Mauricio Macri

Estoy dudando si guiarme por la R.A.E. o por KILvax…

4 Me gusta

Hay muchas causas de los despidos, una de ellas que es la cual se aplica en este semestre es el estado destruido que dejaron los que se fueron.

El tipo le discute, con sus excelsos métodos argumentativos, hasta a la RAE. Es una cosa de locos, un intelectual sin precedentes, un campeón (como diría Paul Singer) de la data dura.

4 Me gusta

Y bue el esfuerzo lo reconozco. Ahora también hay una genetica que no puedo negar, somos pocos los que nacemos con cualidades intelectuales.

Creo que lo deje KO a big boss.

Me parece que no sabés que significan “neutro”, “neutral” ni “neutralidad”.

De los K, estoy en contra de la corrupción. Soy anti-Macri porque ademas de la corrupción, que su familia se enriquecio de la teta del Estado, de su contrabando, de la evasion de impuestos, etc, representa un modelo de país conservador, uno que aplasta a las clases sociales mas bajas para favorecer a las mas altas.

“el RAE con el cual discrepo”

:lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Para que se entienda mejor:

El Real Academia Española

By KILvax.

Fixed

Discrepo, ser anti-Macri, es ser anti-Macri. Algunos son K encubiertos, otros solamente no se bancan a ninguno de los 2.

1 me gusta

Encima dice “el rae”. Como no va a discrepar si no la debe ni conocer :lol:

Y como es que los K no representan eso? Se te va la neutralidad al joraca, a lo José pablito feinmann. Voy a empezar con la data dura porque me calenté.

Dejan 34,5% de pobreza con los números todavía sin ajustar, recordemos que este ajuste leve sólo sirve para bajar del 7.9% de déficit fiscal a un 4.8%, ósea que todavía falta bastante. Si el ajuste fuera total, la cantidad de pobres sería aún mayor. Entonces como es que las clases sociales bajas fueron beneficiadas?
Como es que las clases altas no fueron beneficiadas si el sector más rentable en los últimos 10 años fue el sector financiero? No te da el discurso, es muy faltito.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Entiendo natureza a lo que vas, vos sos un tipo culto. Lo que pasa es que lo digo aplicándolo a este sujeto como prueba. Es anti macri por razones con las que tranquilamente sos anti K, pero ojo, no es anti K es anti macri… Por eso tipos pseudoprogres como este ocultan que son más K que cristina

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Un mínimo error lo tiene cualquiera, porque no atacas el contenido? Siempre lo mismo, así no van a madurar mas

Ah, buenísimo esto de sumarle al gobierno anterior las cagadas del actual.

El déficit fiscal según chequeado.com, era de cerca de 4 puntos, no los 7 que dijo Macri.

http://chequeado.com/chequeoenvivo/7-del-pbi-es-uno-de-los-mayores-deficits-de-la-historia-de-nuestro-pais/

Quitar retenciones aumenta el déficit.

Eso que remarque, es una de las cosas mas criticables del gobierno K.

No papá porque ese déficit no tiene en cuenta el de las provincias. Yo lo que te quiero hacer ver a vos, neutralito, es que sos anti macri con las mismas razones con las que deberias ser anti K. Por eso sos pseudoprogre. Entiendo que no comprendas el objetivo de mi mensaje, pensarlo lleva trabajo y trabajo no está familiarizado a la rama K.

Se olvidaron de Schiaretti y no va a una reunión en Olivos
El gobernador recibió una invitación a las 14.45 para estar en una reunión de Macri con gobernadores de provincias inundadas a las 17.30. No llego, le escribió a Frigerio.

En realidad deberia ir en bizarreadas.

