Mauricio Macri

Kilvax y el facho de madfat tirandose flores…Que lindo que es estar en la vereda opuesta de gente asi.

5 Me gusta

Si querés te lo escribo en números binarios: no soy macrista, no lo banco a macri bajo ningún punto de vista, es mas, citame algún post donde yo haya hablado bien de ese contrabandista. Lo que pasa es que ustedes son tan chatitos de materia gris que ven a uno puteando a los kks y se les representa la figura del vostero. Yo voté a Massa en 2013 y en 2015 (en las primarias) y recontra convencido. Cualquier cosa te paso un traductor on line, te escribo todo esto en el idioma que se te cante a ver si lo entendés vos y toda la gilada del ex FpV (ahora frente ciudadano :v :v :v :v).

1 me gusta

¿No deberían hacerle a Larreta lo que le hicieron a Ibarra?. Si los controles fueron un desastre en ambos casos.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

¿Por que no vas a tirarle mierda a los K al tema de los K?. Este tema es para criticar a Macri y su Gobierno. Si en este tema te ponés a criticar al Kirchnerismo, pareces un macrista que trata de desviar la conversación para que no ataquen a MauriCEO.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Los mas beneficiados no son los peones, sino los grandes dueños de campos.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Norte de Argentina, en Bolivia o Paraguay.

Y mas que ser crack, parece que ha fumado mucho crack.

Sergio Angel fue forero del año 2015. Se podra no estar de acuerdo con su postura política o sí, pero como usuario le da un millón de vueltas a GILmax.

1 me gusta

Y con el cepo cuanto perdíamos?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Te molesta que diga la verdad. Ustedes se ríen de los pobres, fíjate que es peor.

Pasa que me tiran de la lengua y respondo.

Somos varios los que estamos en la vereda de la gente de bien que defiende al laburante y ayuda al pobre.

No les des bola a los grasitas Kil, sobre todo a ese. Un pendejo reaccionario al pedo. Descartalo.

1 me gusta

Che neutro, el odio hacia los K supera cualquier thread. Si laburaras lo entenderías.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Debe ser industria argentina esa porquería

Kil :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Si ese individuo dice eso agradezco a Dios que me haya hecho ser todo lo contrario a él.

1 me gusta

Trabajás Kilvax?

3 Me gusta

Ahí te lo corregí.

3 Me gusta

No hace falta que lo digas, yo jamás pondría “enfrente” como si fuera una palabra. Que bien vendría.un mataburros K. Me lleno de guita si lo mando al mercado.

Hablando de entender las cosas… Hay que ser duro para repetir una y otra vez “neutro” cuando te he dicho varias veces que al ser anti-Macri, de una quedo descartado para ser considerado “neutral”.

1 me gusta

El velo anti macri oculta un K acérrimo. Por eso perteneces al bando pseudoprogre. Agradece que no te pongo en el Zurdoide. Generalmente los pseudoprogre tienen una mínima posibilidad de progreso, los Zurdoides estan condenados.

Lo sé.

http://dle.rae.es/?id=FJ7TTXF

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Cualquier persona que este a favor de Argentina y de la gente buena de este país, es anti-Macri.

4 Me gusta

Hay una ayer que tiro un comentario "¿pero porque los despiden ? si trabajas bien no te despiden…Yo trabajo en una empresa argentina y no me despiden "…Eso refleja lo que decis.

Admito que mi acusación de macrista fue para despertar tu irritación. Yo se que no lo bancás directamente. Pero mi punto es el siguiente: el 90% de tus posts son un vómito asqueroso de puteadas, apelativos denigrantes, etc. y no solo a CFK y (ex-)funcionarios K, que sería lo de menos, sino también a los “negros”, a los militantes del FpV y otros espacios políticos, a organismos de derechos humanos, y todo colectivo social que se movilice para defender causas importantes, justas o lo que sea. Ese odio, no puedo sino pensar que es parte de tu ideología política. Casuaaaaalmente, esta ideología es la que pregona y difunde el PRO con sus medios afines (“independientes”) y sus intelectuales orgánicos, un partido de derecha pura y dura. Entonces, vos no bancás a Macri, pero pregonás las mismas ideas fachistoides de las que se vale el Macrismo para tomar y justificar medidas antipopulares (despidos, censuras, persecución política, etc.) y pensas que está bien o que no te va a afectar porque es una forma de ajusticiar al Kirchnerismo, cuando en realidad lo que están haciendo es ponernosla a todos en 4 y sin vaselina. Si querés podés comerte el verso de la herencia y bla bla, o podés darte cuenta que el que te la está poniendo con TODAS las medidas que tomó hasta ahora es Mauri, los K están ahí perdidos, dando vueltas en cualquiera, e incluso votando algunas medidas (pago holdouts) junto con el PRO. Ya no se trata de ellos.

Ah, nunca fui del FPV ni voy a ser del Frente Ciudadano (al cual eventualmente votaría mil veces antes que a Macri, de todos modos), mi actividad política nunca fue dentro de un partido en particular, sino dentro del gremio docente de mi provincia.

3 Me gusta

Esta bien pero no queda bien. El RAE con el cual discrepo agregó muchas palabras sólo por ser utilizadas en el lunfardo callejero. Para que mucha gente ignorante como vos no cometa errores. La palabra en->Referencia a lugar y frente-> delante de, es la adecuada.

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; me da gracia lo segundo pero bueno ponele que te doy la razón, vos sos un mega justiciero que defiende al país con tu neutralidad. Ahora, sos anti macri y no sos ultra anti K? Se te cae la neutralidad al joraca