Mauricio Macri

ni se quien sos, pero seguro sos de los lucas que hay en el foro uno mas boludo que otro.

1 me gusta

Ok shimon, veo que en este tema alfora toda tu estupidez. Tenes el poster de delfresco en sunga colgado en tu pieza ademas. Si no sos bostero pega en el palo.

Nunca toco una pala en su vida.

3 Me gusta

Esta todo el día posteando en este thread, así que salvo que le paguen por postear en el thread, no trabaja. Hay cada cheto macrista que dice “estos vagos de mierda mantenidos” y tienen el celu, la mochilita y todos los chiches comprados por los viejos.

1 me gusta

El dia que tus oadres no puedan comprarte el serenito y tengas que salir a trabajar en negro por 2 pesos te vas a chocar con la realidad de Mauricio.

10 Me gusta

Me canse de ver gente que no labura y que estudia en universidades publicas quejandose de que SU plata mantenia a esos “vagos”. Una vez me acuerdo en plena clase un amigo le contesto a uno “Y yo con mis impuestos te pago la universidad para que digas semejantes pelotudeces”.
La discusión casi termina a las piñas . Fue una semana antes de las elecciones me acuerdo.

4 Me gusta

Cuide esa amistad NicoPR, que vale oro.

5 Me gusta

siclaro, porque el kkismo no es así… pero por favor.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

¿Cuál sería el pecado de que el pibe viva en esa realidad? ¿o para ser íntegro en Argentina tenés que ser un menesteroso que labura de changas y grita “aguante critina” en una juntada de muertos vivos?
¿Ustedes leen lo que escriben? vivan y dejen vivir, cooptados. Como vieron que se les vino la noche y les sacaron la teta del estado que les tiraba dos mangos para que hablen estupideces están brotados contra cualquier persona que puede tener una vida mas o menos exitosa. Hagan algo por ustedes mismos, macho y no sean dependientes de la guita de otros.

3 Me gusta

Según chequeado.com, ellos se guian por el Manual de Clasificaciones Presupuestarias para el Sector Público Nacional. Al que podés acceder clickeando directamente sobre esa frase en la nota.

“En primer lugar, un concepto básico: el déficit fiscal puede medirse de varias maneras pero la más completa (de acuerdo con el Manual de Clasificaciones Presupuestarias para el Sector Público Nacional) es aquella que considera la diferencia entre ingresos y gastos totales que tiene un Estado, que en la jerga económica se llama “resultado” o “superávit/déficit financiero”, explicó a Chequeado Gustavo Sibilla, director de Investigaciones de la Asociación Argentina de Presupuesto Público (ASAP).

Ahora es obvio que los K van a buscar la manera de que sea mas bajo (creo que Kicilof decía 2 puntos), y los macristas de que sea mas alto (7 puntos). Chequeado.com dice 4. A mí me parece mas creible chequeado, ya que no debería tener intereses como los otros 2.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

A mí me parece que el que comete un error, claramente sos vos:

Claramente digo que los que mas se beneficiaron con estas medidas, han sido los grandes dueños de campos. Y eso es indiscutible. La quita de retenciones y devaluación beneficia a los exportadores. Y dudo que los pequeños productores sean exportadores. O al menos no es algo que los beneficie tanto, ya que se le aumentan los gastos por otro lado.

Quien puede creer que una ley anti despidos sea una solución? Es ridículo, ni siquiera va a beneficiar a los trabajadores todo lo contrario. Los costos en Argentina son altísimos, hay una gran presión impositiva, y encima queremos agregar leyes ridículas que van a desincentivar la inversión. La solución es crear nuevos puestos de trabajo, para eso se necesitan mayores inversiones. En todo caso lo que va a producir esto es un aumento en el empleo en negro.

2 Me gusta

Trabajo y estudio como toda persona de bien que predica con el ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Típica kuka hablando sin saber. Anda a pedir que te mantenga el estado

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Nunca me va a faltar porque somos gente de bien que se esfuerza día a día para tener una posición privilegiada en la sociedad, trascendiendo cualquier tipo de gobierno por más palos en la rueda que nos ponga como los K que son el anti progreso. Y ni hablar para los pobres.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Son resentidos que se desquitan con un clasismo asqueroso del cual luego repudian con su doble vara a la clase media :lol:

1 me gusta

Así marcha el salario argentino:

Todavía discutís el déficit flaco? Después decís que no sos K, Dejate de joder. Anda a leer un poco. Con el déficit de las provincias asciende gasta 7.1%-7.9%. No seas cabeza de zapallo, hace 50 años que venimos con déficit como para que lo quieras tapar.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Que gracioso si se devaluó

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Franrp noto un buen progreso en tus argumentos. Se nota que sos un tipo de bien.

Una forma más sutil para bajarlo no existe. El problema del asalariado es que no volverá al nivel de noviembre 2015.

Vos deberías ser uno de los que defendía el 1 a 1

¿?

Decime que en el segundo semestre Mauricio lo soluciona por lo menos, o en 2017. Lo mismo podría servirte para justificar los 2 puntos de desempleo que crecieron, o los 10 de proyección a fin de año.

Y si, o estás a favor de devaluar o no. No hay punto medio.

La pregunta que debés formularte es si vos estás de acuerdo en sostener empleos y salarios o no. A partir de una devaluación se pueden tomar muchos caminos. Hay diferentes grados de devaluación, que cargan con objetivos dispares.

negocia con el fondo de singer ,pero ademas de pagar le exigen que derogue una ley.Si vos pagas una deuda ,tambien tenes que entregar el culo???

estos tipos no defienden al pais ni en pedo…son chirolitas de pasisea como estados unidos y gran bretaña.

O sea,se discute que el tipo quiera pagar o no,ahora lo de la ley es jugar para otro equipo.

2 Me gusta

Cual sería el pecado de que no trabaje y le diga vagos a los demás? esa es tu pregunta? a mi el kichnerismo no me dio un peso y trabajo en negro, así que no se de que mierda hablas, si te molesta que critique a tu amigo Macri y tenes un problema con los que no son blancos no es tema mio.