Mauricio Macri

Podemos salir del tema corrupción? Como que ya aburre.

3 Me gusta

Cambien el tema a todos contra KIlvax

Claro,porque los tractores joh deere,los komatsu,la electrónica del celular,sale todo de un servicio de consultoria donde en su oficina hay un surveyor business mánager …

2 Me gusta

Y quien dice eso?

No olviden que de la puerta para afuera vive gente. -Josesito Larralde

Link directo: http://www.interpol.int/notice/search/wanted/2016-2066

1 me gusta

Estoy viendo C5N y Navarro sigue deleitándonos con su magia. Lo amo casi como a Gallardo.

Siga tirando magia, cumpa.

1 me gusta

Como derrapaste

1 me gusta

Navarro :lol:

2 Me gusta

Ah bue, grindeti profugo de interpol, paga los taxes rata inmunda

En cualquier momento @KIlvax pone a Eduardo Galeano de avatar.

1 me gusta

Peor, le saca el avatar a Luigi Colo.

1 me gusta

Mira yo no coincido en nada con los libros de Galeano, ahora, con una frase que dijo antes de morir me compró:

“No sería capaz de leer el libro de nuevo, porque cuando lo escribí no sabía tanto sobre economía y política”
Sobre las venas abiertas de Latinoamérica.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

No se habla de los que no están, irrespetuoso

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Aunque ya fiche a su fantasma, sigue rondando por la zona

Que bueno, tenés laburo para rato en argentina…

1 me gusta

No pasa nada, porque Lazaro Baez, cambiemos, el cambio, globitos amarillos, revolución de alegría, Antonia, volvemos al mundo.

1 me gusta

Mmmm no, porque el tema corrupcion garpa y mucho, la gente aumenta y canaliza su odio mientras se les vacian mas rapidos los bolsillos todos ganan (?)

3 Me gusta

que maravillosa foto :slight_smile:

1 me gusta

Ahora el tema es la corrupción, antes era la inseguridad, ahora vivimos en un país seguro por eso se habla de corrupción(?) el día que la gente se de cuenta de como los medios instalan los temas, hacemos una fiesta.

1 me gusta

Volvió el relato ? :lol:

Muchachos no se echó a nadie del estado, son los medios hegemónicos.

te equivocas, el tema es la corrupción del kirchnerismo, lo de los Panamá, Quintana y la compra de dolares despues de fijar su precio, la historia del enrequecimiento de la familia M, Time warp y las irregularidades del alquiler del predio que pagamos todos los de caba, etc etc no son corrupción, son deslices:mrgreen:

5 Me gusta