¿Y a vos qué te jode que yo tenga ideas nacionalistas (no de derecha)? Yo tengo el mismo derecho que vos, que todos, de opinar sobre política lo que se me cante. Yo despotrico contra los kk porque compartí espacios con ellos y me di cuenta que son una mafia abyecta, vi como apretaban a indecisos con sacarles beneficios, amenazando con correrlos de puestos de trabajo, con rosquear con sindicatos amigos para dar prebendas a determinadas personas en detrimento de otras. Definitivamente son unos delincuentes. Por eso no entiendo el apoyo de la gilada a los DELINCUENTES (así, con mayúsculas), donde te vendían un discursito florido para que se lo coman los militontos y cagarse de risa de esos mismos en provecho propio.
Y los puteo porque desde mi lugar de laburo tengo acceso a información que muchos ni siquiera se imaginan o no pueden ver porque no están donde estoy yo. He visto como arman estructuras dentro organismos para manipular poder e información en forma indignante, pisando gente, sin respetar jerarquías o puestos de laburo ganados con el paso de los años en distintas reparticiones estatales. No tienen límites, fueron un cáncer manipulando voluntades e información para llenarse los bolsillos.
Todo lo demás es pour la gallerie, te la vendían en forma de cuentito épico y la gilada lloraba en el Patio de las Palmeras. Yo hace mas de treinta años que laburo en el estado, vi todo y de todo, tengo gente conocida en toda la zona de las reparticiones estatales (Plaza de Mayo, las dos diagonales (Sur y Norte) que laburan en el Ministerio de Economía, Casa de Gobierno, Jefatura de Gabinete, INdeC, distintos sindicatos de donde obtengo info de primera mano, en crudo… o sea no soy un advenedizo que habla desde la política, hablo como personal del estado que vio todo desde Alfonsín en adelante y pasó buenas y malas. Por eso no me interesa la política. Me interesa que mi país esté gobernado por gente HONESTA, cosa que el 99,99% de los políticos no son. Por eso puteo, porque veo los afanos escandalosos que se mandan, el uso indiscriminado de guita de las cajas chicas (guita no declarada que el estado le da a los funcionarios sin que tengan que rendir gastos o destinos que le dan a esos dineros), te puedo asegurar que son fortunas.
Después de todo eso me meto en los foros para distraerme un rato y veo a monos sabios hablar con soberbia teorizando sobre cuestiones del país según las distintas ideologías que profesan. Yo leo todo y no puedo mas que cagarme de risa de lo que dicen, así hasta que llegan a niveles de pelotudez ideológicas que empiezan a pontificar y creerse toda la línea de relatos que les bajan desde los órganos políticos. Son todos una mentira. Hablo de toda esta basura y me indigno… y después me vienen a discutir…

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Están despidiende por ideología política, Kil. En mi laburo a todos los que rajaron fueron fundamentalmente por eso, aparte de ser tipos que no hacían un soto y no tenían funciones específicas de ningún tipo. Llegaban y se iban cuando querían, sin ningún tipo de control, que ganaban categorías temporarias sin siquiera en determinados casos haber terminado la secundaria y todos apañados los dirigentes kk que ocupaban cargos.

1 me gusta

El deficit alfinal fue de rondando el 6,5% del PBI, pero se usaba plata del Banco central y de la Anses para llegar al 4 y pico%. Es depende el modo de vista de cada uno.

1 me gusta

Es que en el estado el 99% de los ñoquis eran K, por eso lo que vos decis coincide con lo que dije, estimadfat. Los K son los que lo destruyeron y hay que rajarlos si queremos que vuelva a funcionar bien.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Pero no tiene en cuenta el déficit de las provincias. Ahí se va a más de 7%

Cometés el mismo error que muchos. El campo está conformado por grandes, medios y pequeños. Las medidas kirchernistas beneficiaron mucho a los grandes pooles de soja (por ejemplo) y perjudicaron a todos los demás.

2 Me gusta

:lol::lol:

imposible tomarte en serio cabeza de tuerca.

Todavia seguís acá? Desaparece 1 año con ese nick y ahí si maduraste volve

1 me gusta

Cuidado que eso me va a afectar kiltontox… hijo de primos.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

El tomar tanto vino kosher te hace decir estas pelotudeces.

Que vuelva la vitale, que linda que se puso por dios!!