Mauricio Macri

A costa de que? No seas ridiculo, siempre argumentando desde la demagogia

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Y aún así te crees el relato?

1 me gusta

El noviembre del 2002 debe haber sido terrible para el trabajador común, increíble como nos hizo mierda la crisis del 2001.

1 me gusta

¿vo te pensas que alguien va a ainvertir en este pais choto un peso para abrir una fabrica??

la unica inversion que llega es financiera,especulacion financiera…vamos a volver a las consultorias,las escribanias,los mengemen senior invelopyed y no que que otro verso mas…Todos tipos que no sirven para nada.Parasitos y chupaasangre como en los 90.

1 me gusta

Y porque te pensas que pasó eso? Que salió de un repollo? La megadevaluacion fue lo mejor que le paso al pais

Si, pero todavía quedaba algo de estructura industrial… ahora está un toque más complicado. Y a Argentina, de rebote le tocó una época de bonanza financiera mundial, que se vio reflejada con los FPV (de la derecha). Históricamente, y para no irme muy lejos, desde Martinez de Hoz que la movida es desindustrializadora. Y tiene mucho en común con los panchos que no parás de defender…

Arrancá leyendo esto: http://www.monografias.com/trabajos29/desindustrializacion-argentina-proceso/desindustrializacion-argentina-proceso.shtml

1 me gusta

Olvidate que coincido que industrialmente somos un desastre. Ya de por si para las inversiones este país es un riesgo total, yo ni en pedo invertiría aca con tantos países mucho más seguros tanto jurídicamente como políticamente. Lo primero que necesitamos es un país estable y en crecimiento como dejo lavagna en su momento para posterior destrucción de nestor y Cristina.

sigue vivo este zapato?

1 me gusta

Mauricio macri presidente de la compania de indias occidentales…una epsecie de robert clive de Cameron

No entendés nada, seguis con esa pelotudez cabecita cuadrada kk de que soy macrista… YO SOY DE LA GENTE NORMAL, NO DE LOS VAGOS DE MIERDA. Eso es lo que te molesta. Y si trabajás en negro y no te gusta, denunciá al guacho que te tiene laburando así, sino ajo y agua.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Ojalá te equivoques. Yo dije en su momento dije que a un gobierno nuevo no le podés dar solo seis meses de changüí (de ningún signo político determinado), sino que hay que bancar a ver como impactan definitivamente las medidas tomadas (para mi se equivocaron con dar un shock económico) pero bue… no hay que olvidarse del desfalco que hicieron los que se fueron, porque fuera de contexto no se entendería lo que están haciendo. Hay que leer el mapa de situación completo.

A costa de qué hace las cosas Macri, que es gobierno ahora. Te encerrás solito en un círculo.

y si, boludo, con tal de defender lo indefendible y pensar un poco lo que vas a decir te salen como si el pasado delincuente no hubiese existido. Encima viene y me dice que defiendo a macri, laputaqueloparió! pendejos del orto. No te gusta lo que te tocó en tu vida? por algo será loco, rompete el culo, no hagas la cómoda y hacé algo por vos mismo, no esperés que venga otro a sacarte las castañas del fuego.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Dales un poco de tiempo. Lo digo en serio sin partidismo de por medio, después de un año si esto no mejora le empezamos a pegar en serio y en esa yo me anoto.

No entiendo, defendes a Kilvax pero no a los vagos de mierda. Me parece que ya no sabes que responder, nadie te critica por ser macrista, es tu elección.

[quote=“madfat, post:25623, topic:111647”]

y si, boludo, con tal de defender lo indefendible y pensar un poco lo que vas a decir te salen como si el pasado delincuente no hubiese existido. Encima viene y me dice que defiendo a macri, laputaqueloparió! pendejos del orto. No te gusta lo que te tocó en tu vida? por algo será loco, rompete el culo, no hagas la cómoda y hacé algo por vos mismo, no esperés que venga otro a sacarte las castañas del fuego.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Dales un poco de tiempo. Lo digo en serio sin partidismo de por medio, después de un año si esto no mejora le empezamos a pegar en serio y en esa yo me anoto
[/QUOTE]vos crees que esto lo da vuelta??? Creo que su única medida acertada fue la de sacar el subsidio a los servicios públicos,el resto fue para beneficio de una minoría oligarca ,terrateniente …ni siquiera fue beneficio para la industria ,fue solo para un sector tan parasitario como la campora

1 me gusta

Y la salida del cepo?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

En esta no coincido, para mi el shock es lo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Quiero creer que sos un troll porque no imagino que una persona que sabe escribir sea tan ignorante.

La verdad que sí, me siento bastante ignorante al responderte. En el mundo real no perdería 1 minuto con alguien tan insignificante.

No entendés nada porque no te da el piné, flaco.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

No Kil, está regalando costo político a lo pavo y le está dando de comer a los muertos vivos y como esos soretes son muy rápidos a la hora de declarar aprovechan la oportunidad para dejarlo como un boludo (que aparte, lo es). Hubo que haberlo hecho en forma gradual. No podés ponerte a la gente de culo a solo tres meses de gestión. Está pagando un precio demasiado alto, esto no lo digo yo, lo dicen todos aquellos que tienen conocimientos amplios en materia política / económica.
Por lo mismo no se le puede pedir al contrabandista que sea político, ya demostró en sobradas oportunidades que en ese sentido es un nulo.

1 me gusta

Ojo, yo no descarto el escenario que vos planteas pero para mi como ciudadano es el peor y en cuanto a lo político puede estar errado también. Aplicando gradualismo la recesión va a ser aún más larga y esto le jugaría muy en contra en el 2017 ya que lleva bastante más tiempo arreglar semejante déficit e inflación.
Ahora, los beneficios del shock si es que fue suficiente es que te garantiza un pronto crecimiento en todo aspecto, esto está demostrado en la historia. Si el país en el segundo semestre o a comienzos del año que viene comienza a crecer y mejorar entonces es muy probable de que les haya salido bien.

1 me gusta

Paga los impuestos rata evasora. Offshoreate la concha de tu jermu.