Mauricio Macri

a la mierda… a mi edad me vengo a enterar que para combatir la realidad hay que falopearse… Ya me doy cuenta con que material humano contamos en este foro…

2 Me gusta

ojo que si citas dos veces seguidas a un drogadicto te dan ganas de consumir hierba o falopa

5 Me gusta

No creo. Igual ¿el mantecol puede ser considerado falopa? si llega a ser así estoy perdido entonces…

4 Me gusta

puede ser, es bastante rico

2 Me gusta

Como extraño esa vida. Llegar d ela escuela y que me traigan la leche con pepitos la puta madre. Ahora soy un estudiante que labura. Podría contratar una mucama en negro con mis ingresos

1 me gusta

Iban a pedirle a Juliana Awada que escribiera la nota, pero al final eligieron a alguien más cercano al presidente

8 Me gusta

Gente crédula y los que le creen a kilbobo que labura

De verdad…Singer elogiando al presidente a un día de cobrar miles de millones por haber hecho absolutamente nada. Es para hacer una Sitcom de la política argentina. Ahora si que se nos cagan de risa de verdad.

Al aumentar el valor del dolar, todos los que compraron Dolar Futuro obtuvieron grandes ganancias. Macri pudo evitar eso, pero claro, sería ir en contra de sus propios intereses personales y de sus amigos, ministros y socios. Por lo tanto, es recontra responsable.
Compraron dolar a 10 pesos y pico, y su valor aumento hasta el actual (estuvo $16 en un momento). Aunque con la bicicleta financiera habran hecho ganancias luego de eso.

Dolar Futuro se vendio toda la vida. Podemos debatir si su valor era bajo, pero eso va de la mano con devaluar o no devaluar. Si no devaluaban hasta despues de pagar esos dolares futuros, los compradores hubiesen tenido perdida. Pero como dije antes, iría contra muchos intereses incluido el suyo.

El dolar que se tomaba en cuenta, era el de $9 y pico.

New York no es Argentina.

¿Te das cuenta de que Macri era candidato a Presidente de Argentina y cuando gano tuvo en sus manos la decisión de si la gente que compro Dolar Futuro iba a tener ganancias, perdidas o salir hecho?. Macri eligio que tengan grandes ganancias. En esto hay incompatibilidad de intereses. Lo que le servia al Estado perjudicaba a Macri y su gente.

Esto es indefendible. Lo bueno es que ahora han imputado a Sturzeneger y a Bonadío por esta causa.

Mejor informate, porque en los primeros meses Argentina perdio como 2000 millones de dolares de reservas para contener el dolar, y con las tasas altas de Sturzenegger se sigue pediendo mucha guita.

Era cuestion de esperar un poco y se solucionaba esto.

Se perdió porque seguía estando “barato”. Ahora con las tasas altas a la empresas les conviene vender los dólares y comprar los LEBAC, por eso el dólar baja. Los LEBAC se pagan en pesos, y para el Gobierno los pesos son más fáciles de conseguir que los dólares.

Si esperabas un poco, después de esperar ibas a seguir teniendo el mismo problema. Si seguías con el dólar bajo por 1 año más ibas a solucional lo del dóalr futuro, pero ibas a seguir con atrasco cambiario y con pérdida de dólares en las reservas, y ahí ibas a tener que devaluar de todos modos.

1 me gusta

Era esperar 1 o 2 meses no 1 año.

Las empresas venden esos dolares que comparon baratos, obteniendo ganancias considerables.

Son faciles imprimiendo, cosa que supuestamente quieren evitar para no potenciar la inflación. Lo que estan haciendo ahora, es ganar guyita en pesos, y cuando bajen las tasas, los especuladores volveran a comprar dolares y este se disparara. Y te spolieo el final: fugaran esos capitales.

Ah, y como yapa, las tasas altas hacen que no convenga invertir en generación de empleo.

Claro, porque Macri tenía que tomar sus desiciones en base a un par que compraron dólar futuro, si esas medidas perjudicaban a los que compraron dólar futuro está bien, no importa que perjudiquen también al país y, por ende, al resto de los argentinos. Buena lógica.

Se está imprimiendo menos que antes y se está bajando la cantidad de plata que se imprime, esos pesos los están sacando de otro lado (Tarifas de servicios, transporte, etc), lo ideal sería que después las bajas no vuelvan a 20%, hay que encontrar un equilibrio.

Depende de la empresa, los LEBAC te dan 38% Anual, a lo que le tenés que restar la inflación, te termina dando una ganancia mensual mínima, a las empresas que ganan más que eso no les conviene dejar de invertir en sus empresas y mandar todo a los LEBAC.

Cuanta tolerancia hernan

1 me gusta

La data dura y la evidencia empirica que tiene Kilvax encima es una cosa de locos

1 me gusta

El problema es cuando le sacás la poronga de la boca y empiezan a opinar como si fueran personas.

1 me gusta

Fue una confusión…en realidad era otro Paul Singer, un periodista.

[TWEET]723254011516850178[/TWEET] :expressionless:

:lol: desinformación a full… hagan de cuenta que no puse nada entonces.

Un salvavidas de plomo le dieron al Mauri

Por favor, dsp que van a decir, que el CEO de Clarin no es el máximo enemigo de los X-Men?

Al final parece que revista Time esta en contra de Macri, para que le hacen eso…

Al tema de la recesión, yo lo llamo “EL CUENTO DE NUNCA ACABAR”.