusta

jajaja… qué pedazo de troll que sos!!!

Si hubiera salido de la nada, coincidiría en darle tiempo. El tema es que en CABA estuvo hace 9 años, y las mismas prácticas que muchos le critican (con total razón) al kirchnerismo, por ejemplo el favorecer a amigos y robo con obras públicas fueron moneda corriente. Para usar un ejemplo de algo que ahora está de moda, Costa Salguero pagaba un cánon de 100.000 pesos al mes, cuando cualquiera que haya ido alguna vez a los boliches que hay ahí se da cuenta que un predio de esa magnitud te factura eso en 2 horas. Y si encima es el lugar elegido por el PRO para todos los festejos, y uno de los socios que maneja la concesión es esposo de una diputada del PRO, las cosas empiezan a cerrar.
Por eso digo, estos tipos no están haciendo las cosas mal hace 4 meses, vienen haciendo las cosas mal y ROBANDO hace años. Y nombré estos casos puntuales en donde no hace falta tener ideología alguna para saber que está mal. Después hay miles de cosas que vienen haciendo que me parecen nefastas, pero ya entra en juego un tema de ideas y es todo mucho más debatible ahí.

3 Me gusta

Digamos que el sector servicios es muy amplio, y los ejemplos de empleos que estas poniendo son justamente los que se están dejando lado en el resto del mundo.

Algunos se piensan que la industria manufacturera es la que más empleo toma, y no es así.

Bueno, pero no es raro en los argentinos, muchos piensan como si estuviéramos seis décadas atrás.