Mauricio Macri

Que empiece el baile…

Farmacéuticos amenazan con cortar la venta a afiliados Pami
La medida es anunciada por la entidad que los aglutina, para el próximo lunes y martes.

Hicieron historia a pesar de la falopa no por la falopa y sin la falopa muchos de los que nombras serían más grosos todavía.

1 me gusta

Para mi al revés, en ese ambiente es buenisima la falopa

preguntale al presi de la nación ¿se está comiendo un media hora?

//youtu.be/2y5rtm6alrU

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Decile a tus viejos que te cambien la receta de la burundanga por merca, en una de esas dejas de ser tan idiota

4 Me gusta

Habria que preguntarle al padre porqué no uso forro, uno no mide las consecuencias de traer al mundo semejante engendro.

4 Me gusta

¿Che que paso con luchito? ¿por qué fue el ban?

Soy de ese ambiente, para un cantante la falopa es mala, hay varios ejemplos de tipos que ya no pueden cantar más. Muchos se mantienen bien y es que la venden de faloperos porque garpa para cierto publico y no descontrolan tanto como parece.

1 me gusta

Lo mismo pregunté y preguntaron otros y nadie aclaro.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; ?

1 me gusta

una lástima…

Ban a juancito por hacer preguntas y todo el año es carnaval

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Yo también conozco mucho el ambiente y la creatividad y realidad alterna que te da la droga les sirve y mucho. Aunque claro con el tiempo les pasa factura. Pero en el momento que se dan flashan cualquiera. Y ni hablar para aguantar los recitales.

tuvo un violento cruce con un mod.

3 Me gusta

Con Hernan, el cruce que leimos todos?. Pero lo banearon por eso?

fue por lo que dice juancito??? :roll:

NAAAAAH, NAAAAAAAAH. Leo en LN que Macri es una de los 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, pero como el diario de mierda no especificaba demasiado, se me ocurrió meterme en la página de Time y leer la lista completa, entonces veo que se puede clickear en cada nombre para leer los motivos por los que figuran en la lista. Selecciono a Macri y me encuentro con esto:
http://time.com/4301847/mauricio-macri/

EN FIN.

4 Me gusta

No, no fue por eso.

Si me pusiera a banear al que piensa distinto a mi, o con el que me peleo en este subforo, esto seria un quilombo. Todos nos pelamos aca y nunca siquiera sancionamos.

1 me gusta

Yo ya me sentía afortunado
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; drogon

Está perfecto que así sea Hernan ¿con quién se peleo que le cayó un ban?

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Vos no te drogas porque tu propia estupidez te sirve para combatir la realidad, seguramente vivis en una nube de pedos enfrascado en tu habitación con la señora que limpia (que está en negro) haciendote el desayuno y trayendote la chele con galletitas mientras vos te dedicas a tu tarea exclusiva de romper las pelotas en un foro.
De última manda cv para ser un troll de Macri, al menos esos son boludos pagos.

1 me gusta

Mauricio Macri
By Paul Singer

By Paul Singer

Paul Singer

Todo es un gran chiste, que venga el comediante y nos prenda fuego a todos.

8 Me gusta

Si vos que conoces tanto el ambiente lo decís…

1 me gusta

Me parece raro xq la discusion fue 5 dias antes del ban…

1 me gusta